Introducción

Retira el panel posterior para acceder a las partes internas de su Shuffle.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Acceder a las partes internas de la 4ª generación de Shuffle es extremadamente difícil, ya que el panel posterior está pegado a la caja frontal y está asegurado con clips de retención metálicos. Es muy poco probable que puedas quitar el panel posterior sin causar daños estéticos y / o estructurales.
    • Acceder a las partes internas de la 4ª generación de Shuffle es extremadamente difícil, ya que el panel posterior está pegado a la caja frontal y está asegurado con clips de retención metálicos. Es muy poco probable que puedas quitar el panel posterior sin causar daños estéticos y / o estructurales.

    • Antes de continuar, asegúrate de que su Shuffle esté apagado.

  2. Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now
  3. Usa una combinación de herramientas de apertura para iPod y spudgers metálicos para separar el panel posterior del Shuffle por la costura más cercana al interruptor de ENCENDIDO / APAGADO. Usa una combinación de herramientas de apertura para iPod y spudgers metálicos para separar el panel posterior del Shuffle por la costura más cercana al interruptor de ENCENDIDO / APAGADO.
    • Usa una combinación de herramientas de apertura para iPod y spudgers metálicos para separar el panel posterior del Shuffle por la costura más cercana al interruptor de ENCENDIDO / APAGADO.

  4. Retira el panel trasero del Shuffle.
    • Retira el panel trasero del Shuffle.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 7

Últimos 30 Días: 22

Todo El Tiempo: 8,251