Introducción

Solo prereq

Partes

No se requieren partes.

  1. Usa el extremo plano de un spudger para levantar el conector del conector de auriculares de su zócalo en la placa lógica.
    • Usa el extremo plano de un spudger para levantar el conector del conector de auriculares de su zócalo en la placa lógica.

  2. Utiliza el extremo plano de un spudger para levantar el conector izquierdo del altavoz y sacarlo de su zócalo en la placa lógica. Utiliza la punta de un spudger para hacer palanca hacia arriba y hacia afuera del conector de altavoz derecho de su zócalo en la placa lógica
    • Utiliza el extremo plano de un spudger para levantar el conector izquierdo del altavoz y sacarlo de su zócalo en la placa lógica.

    • Utiliza la punta de un spudger para hacer palanca hacia arriba y hacia afuera del conector de altavoz derecho de su zócalo en la placa lógica

    • Asegúrate de hacer palanca en el cabezal del cable, y no en el mismo enchufe. Si presionas el zócalo, puede separarse de la placa lógica.

  3. Saca cualquier cinta que cubra el conector  del cable plano del teclado Usa el extremo plano de un spudger para voltear la aleta de retención en el zócalo ZIF del cable plano del teclado.
    • Saca cualquier cinta que cubra el conector del cable plano del teclado

    • Usa el extremo plano de un spudger para voltear la aleta de retención en el zócalo ZIF del cable plano del teclado.

    • Asegúrate de estar haciendo palanca en la aleta de retención con bisagra, no al zócalo en sí.

    • Usa el extremo plano de un spudger para sacar el cable plano del teclado de su zócalo.

  4. Usa el extremo plano de un spudger para levantar el conector del cable plano del trackpad desde su zócalo en la placa lógica.
    • Usa el extremo plano de un spudger para levantar el conector del cable plano del trackpad desde su zócalo en la placa lógica.

    Visita Nuestra Tienda
  6. Usa el extremo plano de un spudger para levantar el conector de la luz de fondo del teclado desde su zócalo en la placa lógica.
    • Usa el extremo plano de un spudger para levantar el conector de la luz de fondo del teclado desde su zócalo en la placa lógica.

  7. Usa la punta de un spudger o la uña para levantar la lengüeta de retención en el zócalo ZIF del cable de micrófono.
    • Usa la punta de un spudger o la uña para levantar la lengüeta de retención en el zócalo ZIF del cable de micrófono.

    • Asegúrate de hacer palanca en la lengüeta de retención con bisagras, no al zócalo en sí.

    • Saca el cable plano del micrófono de su enchufe.

  8. Usa la punta de un spudger para hacer palanca en el bloqueo del cable de datos de la pantalla y gíralo hacia el lado de entrada de DC de la computadora. Saca el cable de datos de la pantalla directamente de su zócalo en la placa lógica.
    • Usa la punta de un spudger para hacer palanca en el bloqueo del cable de datos de la pantalla y gíralo hacia el lado de entrada de DC de la computadora.

    • Saca el cable de datos de la pantalla directamente de su zócalo en la placa lógica.

    • No levantes el cable de datos de la pantalla, ya que su zócalo es muy frágil. Tira del cable paralelo a la cara de la placa lógica.

  9. Usa el extremo plano de un spudger para levantar con cuidado la tapa de rosca de goma de la cabeza del tornillo elevado cerca del conector MagSafe 2.
    • Usa el extremo plano de un spudger para levantar con cuidado la tapa de rosca de goma de la cabeza del tornillo elevado cerca del conector MagSafe 2.

  10. Retira los siguientes seis tornillos que sujetan la placa lógica a la carcasa superior:
    • Retira los siguientes seis tornillos que sujetan la placa lógica a la carcasa superior:

    • Un tornillo Torx T5 de 2,6 mm

    • Dos tornillos Torx T5 de 5,8 mm

    • Un tornillo Torx T5 de 3,8 mm

    • Un tornillo Torx T5 de cabeza elevada de 5,2 mm

    • Un tornillo Torx de plata de 3,5 mm

  11. Levantando desde el lado más cercano a la batería, gira la placa lógica hacia la parte superior de la MacBook Pro. Usando el extremo plano de un spudger, empuja con cuidado el conector MagSafe 2 fuera de su zócalo en la parte inferior de la placa lógica. Al volver a instalar la placa lógica, verifica los cables en las ubicaciones marcadas para asegurarse de que no quedan fijados debajo de la placa lógica.
    • Levantando desde el lado más cercano a la batería, gira la placa lógica hacia la parte superior de la MacBook Pro.

    • Usando el extremo plano de un spudger, empuja con cuidado el conector MagSafe 2 fuera de su zócalo en la parte inferior de la placa lógica.

    • Al volver a instalar la placa lógica, verifica los cables en las ubicaciones marcadas para asegurarse de que no quedan fijados debajo de la placa lógica.

    • En el sentido de las agujas del reloj desde la parte superior: teclado, panel táctil, batería, altavoz derecho, del teclado, pantalla, micrófono, toma de auriculares, altavoz izquierdo.

  12. Retira el ensamblaje de la placa lógica de la MacBook Pro.
    • Retira el ensamblaje de la placa lógica de la MacBook Pro.

Conclusión

Una persona más ha completado esta guía.

88%

Empezar a traducir ›

Brett Hartt

Miembro Desde 12/04/10

110,637 Reputación

138 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

108 Miembros

8,319 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 3

Últimos 30 Días: 4

Todo El Tiempo: 680