Introducción

Desconexión del conector de la batería, Pre-requisito interno.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Para ciertas reparaciones (ej.: disco duro (HDD)), desconectar el conector de batería no es necesario pero previene cualquier corto circuito de los electrónicos de la tarjeta madre. Si no desconectas el conector de la batería, se cuidadoso, las partes de la tarjeta madre pueden ser electrificadas. Usa el borde del spudger para apalancar el conector de la batería hacia arriba del enchufe en la tarjeta lógica.
    • Para ciertas reparaciones (ej.: disco duro (HDD)), desconectar el conector de batería no es necesario pero previene cualquier corto circuito de los electrónicos de la tarjeta madre. Si no desconectas el conector de la batería, se cuidadoso, las partes de la tarjeta madre pueden ser electrificadas.

    • Usa el borde del spudger para apalancar el conector de la batería hacia arriba del enchufe en la tarjeta lógica.

    • Es útil el apalancar hacia arriba en ambos lados de forma equitativa del conector para deslizarlo suavemente fuera de su enchufe.

  2. Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de MacBook Air

    A partir de $69.99

    Buy Now
  3. Dobla el cable de batería cuidadosamente fuera del enchufe de la tarjeta madre con el fin de evitar que se conecte accidentalmente mientras trabajas.
    • Dobla el cable de batería cuidadosamente fuera del enchufe de la tarjeta madre con el fin de evitar que se conecte accidentalmente mientras trabajas.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 1

Últimos 30 Días: 4

Todo El Tiempo: 499