Introducción

Usa esta guía para actualizar la RAM para mejorar el rendimiento inmediatamente.

  1. Desenchufa el cable CA de tu iMac junto con cualquier otro dispositivo periférico. Coloca su iMac boca abajo sobre una superficie suave y limpia como se muestra.
    • Desenchufa el cable CA de tu iMac junto con cualquier otro dispositivo periférico.

    • Coloca su iMac boca abajo sobre una superficie suave y limpia como se muestra.

    • Asegúrate de que no haya suciedad o residuos en su superficie de trabajo, ya que puede rayar el panel de vidrio en la parte frontal de su iMac. Recomendamos colocar una toalla entre el iMac y la superficie de trabajo.

    • Afloja los tres tornillos Phillips que sujetan la puerta de acceso al borde inferior de su iMac.

    • Los tres tornillos permanecerán cautivos en la puerta de acceso.

    • Retira la puerta de acceso.

  2. Desliza suavemente la lengüeta extraíble de plástico negro de la RAM hacia afuera de la ranura de RAM. Tira de la lengüeta de plástico negro del borde inferior del iMac para expulsar los módulos en ese lado del compartimiento de RAM. Esto puede requerir un poco de fuerza.
    • Desliza suavemente la lengüeta extraíble de plástico negro de la RAM hacia afuera de la ranura de RAM.

    • Tira de la lengüeta de plástico negro del borde inferior del iMac para expulsar los módulos en ese lado del compartimiento de RAM.

    • Esto puede requerir un poco de fuerza.

    Visita Nuestra Tienda
  4. Desliza el (los) módulo (s) RAM anterior (s) de sus ranuras en la bahía de RAM y déjalos a un lado.
    • Desliza el (los) módulo (s) RAM anterior (s) de sus ranuras en la bahía de RAM y déjalos a un lado.

  5. Repite el proceso en los pasos anteriores para eliminar los módulos de RAM del otro lado de la bahía de RAM. Repite el proceso en los pasos anteriores para eliminar los módulos de RAM del otro lado de la bahía de RAM. Repite el proceso en los pasos anteriores para eliminar los módulos de RAM del otro lado de la bahía de RAM.
    • Repite el proceso en los pasos anteriores para eliminar los módulos de RAM del otro lado de la bahía de RAM.

  6. Al instalar nuevos módulos de RAM, es importante orientarlos correctamente. Asegúrate de que la pequeña muesca cortada en cada módulo de RAM (que se muestra en la primera imagen) coincida con la protuberancia en cada ranura de RAM (que se muestra en la segunda imagen). Tu iMac tiene cuatro ranuras de memoria RAM. Asegúrate de deslizar cada módulo de RAM en su ranura horizontalmente. Esto evitará que los módulos queden atrapados entre dos de las ranuras adyacentes.
    • Al instalar nuevos módulos de RAM, es importante orientarlos correctamente.

    • Asegúrate de que la pequeña muesca cortada en cada módulo de RAM (que se muestra en la primera imagen) coincida con la protuberancia en cada ranura de RAM (que se muestra en la segunda imagen).

    • Tu iMac tiene cuatro ranuras de memoria RAM. Asegúrate de deslizar cada módulo de RAM en su ranura horizontalmente. Esto evitará que los módulos queden atrapados entre dos de las ranuras adyacentes.

    • Una vez que haya orientado los nuevos módulos de RAM correctamente, deslízalos suavemente por completo en el iMac y usa tus pulgares para asentarlos firmemente en sus zócalos.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Considering cautions against mixing RAM it would seem my 2009 imac can only be helped by ripping out original 4, 1G Ram modules and replacing with 4 @moreG as "cheapest "way to upgrade which seems ridiculous compared to changing one or 2 modules. Is this another stupidity of our computer world?

Harol Smage

harolds - Contestar

Thank you this worked really well!

Reid Fleishman - Contestar

When inserted new 2x4GB modules in addition to the original 2x2GB modules to iMac mid 2011, it was only beeping on power off. Tried to swap all module placements around couple of times before they were all accepted. Now with 12GB total ram.

Jozef Kutej - Contestar

I'm assuming that I could replace all 4 ram slots with 4x8gb chips above?? Would this work?

iMac (21.5-inch, Mid 2011) 2.5 GHz Intel Core i5

current ram 12 GB 1333 MHz DDR3

I want to replace 2 current chips if not all 4 with this PC3-10600 8 GB RAM Chip

joemangrum - Contestar

I have just removed 2 x 2 GB ram modules and replaced with 2 x 4GB?

'Could' the 2x2GB modules be stuck back in also, or no?

Dave heath - Contestar

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 16

Últimos 7 Días: 105

Últimos 30 Días: 607

Todo El Tiempo: 64,956