Introducción

La batería generalmente es la primera pieza que se retira, incluso si no es el problema, hace que otros componentes en el dispositivo sean más accesibles.

Resumen del Video

  1. Con una herramienta de apertura de plástico, inserta suavemente el extremo de palanca entre el digitalizador de vidrio y el marco plateado de la parte frontal del dispositivo. Con una herramienta de apertura de plástico, inserta suavemente el extremo de palanca entre el digitalizador de vidrio y el marco plateado de la parte frontal del dispositivo.
    • Con una herramienta de apertura de plástico, inserta suavemente el extremo de palanca entre el digitalizador de vidrio y el marco plateado de la parte frontal del dispositivo.

  2. Trabajando lenta y cuidadosamente, mueve alrededor de la totalidad de la cara del dispositivo. Deben soltarse los pequeños clips de plástico, de lo contrario, aplica una suave presión hacia el exterior hasta que escuches que se sueltan los clips. Trabajando lenta y cuidadosamente, mueve alrededor de la totalidad de la cara del dispositivo. Deben soltarse los pequeños clips de plástico, de lo contrario, aplica una suave presión hacia el exterior hasta que escuches que se sueltan los clips. Trabajando lenta y cuidadosamente, mueve alrededor de la totalidad de la cara del dispositivo. Deben soltarse los pequeños clips de plástico, de lo contrario, aplica una suave presión hacia el exterior hasta que escuches que se sueltan los clips.
    • Trabajando lenta y cuidadosamente, mueve alrededor de la totalidad de la cara del dispositivo. Deben soltarse los pequeños clips de plástico, de lo contrario, aplica una suave presión hacia el exterior hasta que escuches que se sueltan los clips.

  3. Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now
  4. Para comenzar la extracción real de la batería, retira los cuatro tornillos designados con su destornillador. Una vez que se quiten los tornillos, usa la punta de su destornillador o un par de pinzas para levantar el conector de la batería. Tira hacia arriba y el conector debe salir. Una vez que se retira la batería, debería verse como lo hace en la tercera imagen.
    • Para comenzar la extracción real de la batería, retira los cuatro tornillos designados con su destornillador.

    • Una vez que se quiten los tornillos, usa la punta de su destornillador o un par de pinzas para levantar el conector de la batería. Tira hacia arriba y el conector debe salir.

    • Una vez que se retira la batería, debería verse como lo hace en la tercera imagen.

  5. Para finalizar el reemplazo de la batería, coloca la batería nueva donde estaba la batería vieja en su dispositivo, como se muestra en la imagen.
    • Para finalizar el reemplazo de la batería, coloca la batería nueva donde estaba la batería vieja en su dispositivo, como se muestra en la imagen.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Ian Leonard

Miembro Desde 22/04/14

429 Reputación

1 Guía escrita

Equipo

Cal Poly, Team 7-20, Regan Spring 2014 Miembro de Cal Poly, Team 7-20, Regan Spring 2014

CPSU-REGAN-S14S7G20

4 Miembros

10 Guías creadas

Don't forget to reset the time and date when your done.

Some of the apps will not work and the operating system will not tell you that this is the problem.

cpessaro - Contestar

good job for making this as least complicated as possible i completed the guide

Alburt Einstine - Contestar

Great guide..... If you don't have the plastic tool, my thumb nail worked just fine

Bruce Wiggins - Contestar

Thanks for this great guide.

When attaching the new battery it helped me to actually attach the wiring connector before final placement of the battery. Also, I found it easier to put the single screw in first before pushing the battery all the way down and starting the three on the other side. The cscrew holes in the replacement battery have to be PERFECT and if they’re just slightly off you can’t get the one lonely screw started if you put the other three in first.

Tkappock - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 8

Últimos 7 Días: 70

Últimos 30 Días: 316

Todo El Tiempo: 156,528