Introducción

Esta guía lo llevará a través de la instalación de la almohadilla direccional (D-Pad) en la PlayStation Vita.

  1. Apague y retire la tarjeta de memoria. Usando un destornillador Phillips # 00, retire los cuatro tornillos de 6,4 mm en la carcasa trasera
    • Apague y retire la tarjeta de memoria.

    • Usando un destornillador Phillips # 00, retire los cuatro tornillos de 6,4 mm en la carcasa trasera

  2. Usando la uña o un spudger, abra la cubierta del puerto de accesorios en la parte superior del dispositivo. Usando un destornillador Phillips # 00, retire los dos tornillos de 5.4mm ocultos debajo de la cubierta del puerto de accesorios. Usando un destornillador Phillips # 00, retire los dos tornillos de 5.4mm ocultos debajo de la cubierta del puerto de accesorios.
    • Usando la uña o un spudger, abra la cubierta del puerto de accesorios en la parte superior del dispositivo.

    • Usando un destornillador Phillips # 00, retire los dos tornillos de 5.4mm ocultos debajo de la cubierta del puerto de accesorios.

  3. Retire los dos tornillos Phillips # 00 de 5.4mm en la parte inferior del dispositivo cerca del puerto de carga. Retire los dos tornillos Phillips # 00 de 5.4mm en la parte inferior del dispositivo cerca del puerto de carga.
    • Retire los dos tornillos Phillips # 00 de 5.4mm en la parte inferior del dispositivo cerca del puerto de carga.

  4. Comenzando a los lados del dispositivo, utilice una herramienta de apertura de plástico para separar la carcasa delantera y trasera. Continue deslizando la herramienta de apertura al rededor del borde. Todavía hay alambres que mantiene juntas las carcasas delantera y trasera. Usted puede dañar las conexiones si separa las carcasas de forma brusca.
    • Comenzando a los lados del dispositivo, utilice una herramienta de apertura de plástico para separar la carcasa delantera y trasera.

    • Continue deslizando la herramienta de apertura al rededor del borde.

    • Todavía hay alambres que mantiene juntas las carcasas delantera y trasera. Usted puede dañar las conexiones si separa las carcasas de forma brusca.

  5. Suavemente separar las dos carcasas, teniendo en cuenta la batería y los conectores del controlador de pantalla táctil que mantienen las carcasas juntas.. Suavemente separar las dos carcasas, teniendo en cuenta la batería y los conectores del controlador de pantalla táctil que mantienen las carcasas juntas..
    • Suavemente separar las dos carcasas, teniendo en cuenta la batería y los conectores del controlador de pantalla táctil que mantienen las carcasas juntas..

  6. Utilizando un spudger, libere el cable flexible del controlador de la pantalla táctil suavemente levantando la conexión.
    • Utilizando un spudger, libere el cable flexible del controlador de la pantalla táctil suavemente levantando la conexión.

  7. Libere el cable de la batería levantando suavemente la conexión con un spudger.
    • Libere el cable de la batería levantando suavemente la conexión con un spudger.

    Visita Nuestra Tienda
  9. Separar las carcasas delantera y trasera.
    • Separar las carcasas delantera y trasera.

  10. Levante la cubierta del botón del hombro izquierdo con un spudger. Retire la carcasa del botón del hombro izquierdo. Retire la carcasa del botón del hombro izquierdo.
    • Levante la cubierta del botón del hombro izquierdo con un spudger.

    • Retire la carcasa del botón del hombro izquierdo.

  11. Retire la tapa traslúcida de plástico del hombro. Retire la tapa traslúcida de plástico del hombro.
    • Retire la tapa traslúcida de plástico del hombro.

  12. Suelte el zócalo del cable flexible del botón del hombro izquierdo usando un spudger para abrir la lengüeta. ¡Tenga cuidado de no romper esta pequeña pestaña negra! Con las pinzas, deslice el cable flexible del zócalo. ¡No tire de la lengüeta negra! En su lugar, tire del cable delgado flex de distancia del conector (a la izquierda en esta imagen).
    • Suelte el zócalo del cable flexible del botón del hombro izquierdo usando un spudger para abrir la lengüeta.

      • ¡Tenga cuidado de no romper esta pequeña pestaña negra!

    • Con las pinzas, deslice el cable flexible del zócalo. ¡No tire de la lengüeta negra! En su lugar, tire del cable delgado flex de distancia del conector (a la izquierda en esta imagen).

  13. Usando un spudger, levante suavemente el botón del hombro izquierdo del adhesivo ligero que lo conecta a la carcasa. Usando un spudger, levante suavemente el botón del hombro izquierdo del adhesivo ligero que lo conecta a la carcasa.
    • Usando un spudger, levante suavemente el botón del hombro izquierdo del adhesivo ligero que lo conecta a la carcasa.

  14. Usando un spudger, levante y suelte la lengüeta en el zócalo ZIF sentado en el lector de tarjetas SIM. Extraiga con cuidado el cable flexible del zócalo ZIF y déjelo fuera del camino.
    • Usando un spudger, levante y suelte la lengüeta en el zócalo ZIF sentado en el lector de tarjetas SIM.

    • Extraiga con cuidado el cable flexible del zócalo ZIF y déjelo fuera del camino.

  15. Utilice un spuder para liberar la lengüeta entre el lector de la tarjeta SIM y el conjunto de la carcasa trasera. Levante el lector de tarjetas SIM del conjunto de la carcasa trasera. Levante el lector de tarjetas SIM del conjunto de la carcasa trasera.
    • Utilice un spuder para liberar la lengüeta entre el lector de la tarjeta SIM y el conjunto de la carcasa trasera.

    • Levante el lector de tarjetas SIM del conjunto de la carcasa trasera.

  16. Suelte la lengüeta plástica en el zócalo pequeño del cable flexible levantándolo con un spudger. Usando pinzas, retire suavemente el pequeño cable flexible del zócalo y déjelo fuera del camino.
    • Suelte la lengüeta plástica en el zócalo pequeño del cable flexible levantándolo con un spudger.

    • Usando pinzas, retire suavemente el pequeño cable flexible del zócalo y déjelo fuera del camino.

  17. Utilice un spudger para levantar la pestaña en el zócalo ZIF grande. Tire suavemente del cable flexible del zócalo ZIF y déjelo fuera del camino.
    • Utilice un spudger para levantar la pestaña en el zócalo ZIF grande.

    • Tire suavemente del cable flexible del zócalo ZIF y déjelo fuera del camino.

  18. Desconecte el cable de antena Wi-Fi blanco con un spudger Retire el cable de la antena Wi-Fi.
    • Desconecte el cable de antena Wi-Fi blanco con un spudger

    • Retire el cable de la antena Wi-Fi.

  19. Usando un destornillador Phillips # 00, retire los seis tornillos de los dos soportes metálicos: Dos tornillos de 5,0 mm, azules en el soporte en L que aseguran la placa superior izquierda del botón a la placa base. Cuatro 5,0 mm, tornillos azules en el soporte cuadrado de fijación de la placa del botón izquierdo inferior a la placa base.
    • Usando un destornillador Phillips # 00, retire los seis tornillos de los dos soportes metálicos:

      • Dos tornillos de 5,0 mm, azules en el soporte en L que aseguran la placa superior izquierda del botón a la placa base.

      • Cuatro 5,0 mm, tornillos azules en el soporte cuadrado de fijación de la placa del botón izquierdo inferior a la placa base.

  20. Iniciando en la esquina superior izquierda, use un spudger para levantar y quitar el tablero del botón izquierdo. Iniciando en la esquina superior izquierda, use un spudger para levantar y quitar el tablero del botón izquierdo. Iniciando en la esquina superior izquierda, use un spudger para levantar y quitar el tablero del botón izquierdo.
    • Iniciando en la esquina superior izquierda, use un spudger para levantar y quitar el tablero del botón izquierdo.

  21. Usando pinzas, despegue y retire la almohadilla direccional. Usando pinzas, despegue y retire la almohadilla direccional. Usando pinzas, despegue y retire la almohadilla direccional.
    • Usando pinzas, despegue y retire la almohadilla direccional.

Conclusión

Para volver a armar el dispositivo, siga estas instrucciones en orden inverso.

100%

Empezar a traducir ›

Brittany McCrigler

Miembro Desde 05/03/12

80,651 Reputación

132 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

109 Miembros

7,728 Guías creadas

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 3

Últimos 7 Días: 13

Últimos 30 Días: 81

Todo El Tiempo: 9,861