Introducción

Al reemplazar tu disco duro, debes transferir los tornillos Torx del disco viejo al disco nuevo.

  1. Con el estuche cerrado, coloca el Unibody boca arriba sobre una superficie plana. Presiona el lado ranurado del pestillo de liberación de la puerta de acceso lo suficiente para agarrar el extremo libre. Levanta el pestillo de liberación hasta que quede vertical.
    • Con el estuche cerrado, coloca el Unibody boca arriba sobre una superficie plana.

    • Presiona el lado ranurado del pestillo de liberación de la puerta de acceso lo suficiente para agarrar el extremo libre. Levanta el pestillo de liberación hasta que quede vertical.

  2. La puerta de acceso ahora debe estar lo suficientemente levantada para levantarla y sacarla del Unibody.
    • La puerta de acceso ahora debe estar lo suficientemente levantada para levantarla y sacarla del Unibody.

  3. Asegúrate de que el pestillo de liberación de la puerta de acceso esté vertical antes de continuar.
    • Asegúrate de que el pestillo de liberación de la puerta de acceso esté vertical antes de continuar.

    • Agarra la lengüeta de plástico translúcido y extrae la batería de la Unibody.

    • Si se presiona el pestillo, se bloqueará la batería en su lugar.

  4. Retira el tornillo Phillips que sujeta el soporte del disco duro a la mayúscula.
    • Retira el tornillo Phillips que sujeta el soporte del disco duro a la mayúscula.

    • Este tornillo está cautivo en el soporte del disco duro.

  5. Levanta el disco duro por su lengüeta de lo suficiente para agarrar y quitar el soporte de retención.
    • Levanta el disco duro por su lengüeta de lo suficiente para agarrar y quitar el soporte de retención.

    • Saca el disco duro de la carcasa superior, teniendo en cuenta el cable que lo une a la computadora.

  6. Retira el disco duro de su cable tirando del conector del cable directamente desde la unidad
    • Retira el disco duro de su cable tirando del conector del cable directamente desde la unidad

  7. Retira dos tornillos Torx T6 de cada lado del disco duro (cuatro tornillos en total).
    • Retira dos tornillos Torx T6 de cada lado del disco duro (cuatro tornillos en total).

    • Tendrás que transferir estos tornillos a tu nuevo disco duro si vas a cambiar de disco.

    • Si estás instalando un nuevo disco duro, tenemos una guía de instalación de OS X para ponerlo en marcha.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

At step 7, the side screws are very tight. Both T6 Torx and 1.5 Hex keys dont work for me. I fear the screws could get damaged if i try more. How do i unscrew them?

svelcme - Contestar

What was your solution to removing the screws? I am having the same isse.

Kevin Gordon -

Perfect instructions. I am now running a Crucial SSD drive and the improvement is amazing. Thanks.

Carlos - Contestar

Hello

Sandisk X400 SSD proposed for this macbook works in 3gb/s?

There is a known limitation of nvidia chipset with ssd's who appear to work as sataI instead of sataii.

Thank you

George Konstantakis - Contestar

Any news regarding this?

George Konstantakis -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 3

Últimos 7 Días: 18

Últimos 30 Días: 201

Todo El Tiempo: 236,442