Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Retira el panel posterior para acceder a las partes internas de su Shuffle.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Acceder a las partes internas de la 4ª generación de Shuffle es extremadamente difícil, ya que el panel posterior está pegado a la caja frontal y está asegurado con clips de retención metálicos. Es muy poco probable que puedas quitar el panel posterior sin causar daños estéticos y / o estructurales.
    • Acceder a las partes internas de la 4ª generación de Shuffle es extremadamente difícil, ya que el panel posterior está pegado a la caja frontal y está asegurado con clips de retención metálicos. Es muy poco probable que puedas quitar el panel posterior sin causar daños estéticos y / o estructurales.

    • Antes de continuar, asegúrate de que su Shuffle esté apagado.

  2. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  3. Usa una combinación de herramientas de apertura para iPod y spudgers metálicos para separar el panel posterior del Shuffle por la costura más cercana al interruptor de ENCENDIDO / APAGADO. Usa una combinación de herramientas de apertura para iPod y spudgers metálicos para separar el panel posterior del Shuffle por la costura más cercana al interruptor de ENCENDIDO / APAGADO.
    • Usa una combinación de herramientas de apertura para iPod y spudgers metálicos para separar el panel posterior del Shuffle por la costura más cercana al interruptor de ENCENDIDO / APAGADO.

  4. Retira el panel trasero del Shuffle.
    • Retira el panel trasero del Shuffle.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

what glue to fix it?

pedro_bizarro - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 4

Ultimos 7 días: 10

Ultimos 30 días: 35

Todo El Tiempo: 8,464