Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Esta guía mostrará al usuario cómo remover y reemplazar el teclado de forma segura.

  1. Levanta la tapa de goma que se encuentra en la parte inferior de la portátil. Remueve el tornillo de 5.2 mm con un destornillador Phillips.
    • Levanta la tapa de goma que se encuentra en la parte inferior de la portátil.

    • Remueve el tornillo de 5.2 mm con un destornillador Phillips.

  2. Usa el spudger de nailon para remover el panel central trasero. Usa el spudger de nailon para remover el panel central trasero. Usa el spudger de nailon para remover el panel central trasero.
    • Usa el spudger de nailon para remover el panel central trasero.

  3. Usa un destornillador Phillips 1 para remover el tornillo de 5 mm que está por debajo del panel trasero. Usa un destornillador Phillips 1 para remover el tornillo de 5 mm que está por debajo del panel trasero.
    • Usa un destornillador Phillips 1 para remover el tornillo de 5 mm que está por debajo del panel trasero.

  4. Saca el disco óptico que se encuentra en un costado de la computadora portátil. Saca el disco óptico que se encuentra en un costado de la computadora portátil.
    • Saca el disco óptico que se encuentra en un costado de la computadora portátil.

  5. Usa un par de pinzas para quitar los cuatro tapones de goma que se encuentran en la parte inferior de la portátil. Usa un par de pinzas para quitar los cuatro tapones de goma que se encuentran en la parte inferior de la portátil.
    • Usa un par de pinzas para quitar los cuatro tapones de goma que se encuentran en la parte inferior de la portátil.

  6. Usa un destornillador Phillips 1 para remover los cuatro tornillos superiores de 8.5 mm. Usa un destornillador Phillips 1 para remover los cuatro tornillos superiores de 8.5 mm.
    • Usa un destornillador Phillips 1 para remover los cuatro tornillos superiores de 8.5 mm.

  7. Usa un spudger de nailon para levantar con cuidado el panel trasero superior. Al retirar el panel trasero superior, ten cuidado de no romper el conector de cuatro clavijas situado debajo. Desconecta el conector de cuatro pines y quita el panel trasero superior de la computadora.
    • Usa un spudger de nailon para levantar con cuidado el panel trasero superior.

    • Al retirar el panel trasero superior, ten cuidado de no romper el conector de cuatro clavijas situado debajo.

    • Desconecta el conector de cuatro pines y quita el panel trasero superior de la computadora.

  8. Usa un destornillador Phillips 1 para quitar los cuatro tornillos de 6.8 mm que están debajo del panel trasero. Levanta las carcasas de metal de cada lado de la  portátil. Levanta las carcasas de metal de cada lado de la  portátil.
    • Usa un destornillador Phillips 1 para quitar los cuatro tornillos de 6.8 mm que están debajo del panel trasero.

    • Levanta las carcasas de metal de cada lado de la portátil.

  9. Usa un destornillador Phillips 1 para remover los diez tornillos de 5.2 mm que sujetan el panel principal en su lugar. Usa un destornillador Phillips 1 para remover los cuatro tornillos de 5.2 mm debajo del panel central.
    • Usa un destornillador Phillips 1 para remover los diez tornillos de 5.2 mm que sujetan el panel principal en su lugar.

    • Usa un destornillador Phillips 1 para remover los cuatro tornillos de 5.2 mm debajo del panel central.

  10. Usa una herramienta de apertura de plástico para levantar el teclado de la base de la computadora portátil. Levanta el teclado con cuidado para no desgarrar o romper los cuatro conectores de cinta que están debajo del teclado. Levanta el teclado con cuidado para no desgarrar o romper los cuatro conectores de cinta que están debajo del teclado.
    • Usa una herramienta de apertura de plástico para levantar el teclado de la base de la computadora portátil.

    • Levanta el teclado con cuidado para no desgarrar o romper los cuatro conectores de cinta que están debajo del teclado.

  11. Usa un par de pinzas para deshacer cada uno de los cuatro conectores de cinta. El teclado está ahora completamente desconectado del portátil y puedes quitarlo.
    • Usa un par de pinzas para deshacer cada uno de los cuatro conectores de cinta.

    • El teclado está ahora completamente desconectado del portátil y puedes quitarlo.

Conclusión

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Aurora Rios

Miembro Desde 22/01/18

814 Reputación

4 Guías creadas

Equipo

Cal Poly, Team S16-G1, Banghart Winter 2018 Miembro de Cal Poly, Team S16-G1, Banghart Winter 2018

CPSU-BANGHART-W18S16G1

4 Miembros

22 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 5

Ultimos 7 días: 11

Ultimos 30 días: 26

Todo El Tiempo: 494