Introducción

En esta guía aprenderás a realizar el cambio de cristal de cámara original de Iphone 7 plus.

  1. Antes de comenzar, descarga la batería de tu iPhone por debajo del 25%. Una batería de litio cargada puede prenderse fuego y/o explotar si se la pincha accidentalmente.
    • Antes de comenzar, descarga la batería de tu iPhone por debajo del 25%. Una batería de litio cargada puede prenderse fuego y/o explotar si se la pincha accidentalmente.

    • Apague su iPhone antes de comenzar el desmontaje.

    • Abrir la pantalla del iPhone pondrá en peligro sus sellos a prueba de agua. Tenga especial cuidado de no exponer su iPhone a daños por líquidos después de completar su reparación.

    • Retire los dos tornillos "pentalobe" de 3,4 mm del borde inferior del Iphone

    • Usa un secador de pelo o prepare un iOpener y aplíquelo en el borde inferior del iPhone durante aproximadamente un minuto para suavizar el adhesivo que se encuentra debajo.

  3. Aplica una ventosa en la mitad inferior del panel frontal, justo encima del botón de inicio. Asegúrate de que la ventosa no se superponga con el botón de inicio, ya que esto evitará que se forme un sello entre la ventosa y el vidrio frontal.

    • Asegúrate de que la ventosa no se superponga con el botón de inicio, ya que esto evitará que se forme un sello entre la ventosa y el vidrio frontal.

  4. Tira hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un pequeño espacio entre el panel frontal y la carcasa trasera. Inserta el extremo plano de un spudger en el espacio. El adhesivo hermético que sostiene la pantalla en su lugar es muy fuerte; crear esta brecha inicial requiere una gran cantidad de fuerza. Si te resulta difícil abrir un espacio, mueve la pantalla hacia arriba y hacia abajo para debilitar el adhesivo hasta que pueda colocar un spudger en su interior.
    • Tira hacia arriba de la ventosa con una presión firme y constante para crear un pequeño espacio entre el panel frontal y la carcasa trasera.

    • Inserta el extremo plano de un spudger en el espacio.

    • El adhesivo hermético que sostiene la pantalla en su lugar es muy fuerte; crear esta brecha inicial requiere una gran cantidad de fuerza. Si te resulta difícil abrir un espacio, mueve la pantalla hacia arriba y hacia abajo para debilitar el adhesivo hasta que pueda colocar un spudger en su interior.

    • Mientras tira de la ventosa, gira el spudger para ensanchar la abertura entre la pantalla y la carcasa trasera.

  5. Inserta el extremo plano del spudger entre el panel frontal y la carcasa trasera en el borde inferior izquierdo del iPhone. Desliza el spudger por el borde izquierdo del teléfono comenzando en el borde inferior y moviéndose hacia los botones de control de volumen y el interruptor silencioso, rompiendo el adhesivo que mantiene la pantalla en su lugar. No intentes sacar el borde superior de la pantalla de la carcasa posterior, ya que se sujeta con clips de plástico que se pueden romper.
    • Inserta el extremo plano del spudger entre el panel frontal y la carcasa trasera en el borde inferior izquierdo del iPhone.

    • Desliza el spudger por el borde izquierdo del teléfono comenzando en el borde inferior y moviéndose hacia los botones de control de volumen y el interruptor silencioso, rompiendo el adhesivo que mantiene la pantalla en su lugar.

    • No intentes sacar el borde superior de la pantalla de la carcasa posterior, ya que se sujeta con clips de plástico que se pueden romper.

  6. Retira el spudger del lado izquierdo del teléfono e inserta el extremo plano en la esquina inferior derecha. Desliza el spudger por el borde derecho del teléfono hasta la esquina superior, rompiendo el adhesivo que sostiene la pantalla en su lugar.
    • Retira el spudger del lado izquierdo del teléfono e inserta el extremo plano en la esquina inferior derecha.

    • Desliza el spudger por el borde derecho del teléfono hasta la esquina superior, rompiendo el adhesivo que sostiene la pantalla en su lugar.

  7. Tira de la ventosa  para así levantar la pantalla y abrir el iPhone No levantes la pantalla mas de 10º, hay pequeños cables cinta a lo largo del borde derecho de la pantalla que conectan la pantalla a la placa lógica.
    • Tira de la ventosa para así levantar la pantalla y abrir el iPhone

    • No levantes la pantalla mas de 10º, hay pequeños cables cinta a lo largo del borde derecho de la pantalla que conectan la pantalla a la placa lógica.

  8. Tira hacia arriba de la pequeña protuberancia en la ventosa para sacarla del panel frontal. Tira hacia arriba de la pequeña protuberancia en la ventosa para sacarla del panel frontal.

  9. Desliza una selección de apertura debajo de la pantalla a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo. Desliza una selección de apertura debajo de la pantalla a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo.
    • Desliza una selección de apertura debajo de la pantalla a lo largo del borde superior del teléfono para aflojar el último adhesivo.

  10. Tira del ensamblaje de la pantalla ligeramente hacia afuera desde el borde superior del teléfono para desenganchar los clips que lo sujetan a la caja posterior. Abre el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como la tapa posterior de un libro. No intentes separar por completo la pantalla todavía, ya que varios cables de cinta frágiles aún la conectan a la placa lógica del iPhone.

    • No intentes separar por completo la pantalla todavía, ya que varios cables de cinta frágiles aún la conectan a la placa lógica del iPhone.

  11. Retira los siguientes cuatro tornillos Y000 de tres puntos que sujetan el soporte del cable de la pantalla inferior a la placa lógica:
    • Retira los siguientes cuatro tornillos Y000 de tres puntos que sujetan el soporte del cable de la pantalla inferior a la placa lógica:

    • Tres tornillos de 1.2 mm

    • Un tornillo de 2.6 mm

  12. Retira el soporte del cable de la pantalla inferior. Retira el soporte del cable de la pantalla inferior.
    • Retira el soporte del cable de la pantalla inferior.

  13. Usa la punta de un spudger para sacar el conector de la batería de su zócalo en la placa lógica. Dobla el cable del conector ligeramente hacia arriba para evitar que haga contacto con el zócalo y suministre energía al teléfono. Dobla el cable del conector ligeramente hacia arriba para evitar que haga contacto con el zócalo y suministre energía al teléfono.

    • Dobla el cable del conector ligeramente hacia arriba para evitar que haga contacto con el zócalo y suministre energía al teléfono.

  14. Asegúrate de que la batería esté desconectada antes de desconectar o volver a conectar los cables en este paso. Usa el extremo plano de un spudger o una uña para desconectar los dos conectores de pantalla inferior levantándolos de sus enchufes en la placa lógica. Para volver a colocar los conectores de prensa, presione hacia abajo en un extremo hasta que encaje en su lugar, luego repita en el otro extremo. No presione hacia abajo en el medio. Si el conector está ligeramente desalineado, el conector puede doblarse, causando daños permanentes.
    • Asegúrate de que la batería esté desconectada antes de desconectar o volver a conectar los cables en este paso.

    • Usa el extremo plano de un spudger o una uña para desconectar los dos conectores de pantalla inferior levantándolos de sus enchufes en la placa lógica.

    • Para volver a colocar los conectores de prensa, presione hacia abajo en un extremo hasta que encaje en su lugar, luego repita en el otro extremo. No presione hacia abajo en el medio. Si el conector está ligeramente desalineado, el conector puede doblarse, causando daños permanentes.

    • Si tienes una pantalla negra, líneas blancas en la pantalla o una falta total o parcial de respuesta táctil luego de reensamblar tu teléfono, trata de desconectar y con cuidado reconectar ambos cables y asegurarte de que estén bien encajados.

  15. Retira los tres tornillos triples Y000 que aseguran el soporte sobre el conector del conjunto del sensor del panel frontal: Un tornillo de 1.3 mm Dos tornillos de 1.0 mm
    • Retira los tres tornillos triples Y000 que aseguran el soporte sobre el conector del conjunto del sensor del panel frontal:

    • Un tornillo de 1.3 mm

    • Dos tornillos de 1.0 mm

    • Retira el soporte.

  16. Desconecta el conector del conjunto del sensor del panel frontal de su zócalo en la placa lógica. Este conector de prensa también debe reconectarse de un extremo a la vez para minimizar el riesgo de flexión.
    • Desconecta el conector del conjunto del sensor del panel frontal de su zócalo en la placa lógica.

    • Este conector de prensa también debe reconectarse de un extremo a la vez para minimizar el riesgo de flexión.

  17. Retira el ensamblaje de la pantalla.
  18. Remueve los dos tornillos que sujetan el soporte de cámara trasera:
    • Remueve los dos tornillos que sujetan el soporte de cámara trasera:

    • Un tornillo Phillips de 1.6 mm

    • Un tornillo separador de 2.2 mm

    • Los tornillos separadores se remueven mejor utilizando una punta de destornillador para tornillo separador de iPhone y un mango de destornillador.

    • Si no hay otro remedio, un pequeño destornillador de cabeza plana funcionará, pero ten precaución extra para asegurarte que no se resbale y dañe los componentes circundantes.

  19. Remueve el soporte que cubre el ensamblaje de cámara trasera.
    • Remueve el soporte que cubre el ensamblaje de cámara trasera.

  20. Usa una herramienta de apertura de iFixit o una uña para desconectar los conectores de cable de las dos cámaras levantándolos directamente de sus zócalos. Usa una herramienta de apertura de iFixit o una uña para desconectar los conectores de cable de las dos cámaras levantándolos directamente de sus zócalos. Usa una herramienta de apertura de iFixit o una uña para desconectar los conectores de cable de las dos cámaras levantándolos directamente de sus zócalos.
    • Usa una herramienta de apertura de iFixit o una uña para desconectar los conectores de cable de las dos cámaras levantándolos directamente de sus zócalos.

  21. Usa un extremo plano de un spudger para levantar el ensamblaje de cámara trasera desde el borde superior del iPhone. Usa un extremo plano de un spudger para levantar el ensamblaje de cámara trasera desde el borde superior del iPhone.
    • Usa un extremo plano de un spudger para levantar el ensamblaje de cámara trasera desde el borde superior del iPhone.

  22. Remueve el ensamblaje de cámara trasera.
    • Remueve el ensamblaje de cámara trasera.

  23. Es un poco dificil quitar este soporte. El borde/ cara inferior de este soporte parece soldado con el anillo de la lente de la cámara; así que necesitas mucho esfuerzo y no te sorprendas de romper el soporte. Me gusta tomar un destornillador plano y empujarlo para que no dañe ningún componente y simplemente tirar hasta que escuche pequeños rasgones. Ahí es donde ha ocurrido la soldadura, también puede verlo en la imagen tres.
    • Es un poco dificil quitar este soporte. El borde/ cara inferior de este soporte parece soldado con el anillo de la lente de la cámara; así que necesitas mucho esfuerzo y no te sorprendas de romper el soporte.

    • Me gusta tomar un destornillador plano y empujarlo para que no dañe ningún componente y simplemente tirar hasta que escuche pequeños rasgones.

    • Ahí es donde ha ocurrido la soldadura, también puede verlo en la imagen tres.

  24. El siguiente paso es empujar el lente de la cámara de adentro hacia afuera. Primero, encuentra la herramienta que prefieras y que sea fácil de usar con esfuerzo. Luego, coloca las manos donde aterrizará tu potencia para que la caja trasera no se doble. A continuación, empuja la lente de la cámara con esfuerzo. Por favor tea mucho cuidado con el teléfono y tu mano. Cuando pongas el nuevo protector de cámara, necesitaras pegamento o adhesivo para sujetar el lente de la cámara así como también el nuevo soporte inferior.
    • El siguiente paso es empujar el lente de la cámara de adentro hacia afuera.

    • Primero, encuentra la herramienta que prefieras y que sea fácil de usar con esfuerzo. Luego, coloca las manos donde aterrizará tu potencia para que la caja trasera no se doble. A continuación, empuja la lente de la cámara con esfuerzo. Por favor tea mucho cuidado con el teléfono y tu mano.

    • Cuando pongas el nuevo protector de cámara, necesitaras pegamento o adhesivo para sujetar el lente de la cámara así como también el nuevo soporte inferior.

    • Si no tienes un soporte no te preocupes no es necesario.

    • Si estás preocupado que vas a dañar tu iPhone 7 Plus, llévalo a una centro Apple.

    • Lo que hago aquí es que coloco el teléfono firmemente en la mesa con la cámara fuera, coloco mi destornillador plano donde está el marcador rojo y golpeo ligeramente el destornillador con un martillo.

    • Para poner el nuevo repuesto, pon el equipo en la mesa y empuja el repuesto de fuera hacia adentro.

    • Asegúrate de que la nueva lente de la cámara esté alineada con la parte posterior y así estás listo para revertir los pasos.

Conclusión

Para armar nuevamente el equipo sigue las instrucciones en orden inverso.

100%

Empezar a traducir ›

nicolay.94

Miembro Desde 09/03/17

3,014 Reputación

2 Guías creadas

When will you pretend finish this guide with picture? I have the same problem but I don’t want to loss the waterproof. Do you know another form to fix or soleve this problem?

Jose Juan Castro Ojeda - Contestar

You will lose waterproof unfortunally. Seals may be replaced but will not be 100%

nicolay.94 -

Adding pictures today.

nicolay.94 -

I read that the bottom bracket you mention at the end is fallen alignment bracket and it aligns the camera lens. Do you know how to add it back? Or we’ll install a new one

pxolo10 - Contestar

You will have to get this part: iPhone 7 Plus Rear Camera Alignment Bracket

as the other one is soldered and will break and bend. You will have to align the bracket yourself to replace it.

nicolay.94 -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 56

Últimos 7 Días: 494

Últimos 30 Días: 2,163

Todo El Tiempo: 60,105