Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

  1. Remover la base presionando el botón y luego deslizando hacia afuera de la base de la unidad. Remover la base presionando el botón y luego deslizando hacia afuera de la base de la unidad.
    • Remover la base presionando el botón y luego deslizando hacia afuera de la base de la unidad.

  2. Remover la tapa que cubre el puerto USB que se encuentra en la parte trasera del panel con un desarmador de metal. Esto para prevenir la perdida de la tapa del USB una vez removida la parte trasera del panel. Esto para prevenir la perdida de la tapa del USB una vez removida la parte trasera del panel.
    • Remover la tapa que cubre el puerto USB que se encuentra en la parte trasera del panel con un desarmador de metal.

    • Esto para prevenir la perdida de la tapa del USB una vez removida la parte trasera del panel.

  3. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  4. Con el desarmador Phillips #2, proceder a remover los 6 tornillos de 6mm de la parte trasera del panel. Con el desarmador Phillips #2, proceder a remover los 6 tornillos de 6mm de la parte trasera del panel.
    • Con el desarmador Phillips #2, proceder a remover los 6 tornillos de 6mm de la parte trasera del panel.

    • Estos tornillos poseen un diferente diametro de profundidad, por lo que se recomienda separarlos.

  5. Remover la parte trasera del panel con una herramienta plástica para este propósito, ejerciendo presión por todo el borde. Sé cuidadoso para evitar romper los sujetadores que ajustan las partes del panel. Una vez hayas separado los bordes del panel, procede a separar ambas caras.
    • Remover la parte trasera del panel con una herramienta plástica para este propósito, ejerciendo presión por todo el borde.

    • Sé cuidadoso para evitar romper los sujetadores que ajustan las partes del panel.

    • Una vez hayas separado los bordes del panel, procede a separar ambas caras.

Conclusión

Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en forma inversa.

100%

Empezar a traducir ›

Tia McNaughton

Miembro Desde 01/10/15

379 Reputación

3 Guías creadas

Equipo

CPSU-MANESS-F15S12G16

4 Miembros

8 Guías creadas

I got a used display that for some reason came with no screws on the back panel. Can you tell me exactly what type those 6x6mm and 6x8mm screws are? Especially wary since you said the thread sizes are different

Kodi Taylor - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 19

Ultimos 30 días: 41

Todo El Tiempo: 1,021