Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

El conector de los auriculares es un componente que es propenso a acumular suciedad y partículas de polvo. La acumulación de suciedad y partículas de polvo puede afectar la funcionalidad del conector de los auriculares. Si has limpiado a fondo el conector de los auriculares pero aún no reproduce correctamente el audio de un cable auxiliar, el conector puede estar defectuoso. Sigue esta guía para reemplazarlo en tu dispositivo.

  1. Apaga el teléfono antes de comenzar el desmontaje. Coloca el teléfono boca abajo. Inserta una uña o una herramienta de apertura de plástico en el espacio en el costado del teléfono.
    • Apaga el teléfono antes de comenzar el desmontaje.

    • Coloca el teléfono boca abajo.

    • Inserta una uña o una herramienta de apertura de plástico en el espacio en el costado del teléfono.

    • Desliza cuidadosamente el dedo o la herramienta por el borde del teléfono para quitar la carcasa trasera.

  2. Quita la cubierta posterior. Inserta la herramienta de apertura en el pequeño espacio debajo de la batería. Saca la batería con cuidado para evitar daños.
    • Quita la cubierta posterior.

    • Inserta la herramienta de apertura en el pequeño espacio debajo de la batería.

    • Saca la batería con cuidado para evitar daños.

  3. Quita los doce tornillos de 4 mm con el destornillador Phillips #000. Usaa la herramienta de apertura de plástico para quitar la carcasa interior. Quita con cuidado la carcasa interior.
    • Quita los doce tornillos de 4 mm con el destornillador Phillips #000.

    • Usaa la herramienta de apertura de plástico para quitar la carcasa interior.

    • Quita con cuidado la carcasa interior.

  4. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  5. Usa tu uña o la herramienta de apertura de plástico para voltear el cable flexible. Usa las pinzas de precisión para agarrar y sacar con cuidado la cámara.
    • Usa tu uña o la herramienta de apertura de plástico para voltear el cable flexible.

    • Usa las pinzas de precisión para agarrar y sacar con cuidado la cámara.

  6. Abre con cuidado la caja de cable flexible con la herramienta de apertura de plástico. Con unas pinzas de precisión, levanta  y saca con cuidado la cámara frontal del dispositivo.
    • Abre con cuidado la caja de cable flexible con la herramienta de apertura de plástico.

    • Con unas pinzas de precisión, levanta y saca con cuidado la cámara frontal del dispositivo.

  7. Abre suavemente la caja de cable flexible con una herramienta de apertura de plástico azul. Quita con cuidado la placa base con las manos o con una herramienta de apertura de plástico azul. Asegúrate de que todas las piezas estén seguras mientras sacas la placa base.
    • Abre suavemente la caja de cable flexible con una herramienta de apertura de plástico azul.

    • Quita con cuidado la placa base con las manos o con una herramienta de apertura de plástico azul.

    • Asegúrate de que todas las piezas estén seguras mientras sacas la placa base.

  8. Quita el conector de los auriculares. Quita el conector de los auriculares.
    • Quita el conector de los auriculares.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Justin Ogihara

Miembro Desde 18/09/17

8,714 Reputación

21 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

116 Miembros

11,172 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 6

Todo El Tiempo: 48