Introducción

Cuando remplaces tu disco duro, deberas transferir los tornillos Torx del disco duro antiguo al nuevo.

Resumen del Video

  1. Retire los ocho tornillos Phillips de 4 mm que sujetan la carcasa inferior al MacBook.
    • Retire los ocho tornillos Phillips de 4 mm que sujetan la carcasa inferior al MacBook.

  2. La carcasa inferior está construida de aluminio recubierto de goma. No doble excesivamente el aluminio durante la extracción, ya que cualquier deformación permanente causará problemas de tolerancia después del reensamblaje. Levante ligeramente la tapa inferior cerca de la abertura de ventilación. Continúa pasando los dedos entre la parte superior e inferior hasta que salgan los clips de retención.
    • La carcasa inferior está construida de aluminio recubierto de goma. No doble excesivamente el aluminio durante la extracción, ya que cualquier deformación permanente causará problemas de tolerancia después del reensamblaje.

    • Levante ligeramente la tapa inferior cerca de la abertura de ventilación.

    • Continúa pasando los dedos entre la parte superior e inferior hasta que salgan los clips de retención.

    • La ubicación de estos tres clips se muestra en la tercera imagen.

  3. Por precaución, aconsejamos que desconectes el conector de la batería de la placa lógica para evitar ninguna descarga eléctrica. Este paso es opcional y no es requerido.
    • Por precaución, aconsejamos que desconectes el conector de la batería de la placa lógica para evitar ninguna descarga eléctrica. Este paso es opcional y no es requerido.

    • Usar la punta plana de una spudger para levantar el conector de la batería de su enchufe en la placa lógica.

    • Puede ser mas fácil usar tus uñas para levantar el conector en ambos lados

  4. Remueve los dos tornillos Phillips de 11 mm sosteniendo el retenedor del disco duro a la carcasa superior.
    • Remueve los dos tornillos Phillips de 11 mm sosteniendo el retenedor del disco duro a la carcasa superior.

    • Estos tornillos son cautivos en el retenedor del disco duro.

  5. Levanta el retenedor hacia afuera de la carcasa superior.
    • Levanta el retenedor hacia afuera de la carcasa superior.

    • Cuando pongas el retenedor devuelta después de remplazar el disco duro, es fácil de ponerla al revés. Si no esta asentada sin problemas, voltéala y prueba de nuevo.

  6. Levanta el disco duro por su lengüeta y tira de el lejos de la carcasa superior, recordando que el cable que lo sigue uniendo a la placa lógica. En algunas revisiones del MacBook A1342, el retenedor del disco duro puede incluir dos soportes de goma (como se muestra en la segunda foto.) La orientación correcta de los soportes de goma es mostrado en la tercera foto. En algunas revisiones del MacBook A1342, el retenedor del disco duro puede incluir dos soportes de goma (como se muestra en la segunda foto.) La orientación correcta de los soportes de goma es mostrado en la tercera foto.
    • Levanta el disco duro por su lengüeta y tira de el lejos de la carcasa superior, recordando que el cable que lo sigue uniendo a la placa lógica.

    • En algunas revisiones del MacBook A1342, el retenedor del disco duro puede incluir dos soportes de goma (como se muestra en la segunda foto.) La orientación correcta de los soportes de goma es mostrado en la tercera foto.

  7. Remueve el cable del disco duro tirando de su conector lejos del disco  duro. Remueve el cable del disco duro tirando de su conector lejos del disco  duro.
    • Remueve el cable del disco duro tirando de su conector lejos del disco duro.

  8. Remueve los dos tornillos Torx T6 de los dos lados del disco duro (cuatro tornillos en total).
    • Remueve los dos tornillos Torx T6 de los dos lados del disco duro (cuatro tornillos en total).

    • Necesitarás transferir estos tornillos a tu nuevo disco duro si estas cambiando discos.

    • Si estás instalando un nuevo disco duro, tenemos una guía de instalación de macOS para tenerte listo.

Conclusión

Para re-ensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso.

en es

100%

Empezar a traducir ›

20 comentarios

awesome guide! This really made it so easy to figure out exactly what I was doing. The large, sharp pictures really made me feel confident that I was doing everything properly. Thanks!

dcmcnyy - Contestar

can i install an ssd instead of a normal hd?

brian ramdhan - Contestar

Yes, absolutely. I switched mine out with a Kingston 120GB SSD.

qosmioamit -

can this model A1342 take an SSD with SATA3 instead of SATA2?

Nikhil M - Contestar

By the looks of it. The Crucial MX100 is explicitly said to be compatible and has SATA III:

http://www.ramcity.com.au/buy/crucial-mx...

Albert -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 11

Ultimos 7 días: 100

Ultimos 30 días: 389

Todo El Tiempo: 318,939