Introducción

Esta guía te enseña a remover el panel trasero del Nintendo 2DS. Esta guía demuestra como remover los tornillos que sujetan el panel trasero para poder tener acceso a las otras partes de la consola Nintendo 2DS.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Retira los diez tornillos Phillips que sostienen el panel posterior de la consola.
    • Retira los diez tornillos Phillips que sostienen el panel posterior de la consola.

  2. El panel trasero está sujetado a la placa madre por un cable plano, así que ten cuidad de no levantar el panel trasero demasiado lejos del dispositivo.
    • El panel trasero está sujetado a la placa madre por un cable plano, así que ten cuidad de no levantar el panel trasero demasiado lejos del dispositivo.

    • Con cuidado, levanta el panel hacia arriba.

  3. Con cuidado, da vuelta el panel trasero para localizar el cable plano.
    • Con cuidado, da vuelta el panel trasero para localizar el cable plano.

    • Remueve los dos tornillos Phillips que sujetan el cable plano al panel trasero.

    • Remueve los gatillos izquierdo y derecho. Tiene bisagras que podrían romperse y resortes que podrían salirse.

Conclusión

en es

100%

Empezar a traducir ›

Fina Beauchamp

Miembro Desde 12/01/15

2,708 Reputación

6 Guías creadas

Equipo

Cal Poly, Team 70-1, Forte Winter 2015 Miembro de Cal Poly, Team 70-1, Forte Winter 2015

CPSU-FORTE-W15S70G1

4 Miembros

31 Guías creadas

2 comentarios

The two top screws on the backpanel I cannot get out, I used the same screwdriver I used for every other screw.

Please help!

Evergreen - Contestar

For those two screws that are on the top cap aren’t supposed to come out, if the do come out it means you’ve broken those screws. Also after unscrewing that top it should just slide up.

Leo Ochoa -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 8

Ultimos 7 días: 33

Ultimos 30 días: 123

Todo El Tiempo: 10,264