Introducción

En esta guía, le mostraremos cómo reemplazar el panel frontal en su GoPro Hero4 plateada. Antes de comenzar, asegúrese de retirar la batería del dispositivo y de que tenga las herramientas necesarias para realizar esta reparación.

  1. Comienza quitando la tapa de plástico plateado de la cámara con una herramienta de apertura de plástico. Inserta la herramienta de apertura de plástico en el medio de cada borde y levanta las pestañas que mantienen la tapa de la cámara. Las siete pestañas de plástico están marcadas en rojo. Intente usar herramientas de apertura de plástico antes de cambiar al spudger de metal. Intentamos usar la herramienta de abertura de plástico para hacer palanca en la tapa de la cámara, pero descubrimos que no generaban suficiente palanca.
    • Comienza quitando la tapa de plástico plateado de la cámara con una herramienta de apertura de plástico. Inserta la herramienta de apertura de plástico en el medio de cada borde y levanta las pestañas que mantienen la tapa de la cámara.

    • Las siete pestañas de plástico están marcadas en rojo.

    • Intente usar herramientas de apertura de plástico antes de cambiar al spudger de metal. Intentamos usar la herramienta de abertura de plástico para hacer palanca en la tapa de la cámara, pero descubrimos que no generaban suficiente palanca.

    • Puede haber pegamento sujetando la tapa de la cámara en la carcasa. Tenga cuidado de no flexionar demasiado la tapa de la cámara , o se romperá.

Conclusión

100%

¡ Eneider Colina nos está ayudando a reparar el mundo! ¿Quieres contribuir?
Empezar a traducir ›

Zack Hoover

Miembro Desde 27/08/15

980 Reputación

3 Guías creadas

Equipo

USF Tampa, Team 2-1, Blackwell Fall 2015 Miembro de USF Tampa, Team 2-1, Blackwell Fall 2015

USFT-BLACKWELL-F15S2G1

4 Miembros

14 Guías creadas

Am I mistaken, or are there missing steps in this guide?

Tom Fox - Contestar

Looks like a simple remove/replace guide. Only one step needed.

justincarver - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 2

Ultimos 7 días: 15

Ultimos 30 días: 65

Todo El Tiempo: 7,983