Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Sustituye la carcasa superior gastada o dañada de tu PlayStation 2.

  1. Dale la vuelta a tu PlayStation 2, de forma que la parte de abajo quede mirando hacia arriba. Utiliza la parte plana de una espátula metálica para hacer palanca y quitar las patas de goma que ocultan los tornillos. Quita los siguientes ocho tornillos que aseguran la carcasa superior con la inferior.
    • Dale la vuelta a tu PlayStation 2, de forma que la parte de abajo quede mirando hacia arriba.

    • Utiliza la parte plana de una espátula metálica para hacer palanca y quitar las patas de goma que ocultan los tornillos.

    • Quita los siguientes ocho tornillos que aseguran la carcasa superior con la inferior.

    • Cuatro tornillos Phillips de 55.4 mm.

    • Cuatro tornillos Phillips de 18.0 mm.

  2. Algunos modelos tienen un número diferentes de tornillos y patas de goma. Quita todos los que veas en la carcasa inferior.
    • Algunos modelos tienen un número diferentes de tornillos y patas de goma. Quita todos los que veas en la carcasa inferior.

    • El modelo que tiene 10 tornillos, tiene 6 en la parte inferior y 4 en la bandeja superior de la parte inferior. Échale un vistazo a la foto para que te quede más claro.

  3. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  4. Pela la etiqueta de la garantía (localizada al lado del botón principal de la alimentación) de la carcasa.
    • Pela la etiqueta de la garantía (localizada al lado del botón principal de la alimentación) de la carcasa.

    • Para evitar perder la garantía al quitarlo, puedes utilizar calor con cuidado para quitarlo y volver a ponerlo de una forma limpia.

  5. Dale la vuelta a la PlayStation 2 y devuélvela a su posición original. Levanta la carcasa superior de la carcasa inferior.
    • Dale la vuelta a la PlayStation 2 y devuélvela a su posición original.

    • Levanta la carcasa superior de la carcasa inferior.

    • Para que te sea más fácil, se recomienda que hagas palanca en la mitad que está cerca del botón de alimentación principal primero mientras se balancea la carcasa superior hacia la parte frontal de la carcasa inferior.

    • Con cuidado quita el cable de alimentación que une ambas mitades, para ello desconéctalo de la parte inferior de la carcasa.

Conclusión

Para volver a montar tu PlayStation2 sigue estas instrucciones en orden inverso, desde el final hacia el principio.

100%

Empezar a traducir ›

jwyoung

Miembro Desde 04/11/09

2,042 Reputación

5 Guías creadas

Equipo

CPSU-MANESS-F09S19G1

4 Miembros

28 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 1

Ultimos 7 días: 15

Ultimos 30 días: 85

Todo El Tiempo: 12,523