Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Actualiza tu disco duro para más espacio de almacenamiento.

  1. Retira los siguientes diez tornillos que fijan la caja inferior a la superior:
    • Retira los siguientes diez tornillos que fijan la caja inferior a la superior:

    • Siete tornillos Phillips de 3 mm.

    • Tres tornillos Phillips de 13.5 mm.

  2. Con ambas manos, levanta la caja inferior cerca de la rejilla de ventilación para quitarla de los dos clips que la fijan a la caja inferior.
    • Con ambas manos, levanta la caja inferior cerca de la rejilla de ventilación para quitarla de los dos clips que la fijan a la caja inferior.

    • Quita la caja inferior y apártala.

  3. Tres tornillos Pentalobe aseguran la batería a la carcasa superior. Se pueden eliminar con este destornillador especial.
    • Tres tornillos Pentalobe aseguran la batería a la carcasa superior. Se pueden eliminar con este destornillador especial.

    • Si no tienes un destornillador Pentalobe, se puede utilizar un destornillador de cabeza plana de 1.5 mm. Asegúrate de que el destornillador se ajuste cómodamente en dos de los cinco puntos de la cabeza del tornillo antes de tratar de soltarlo, ya que si está flojo pueda dañar la cabeza del tornillo.

    • Si la cabeza de tu destornillador se ajusta demasiado flojamente, busca una punta más grande y lima hasta que encaje cómodamente antes de continuar.

    • No es necesario que siga los pasos 3 a 7 para extraer la batería y reemplazar el disco duro. Sin embargo, se recomienda eliminar todas las fuentes de alimentación de la electrónica antes de trabajar en ellas.

  4. Retira los dos tornillos expuestos de cinco puntos Pentalobe a lo largo del borde superior de la batería.
    • Retira los dos tornillos expuestos de cinco puntos Pentalobe a lo largo del borde superior de la batería.

  5. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  6. Usa la punta de un spudger para doblar hacia atrás el dedo de la etiqueta "Advertencia: No retires la batería" mientras quita el tornillo Pentalobe de cinco puntos escondido debajo.
    • Usa la punta de un spudger para doblar hacia atrás el dedo de la etiqueta "Advertencia: No retires la batería" mientras quita el tornillo Pentalobe de cinco puntos escondido debajo.

  7. Levanta la batería con su lengüeta de plástico y deslízala hacia afuera desde el borde largo de la caja superior. No intentes eliminar completamente la batería por el momento.
    • Levanta la batería con su lengüeta de plástico y deslízala hacia afuera desde el borde largo de la caja superior.

    • No intentes eliminar completamente la batería por el momento.

  8. Inclina la batería hacia atrás lo suficiente para acceder al conector del cable de la batería.
    • Inclina la batería hacia atrás lo suficiente para acceder al conector del cable de la batería.

    • Extrae el conector del cable de la batería de su zócalo en la placa lógica y extrae la batería de la caja superior.

    • Si estás instalando una batería nueva, debes calibrarla tan pronto como sea posible.

  9. Retirar 2 tornillos Philips del soporte que asegura el disco duro por arriba. Insertar traducción aquí
    • Retirar 2 tornillos Philips del soporte que asegura el disco duro por arriba.

    • Insertar traducción aquí

    • Levantar el soporte para poder retirar el disco duro.

  10. Levante el disco duro por su lengüeta de extracción y extráigalo del chasis, teniendo en cuenta el cable que lo conecta a la computadora.
    • Levante el disco duro por su lengüeta de extracción y extráigalo del chasis, teniendo en cuenta el cable que lo conecta a la computadora.

  11. Retire el cable del disco duro tirando de su conector directamente del disco duro. Retire el cable del disco duro tirando de su conector directamente del disco duro.
    • Retire el cable del disco duro tirando de su conector directamente del disco duro.

  12. Retira dos tornillos Torx T6 de cada lado del disco duro (cuatro tornillos en total). Tendrás que transferir estos tornillos a tu nuevo disco duro si vas a cambiar de disco.
    • Retira dos tornillos Torx T6 de cada lado del disco duro (cuatro tornillos en total).

    • Tendrás que transferir estos tornillos a tu nuevo disco duro si vas a cambiar de disco.

    • Si estás instalando un nuevo disco duro, tenemos una guía de instalación de OS X para ponerlo en marcha.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

The guide states you must remove the battery in order to replace the hard drive. This is incorrect- it is merely a safety precaution. If you do not have the specific pentalobe screwdriver, DO NOT ATTEMPT THIS. I just replaced a hard-drive in one of these macs, that someone had already stripped the screw head. The screws are tapered too, so no getting it out once stripped.

The battery does not interfere with this repair, so simply remove the two screws on the hard-drive bracket (step 8), replace the drive then put the mac back together.

[deleted] - Contestar

Does replacing hard drive remove Moutan Lion OSX I did download update and don't have disk. Also how to transfer files to new larger GB hard drive

Brando - Contestar

If you have problems when installing Mavericks after the battery has been removed maybe your Mac has the wrong date and time.

In Mavericks installscreen, start the terminal, type "date" and enter...if the wrong date is displayed type:

date {month}{day}{hour}{minute}{year}

Every bracket should be replaced with a two-digit number. For example, March 18th 2013 12:50 would become the following command:

date 0318125013 + enter

Peter H - Contestar

Actually I could just lift the battery connector without removing the battery at all. Worked out fine for me.

hanshans - Contestar

Thanks for the guide. I honestly feel like I got a new Mac. I installed one of iFixit's hybrid 1TB SSD (SSD with backing HD). My Mac was unusable and painful to use it was so slow. Now it's like brand new.

Removing the battery connector was hard to do with finger force alone, I had to entice it with a flat head screw driver. Getting the full iFixIt toolkit gives you all of the tools except the spudger which really could be improvised with something else.

jmeredith - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 3

Ultimos 7 días: 18

Ultimos 30 días: 128

Todo El Tiempo: 115,307