Introducción

Actualiza tu disco duro para tener más espacio de almacenamiento.

  1. Remueve los siguientes diez tornillos que sujetan la caja inferior de la caja a la caja superior:
    • Remueve los siguientes diez tornillos que sujetan la caja inferior de la caja a la caja superior:

    • Siete tornillos Phillips de 3 mm.

    • Tres tornillos Phillips de 13.5 mm.

  2. Con ambas manos, levanta la pequeña caja cerca de la rejilla de ventilación para sacarla de dos clips que la sujetan a la caja superior. Retira la caja pequeña y déjala a un lado.
    • Con ambas manos, levanta la pequeña caja cerca de la rejilla de ventilación para sacarla de dos clips que la sujetan a la caja superior.

    • Retira la caja pequeña y déjala a un lado.

    • Retira los dos tornillos de Pentalobe de 5 puntos a lo largo del borde superior de la batería.

    • No es necesario seguir los pasos 3 a 6 para extraer la batería y reemplazar el disco duro. Sin embargo, se recomienda eliminar todas las fuentes de alimentación de la electrónica antes de trabajar en ellas.

  3. Usa la punta de un spudger para doblar hacia atrás el dedo de la etiqueta "Advertencia: No quitar la batería" mientras quitas el tercer tornillo Pentalobe de cinco puntos escondido debajo.
    • Usa la punta de un spudger para doblar hacia atrás el dedo de la etiqueta "Advertencia: No quitar la batería" mientras quitas el tercer tornillo Pentalobe de cinco puntos escondido debajo.

  4. Levanta la batería con su lengüeta de plástico y deslízala hacia afuera desde el borde largo de la caja superior. No intentes eliminar completamente la batería por el momento.
    • Levanta la batería con su lengüeta de plástico y deslízala hacia afuera desde el borde largo de la caja superior.

    • No intentes eliminar completamente la batería por el momento.

  5. Inclina la batería hacia atrás lo suficiente para acceder al conector del cable de la batería.
    • Inclina la batería hacia atrás lo suficiente para acceder al conector del cable de la batería.

    • Extrae el conector del cable de la batería de su zócalo en la placa lógica y extrae la batería de la carcasa superior.

    • Si estás instalando una batería nueva, debes calibrarla luego de la instalación.

  6. Retira los dos tornillos Phillips que fijan el soporte del disco duro a la carcasa superior. Estos tornillos están fijados al soporte del disco duro.
    • Retira los dos tornillos Phillips que fijan el soporte del disco duro a la carcasa superior.

    • Estos tornillos están fijados al soporte del disco duro.

    • Levanta el soporte de sujeción de la carcasa superior.

  7. Levanta el disco duro por su lengüeta y sácalo del chasis, teniendo cuidado con el cable que lo une a la computadora.
    • Levanta el disco duro por su lengüeta y sácalo del chasis, teniendo cuidado con el cable que lo une a la computadora.

  8. Retira el cable del disco duro tirando del disco duro directamente desde el conector. Mantén el conector estable. Si se tira del conector, se puede tirar demasiado lejos y romper accidentalmente el cable del disco duro. Retira el cable del disco duro tirando del disco duro directamente desde el conector. Mantén el conector estable. Si se tira del conector, se puede tirar demasiado lejos y romper accidentalmente el cable del disco duro.
    • Retira el cable del disco duro tirando del disco duro directamente desde el conector. Mantén el conector estable. Si se tira del conector, se puede tirar demasiado lejos y romper accidentalmente el cable del disco duro.

  9. Retira dos tornillos Torx T6 de cada lado del disco duro (cuatro tornillos en total). Tendrás que transferir estos tornillos a tu nuevo disco duro si vas a cambiar de disco.
    • Retira dos tornillos Torx T6 de cada lado del disco duro (cuatro tornillos en total).

    • Tendrás que transferir estos tornillos a tu nuevo disco duro si vas a cambiar de disco.

    • Si estás instalando un nuevo disco duro, tenemos una guía de instalación de OS X para ponerlo en marcha.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Piece of cake! Didn't have the 5-point, so I left the battery alone. Finder says I have 550G of free space!

bgranquist - Contestar

Very Easy. Don't need to remove the battery.

Evy Raelison - Contestar

seriously the easiest repair I have done on one of my computers. My biggest worry was getting OS X reinstalled, but iFixIt made that easy as well. Can't believe a local shop wanted $300+ to do this. I spend just over $100 and got my computer back up and running myself.

sopaw22 - Contestar

Hi. Does myy macBook Pro (15" Mid 2009) support Solid State Drive? I upgraded the memory with 8 gigabites, but it´s still a bit slow. I hope someone can answer soon.

Fernando Beltran - Contestar

Yes you can. Look up crucial.com

kris -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 12

Ultimos 7 días: 71

Ultimos 30 días: 355

Todo El Tiempo: 183,838