Introducción

Tu Nano se cayo? Usa esta guía para remplazar su panel de cristal curvo.

  1. Inserta el borde de una herramienta de apertura de iPod entre la brecha de la carcasa exterior y el bisel superior. Has palanca en el bisel superior separándolo del adhesivo asegurandolo al retenedor de la pantalla.
    • Inserta el borde de una herramienta de apertura de iPod entre la brecha de la carcasa exterior y el bisel superior.

    • Has palanca en el bisel superior separándolo del adhesivo asegurandolo al retenedor de la pantalla.

    • A este punto el deslizado del interruptor de bloqueo es libre y puede que se caiga. Se cuidadoso de no perderlo.

  2. Quitar el botón de bloqueo del iPod Nano
    • Quitar el botón de bloqueo del iPod Nano

  3. Remueve los dos tornillos Philips angulados de los dos bordes del retenedor de la pantalla.
    • Remueve los dos tornillos Philips angulados de los dos bordes del retenedor de la pantalla.

    • Las cabezas de estos tornillos son extremadamente pequeños y pueden ser arrancados fácilmente.

  4. Introducir la herramienta de apertura del iPod entre la carcasa exterior y el contenedor del display.
    • Introducir la herramienta de apertura del iPod entre la carcasa exterior y el contenedor del display.

    • Usar la herramienta para deslizar ligeramente el display ensamblado de la carcasa.

    • No girar el contenedor del display fuera del borde superior del display, ya que está enganchado un fino flex, el cual se puede romper muy facilmente

    • No mover fuertemente el contenedor del display, el cable del botón de encendido esta unido y se puede romper.

  5. Deslizar la pantalla fuera del iPod. Se puede mover unas 5" hasta que el cable del display llegue a su limite de tensión.
    • Deslizar la pantalla fuera del iPod. Se puede mover unas 5" hasta que el cable del display llegue a su limite de tensión.

    • No poner tensión innecesaria en el fino cable del display.

  6. Con la pantalla fuera de la carcasa lo máximo posible, presionar en la parte baja del cristal hasta que se suelte ligeramente (~1mm). Usar los pulgares para deslizar el cristal por debajo de la carcasa hasta que la parte superior se separe.
    • Con la pantalla fuera de la carcasa lo máximo posible, presionar en la parte baja del cristal hasta que se suelte ligeramente (~1mm).

    • Usar los pulgares para deslizar el cristal por debajo de la carcasa hasta que la parte superior se separe.

  7. Separar el cristal de la carcasa del iPod Nano.
    • Separar el cristal de la carcasa del iPod Nano.

    • Antes de volver a instalar el cristal, asegúrate de limpiarlo bien, sobre todo de huellas de los dedos que hayan podido quedar en la parte interior del mismo.

Conclusión

Para re-ensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso.

en es

100%

Empezar a traducir ›

0 comentarios

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 7

Ultimos 7 días: 30

Ultimos 30 días: 87

Todo El Tiempo: 38,624