Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Esta guía mostrará al usuario cómo remover y reemplazar el panel trasero superior.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Usa un par de pinzas para quitar los cuatro tapones de goma que se encuentran en la parte inferior de la portátil. Usa un par de pinzas para quitar los cuatro tapones de goma que se encuentran en la parte inferior de la portátil.
    • Usa un par de pinzas para quitar los cuatro tapones de goma que se encuentran en la parte inferior de la portátil.

  2. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  3. Usa un destornillador Phillips 1 para remover los cuatro tornillos superiores de 8.5 mm. Usa un destornillador Phillips 1 para remover los cuatro tornillos superiores de 8.5 mm.
    • Usa un destornillador Phillips 1 para remover los cuatro tornillos superiores de 8.5 mm.

  4. Usa un spudger de nailon para levantar con cuidado el panel trasero superior. Al retirar el panel trasero superior, ten cuidado de no romper el conector de cuatro clavijas situado debajo. Desconecta el conector de cuatro pines y quita el panel trasero superior de la computadora.
    • Usa un spudger de nailon para levantar con cuidado el panel trasero superior.

    • Al retirar el panel trasero superior, ten cuidado de no romper el conector de cuatro clavijas situado debajo.

    • Desconecta el conector de cuatro pines y quita el panel trasero superior de la computadora.

Conclusión

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Aurora Rios

Miembro Desde 22/01/18

814 Reputación

4 Guías creadas

Equipo

Cal Poly, Team S16-G1, Banghart Winter 2018 Miembro de Cal Poly, Team S16-G1, Banghart Winter 2018

CPSU-BANGHART-W18S16G1

4 Miembros

22 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 2

Todo El Tiempo: 94