Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Usa esta guía para reemplazar el ensamblaje del marco medio de tu LG V20.

  1. Presiona el botón en la parte inferior derecha del LG V20 para abrir la abrazadera que sostiene la tapa trasera en la parte posterior del teléfono. Retira la tapa posterior. Retira la tapa posterior.
    • Presiona el botón en la parte inferior derecha del LG V20 para abrir la abrazadera que sostiene la tapa trasera en la parte posterior del teléfono.

    • Retira la tapa posterior.

  2. Antes de desmontar tu teléfono, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería cargada de iones de litio puede incendiarse y / o explotar si se perfora accidentalmente. Usa el extremo plano de un spudger e insértalo en el pequeño hueco en el extremo inferior de la batería. Utiliza el spudger para sacar la batería y extraerla.
    • Antes de desmontar tu teléfono, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería cargada de iones de litio puede incendiarse y / o explotar si se perfora accidentalmente.

    • Usa el extremo plano de un spudger e insértalo en el pequeño hueco en el extremo inferior de la batería.

    • Utiliza el spudger para sacar la batería y extraerla.

    • Puedes hacerlo con los dedos, pero ten cuidado de no pinchar la batería con las uñas.

  3. Remueve los 16 tornillos Phillips #00 de 4 mm que sujetan la tapa trasera a la placa madre.
    • Remueve los 16 tornillos Phillips #00 de 4 mm que sujetan la tapa trasera a la placa madre.

  4. La sección superior e inferior del marco están firmemente sujetas al marco medio. Es posible retirarlas con tus manos. Si te resulta imposible, usa el siguiente método: Usa el extremo plano de un spudger y aplica presión a una de las esquinas de la sección del marco hasta que crees un pequeño espacio.
    • La sección superior e inferior del marco están firmemente sujetas al marco medio. Es posible retirarlas con tus manos. Si te resulta imposible, usa el siguiente método:

    • Usa el extremo plano de un spudger y aplica presión a una de las esquinas de la sección del marco hasta que crees un pequeño espacio.

  5. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  6. Da vuelta el teléfono e inserta una púa de apertura en el espacio que creaste. Desliza la púa de apertura a lo largo del espacio hasta que la sección del marco salga de las abrazaderas de plástico.
    • Da vuelta el teléfono e inserta una púa de apertura en el espacio que creaste.

    • Desliza la púa de apertura a lo largo del espacio hasta que la sección del marco salga de las abrazaderas de plástico.

  7. Remueve la sección de marco.
    • Remueve la sección de marco.

    • Repite este procedimiento con la sección del marco en el otro extremo del teléfono.

  8. El altavoz está sujeto a la tapa de la placa madre. Usa una púa de apertura para hacer palanca. El altavoz está sujeto a la tapa de la placa madre. Usa una púa de apertura para hacer palanca.
    • El altavoz está sujeto a la tapa de la placa madre. Usa una púa de apertura para hacer palanca.

  9. La tapa de la placa madre está sujeta en su lugar por varias abrazaderas de plástico. Usa una púa de apertura para hacer palanca en la tapa de la placa madre en la esquina derecha en la parte inferior del teléfono hasta que salga de la abrazadera de plástico.
    • La tapa de la placa madre está sujeta en su lugar por varias abrazaderas de plástico.

    • Usa una púa de apertura para hacer palanca en la tapa de la placa madre en la esquina derecha en la parte inferior del teléfono hasta que salga de la abrazadera de plástico.

  10. Desliza la púa de apertura a lo largo del marco medio y colócala de lado para abrir las abrazaderas de plástico que sujetan la tapa de la placa madre en su lugar. Desliza la púa de apertura a lo largo del marco medio y colócala de lado para abrir las abrazaderas de plástico que sujetan la tapa de la placa madre en su lugar.
    • Desliza la púa de apertura a lo largo del marco medio y colócala de lado para abrir las abrazaderas de plástico que sujetan la tapa de la placa madre en su lugar.

  11. Remueve la tapa de la placa madre.
    • Remueve la tapa de la placa madre.

Conclusión

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Max Wu

Miembro Desde 26/04/17

275 Reputación

4 Guías creadas

Equipo

Cal Poly, Team S22-G5, Livingston Spring 2017 Miembro de Cal Poly, Team S22-G5, Livingston Spring 2017

CPSU-LIVINGSTON-S17S22G5

4 Miembros

34 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 1

Ultimos 7 días: 8

Ultimos 30 días: 35

Todo El Tiempo: 878