Introducción

Usa esta guía para reemplazar una batería gastada o agotada en tus Galaxy Buds+. Las fotos de esta guía se tomaron con el auricular izquierdo, pero el procedimiento es el mismo para ambos auriculares.

Los Galaxy Buds+ tienen clasificación IPX2 de resistencia al ingreso, lo que significa que son resistentes a las salpicaduras. Después de esta reparación, pueden perder su protección contra el agua.

  1. Si es posible, descarga tus Galaxy Buds+ antes de reemplazar la batería. Usa tus dedos para quitar la punta de silicona tirando de ella hacia arriba mientras la deslizas hacia fuera del auricular.
    • Si es posible, descarga tus Galaxy Buds+ antes de reemplazar la batería.

    • Usa tus dedos para quitar la punta de silicona tirando de ella hacia arriba mientras la deslizas hacia fuera del auricular.

  2. Usa tus dedos o un par de pinzas de punta roma para quitar la punta de ala de goma del auricular tirando de ella hacia arriba mientras la deslizas hacia fuera del auricular. Usa tus dedos o un par de pinzas de punta roma para quitar la punta de ala de goma del auricular tirando de ella hacia arriba mientras la deslizas hacia fuera del auricular. Usa tus dedos o un par de pinzas de punta roma para quitar la punta de ala de goma del auricular tirando de ella hacia arriba mientras la deslizas hacia fuera del auricular.
    • Usa tus dedos o un par de pinzas de punta roma para quitar la punta de ala de goma del auricular tirando de ella hacia arriba mientras la deslizas hacia fuera del auricular.

  3. Usa un par de alicates para sostener el auricular de forma horizontal a lo largo de la costura entre las mitades superior e inferior de la carcasa. Para proteger el auricular de rayas, pega con cinta adhesiva la superficie de las pinzas o coloca un paño entre las pinzas.
    • Usa un par de alicates para sostener el auricular de forma horizontal a lo largo de la costura entre las mitades superior e inferior de la carcasa.

    • Para proteger el auricular de rayas, pega con cinta adhesiva la superficie de las pinzas o coloca un paño entre las pinzas.

    • Aplica una presión constante y uniforme a cada lado del auricular a lo largo de la costura de la carcasa principal para crear un espacio.

  4. Inserta una herramienta de apertura en el espacio entre las dos cajas del auricular. Utiliza la herramienta de apertura para separar las dos cajas.
    • Inserta una herramienta de apertura en el espacio entre las dos cajas del auricular.

    • Utiliza la herramienta de apertura para separar las dos cajas.

    • Es posible que debas trabajar alrededor de todo el auricular con la herramienta de apertura.

    • No quites la carcasa superior todavía, todavía está conectada a la placa.

  5. Asegúrate de que el cable flexible no esté bajo tensión durante el siguiente paso. Para quitar la parte superior del auricular de la placa, colócalo sobre la mesa para acceder al conector. Para quitar la parte superior del auricular de la placa, colócalo sobre la mesa para acceder al conector.
    • Asegúrate de que el cable flexible no esté bajo tensión durante el siguiente paso.

    • Para quitar la parte superior del auricular de la placa, colócalo sobre la mesa para acceder al conector.

  6. Utiliza una herramienta de apertura para desconectar la carcasa superior del auricular de la placa haciendo palanca en el conector para sacarlo de su zócalo. Retira la carcasa superior del auricular. Retira la carcasa superior del auricular.
    • Utiliza una herramienta de apertura para desconectar la carcasa superior del auricular de la placa haciendo palanca en el conector para sacarlo de su zócalo.

    • Retira la carcasa superior del auricular.

  7. Coloca una herramienta de apertura debajo de uno de los labios pequeños del ensamblaje del núcleo. Levanta ligeramente el conjunto central, incluida la placa base, para sacarlo de la carcasa de los auriculares para acceder a la batería. No quites el conjunto del núcleo por completo; todavía está conectado a la caja mediante un cable plano.
    • Coloca una herramienta de apertura debajo de uno de los labios pequeños del ensamblaje del núcleo.

    • Levanta ligeramente el conjunto central, incluida la placa base, para sacarlo de la carcasa de los auriculares para acceder a la batería.

    • No quites el conjunto del núcleo por completo; todavía está conectado a la caja mediante un cable plano.

  8. La batería está alojada en la carcasa de plástico. Usa un par de pinzas de punta roma para quitar la carcasa de la batería mientras sostienes la parte superior con los dedos.
    • La batería está alojada en la carcasa de plástico.

    • Usa un par de pinzas de punta roma para quitar la carcasa de la batería mientras sostienes la parte superior con los dedos.

    • Ten cuidado de no rasgar el cable flexible delgado de la placa base.

  9. Utiliza una herramienta de apertura para separar la carcasa de la batería. Retira la batería.
    • Utiliza una herramienta de apertura para separar la carcasa de la batería.

    • Retira la batería.

Conclusión

Para volver a armar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso. Aplica adhesivo nuevo donde sea necesario después de limpiar las áreas relevantes con alcohol isopropílico (>90%).

Para un rendimiento óptimo, calibre su batería recién instalada: cárguela al 100 % y siga cargándola durante al menos 2 horas más. Luego use su dispositivo hasta que se apague debido a la batería baja. Finalmente, cárguelo ininterrumpidamente al 100%.

Lleve sus desechos electrónicos a un Reciclador certificado R2 o e-Stewards.

¿La reparación no salió según lo planeado? Prueba algunos solución de problemas básicos o solicita ayuda a nuestra [enlace|https://www.ifixit.com/Answers/Device/Sa...|Comunidad de respuestas].

en es

100%

¡ Francisco Javier Saiz Esteban nos está ayudando a reparar el mundo! ¿Quieres contribuir?
Empezar a traducir ›

Adriana Zwink

Miembro Desde 18/12/19

28,072 Reputación

147 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

146 Miembros

17,242 Guías creadas

0 comentarios

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 21

Ultimos 7 días: 100

Ultimos 30 días: 551

Todo El Tiempo: 3,048