Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Usa esta guía para remover o reemplazar el disco óptico en una computadora Asus ROG G751JL.

  1. Usa una herramienta de apertura para levantar la tapa de goma pequeña en la esquina superior derecha de la puerta de acceso de RAM. Usa una herramienta de apertura para levantar la tapa de goma pequeña en la esquina superior derecha de la puerta de acceso de RAM.
    • Usa una herramienta de apertura para levantar la tapa de goma pequeña en la esquina superior derecha de la puerta de acceso de RAM.

  2. Remueve el tornillo de 5.3 mm Phillips #00 que sujetan la puerta de acceso RAM.
    • Remueve el tornillo de 5.3 mm Phillips #00 que sujetan la puerta de acceso RAM.

    • Este tornillo se mantiene en el agujero de la puerta con una arandela y no saldrá del agujero, incluso después de que lo desatornilles.

  3. Inserta la punta de una púa de apertura en la costura cerca de la esquina superior derecha de la puerta de acceso a la memoria RAM y levanta la puerta ligeramente. La puerta se mantiene en su lugar con pequeños clips alrededor de sus bordes. Haz una palanca hasta que sientas que los clips más cercanos se sueltan.
    • Inserta la punta de una púa de apertura en la costura cerca de la esquina superior derecha de la puerta de acceso a la memoria RAM y levanta la puerta ligeramente.

    • La puerta se mantiene en su lugar con pequeños clips alrededor de sus bordes. Haz una palanca hasta que sientas que los clips más cercanos se sueltan.

  4. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  5. Inserta el borde ancho de una púa de apertura en una nueva parte de la costura entre la puerta y la computadora. Levanta la puerta para liberar los clips más cercanos a la púa. Continúa deslizando la púa a lo largo de la costura alrededor de la puerta, haciendo palanca a medida que avanzas, hasta que se hayan liberado todos los clips que sujetan la puerta.
    • Inserta el borde ancho de una púa de apertura en una nueva parte de la costura entre la puerta y la computadora.

    • Levanta la puerta para liberar los clips más cercanos a la púa.

    • Continúa deslizando la púa a lo largo de la costura alrededor de la puerta, haciendo palanca a medida que avanzas, hasta que se hayan liberado todos los clips que sujetan la puerta.

  6. Remueve la puerta de acceso a RAM.
    • Remueve la puerta de acceso a RAM.

  7. Remueve el tornillo Phillips #00 de 5.2 mm que sujetan el disco óptico.
    • Remueve el tornillo Phillips #00 de 5.2 mm que sujetan el disco óptico.

  8. Inserta una herramienta de apertura en la ranura entre el disco óptico y la computadora portátil. Levanta el disco óptico directamente de la computadora. Remueve el disco óptico.
    • Inserta una herramienta de apertura en la ranura entre el disco óptico y la computadora portátil.

    • Levanta el disco óptico directamente de la computadora.

    • Remueve el disco óptico.

Conclusión

Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue estos pasos en orden inverso.

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Kyle Miller

Miembro Desde 06/10/16

611 Reputación

3 Guías creadas

Equipo

USF Tampa, Team 2-1, Sullivan Fall 2016 Miembro de USF Tampa, Team 2-1, Sullivan Fall 2016

USFT-SULLIVAN-F16S2G1

4 Miembros

14 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 6

Todo El Tiempo: 657