Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

  1. Desvía los cables del ventilador del dedo de plástico moldeado en el disipador de calor. Desconecta el ventilador de la placa base.
    • Desvía los cables del ventilador del dedo de plástico moldeado en el disipador de calor.

    • Desconecta el ventilador de la placa base.

    • Tira del conector hacia arriba y fuera de su zócalo.

  2. Quita los dos tornillos Phillips de 9 mm que sujetan el lector de tarjetas de memoria al chasis.
    • Quita los dos tornillos Phillips de 9 mm que sujetan el lector de tarjetas de memoria al chasis.

  3. Levanta el lector de tarjetas de memoria de la PS3 lo suficiente como para acceder a su cable plano. Levanta la tapa de retención en el zócalo del cable plano del lector de tarjetas de memoria.
    • Levanta el lector de tarjetas de memoria de la PS3 lo suficiente como para acceder a su cable plano.

    • Levanta la tapa de retención en el zócalo del cable plano del lector de tarjetas de memoria.

    • Asegúrate de hacer palanca en la aleta de retención, no en el zócalo en sí.

    • Extrae el cable plano de su zócalo y quita el lector de tarjetas de memoria.

  4. Kits de Reparación de Pantalla LCD de iPhone

    Compra kits

    Kits de Reparación de Pantalla LCD de iPhone

    Reduce los costos de reparación, no la calidad.

    Compra kits
  5. Desconecta los cables de entrada de CC del frente del disipador de calor.
    • Desconecta los cables de entrada de CC del frente del disipador de calor.

    • Tira del conector hacia la parte frontal de la PS3.

  6. Quita los cinco tornillos Phillips de 9 mm que sujetan la fuente de alimentación al chasis.
    • Quita los cinco tornillos Phillips de 9 mm que sujetan la fuente de alimentación al chasis.

  7. Levanta la fuente de alimentación por su borde frontal para despejar los dos postes conectados a la placa base.
    • Levanta la fuente de alimentación por su borde frontal para despejar los dos postes conectados a la placa base.

    • Quita la fuente de alimentación.

  8. Quita los cuatro tornillos Phillips de hombro de 16.5 mm que sujetan el disipador de calor a la placa base.
    • Quita los cuatro tornillos Phillips de hombro de 16.5 mm que sujetan el disipador de calor a la placa base.

    • Quita los dos soportes sostenidos debajo de los tornillos que acabas de quitar.

  9. Levanta el conjunto de la placa base del disipador de calor.
    • Levanta el conjunto de la placa base del disipador de calor.

    • El disipador de calor aún puede estar sujeto en su lugar mediante la pasta térmica. Si este es el caso, saca suavemente el disipador de calor de la carcasa de la placa base. Asegúrate de no doblar las tuberías de cobre en el disipador de calor.

    • Asegúrate de aplicar una nueva capa de pasta térmica al volver a colocar el disipador de calor.

    • ¿Nunca has aplicado pasta térmica antes? Nuestra guía de pasta térmica lo hace fácil.

    • Si sigues la guía de reparación de YLOD, estate atento a dónde aplicar la pasta térmica de reemplazo.

Conclusión

Para reensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en sentido inverso.

100%

Empezar a traducir ›

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 0

Todo El Tiempo: 2,748