Introducción

Utiliza esta guía para reemplazar el cable del botón inicio que se encuentra por detrás de la placa protectora del LCD de tu iPhone 6.

También puedes utilizar esta guía para reemplazar las siguientes partes:

  1. Antes de desarmar tu iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.
    • Antes de desarmar tu iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.

    • Apaga tu iPhone antes de comenzar el desensamblaje.

  2. Los próximos tres pasos muestran cómo utilizar el iSlack, una herramienta útil para abrir cuidadosamente el iPhone 6 que nosotros recomendamos para cualquiera que realizará mas de una reparación. Si no estás utilizando el iSlack, salta al Paso 5
    • Los próximos tres pasos muestran cómo utilizar el iSlack, una herramienta útil para abrir cuidadosamente el iPhone 6 que nosotros recomendamos para cualquiera que realizará mas de una reparación. Si no estás utilizando el iSlack, salta al Paso 5

    • Si el calibrador de profundidad plástico está atado al centro del iSlack, quitalo ahora—no es requerido para teléfonos grandes como el iPhone 6.

    • Cierra el mango del iSlack, abriendo los brazos de las ventosas.

  3. Coloca el inferior de tu iPhone entre las ventosas. Posiciona la ventosa superior del iSlack contra la pantalla, justo encima (pero sin cubrir) el boton de inicio.
    • Coloca el inferior de tu iPhone entre las ventosas.

    • Posiciona la ventosa superior del iSlack contra la pantalla, justo encima (pero sin cubrir) el boton de inicio.

    • Abre los mangos para cerrar los brazos del iSlack. Posiciona las ventosas en el centro y presiónalas firmemente sobre la parte superior e inferior del iPhone.

  4. Firmemente sostén tu iPhone y cierra el mango del iSlack para separar las ventosas, jalando el panel frontal hacia fuera de la caja trasera. El iSlack esta diseñado para cuidadosamente abrir tu iPhone lo suficiente para separar las piezas, pero no lo suficiente para dañar los cables de pantalla.
    • Firmemente sostén tu iPhone y cierra el mango del iSlack para separar las ventosas, jalando el panel frontal hacia fuera de la caja trasera.

    • El iSlack esta diseñado para cuidadosamente abrir tu iPhone lo suficiente para separar las piezas, pero no lo suficiente para dañar los cables de pantalla.

    • Despega las dos ventosas de tu iPhone.

    • Salta los próximos tres pasos y continúa al Paso 8.

  5. Si no tienes un iSlack, utiliza una sola ventosa para levantar el panel frontal:
    • Si no tienes un iSlack, utiliza una sola ventosa para levantar el panel frontal:

    • Presiona una ventosa contra la pantalla, justa arriba del boton de inicio.

  6. Mientras sostienes el iPhone con una mano, jala la ventosa hacia arriba para separar el ensamblaje del panel frontal un poco de la caja trasera.

    • Tómate tu tiempo y aplica fuerza firme y constante. El ensamblaje de pantalla es un encaje mas apretado que otros dispositivos.

  7. Jala el boton plastico para soltar el sello al vacio de la ventosa. Quita la ventosa del ensamblaje de pantalla.
    • Jala el boton plastico para soltar el sello al vacio de la ventosa.

    • Quita la ventosa del ensamblaje de pantalla.

  8. Abre el iPhone levantando el ensamblaje de pantalla hacia arriba desde del punto del botón de inicio y en dirección opuesta de la caja trasera, utilizando la parte superior del teléfono como una bisagra. Varios de los clips en el borde de la parte superior del panel frontal forman una bisagra parcial. Durante el reensamblaje, alinea los clips justo debajo del borde superior de la caja trasera. Después, desliza el panel frontal hacia arriba hasta que el borde superior esté alineado con eso de la caja trasera.
    • Abre el iPhone levantando el ensamblaje de pantalla hacia arriba desde del punto del botón de inicio y en dirección opuesta de la caja trasera, utilizando la parte superior del teléfono como una bisagra.

    • Varios de los clips en el borde de la parte superior del panel frontal forman una bisagra parcial.

    • Durante el reensamblaje, alinea los clips justo debajo del borde superior de la caja trasera. Después, desliza el panel frontal hacia arriba hasta que el borde superior esté alineado con eso de la caja trasera.

  9. Abre la pantalla a un ángulo de 90º y apoyala contra algo para mantenerla sostenida mientras trabajas en el teléfono. En un apuro, una bebida enlatada sellada funciona muy bien para esto. Agrega una banda elastica para sostener la pantalla firmemente en su lugar mientras trabajas. Esto evitará que ocurra cualquier tipo de esfuerzo en los cables de pantalla.
    • Abre la pantalla a un ángulo de 90º y apoyala contra algo para mantenerla sostenida mientras trabajas en el teléfono.

    • En un apuro, una bebida enlatada sellada funciona muy bien para esto.

    • Agrega una banda elastica para sostener la pantalla firmemente en su lugar mientras trabajas. Esto evitará que ocurra cualquier tipo de esfuerzo en los cables de pantalla.

  10. Quita los siguente tornillos del soporte del conector de batería:
    • Quita los siguente tornillos del soporte del conector de batería:

    • Un tornillo Phillips #00 de 2.2 mm

    • Un tornillo Phillips #00 de 3.2 mm

  11. Baterías para ordenadores portátiles

    Un pequeño arreglo para un gran resultado.

    Comprar Ahora

    Baterías para ordenadores portátiles

    Comprar Ahora
  12. Saca el soporte del conector de bateria de metal fuera del iPhone.
    • Saca el soporte del conector de bateria de metal fuera del iPhone.

  14. Quita los siguiente cinco tornillos Phillips del soporte de cable del ensamblaje del panel frontal:
    • Quita los siguiente cinco tornillos Phillips del soporte de cable del ensamblaje del panel frontal:

    • Tres tornillos de 1.2 mm

    • Un tornillo de 1.7 mm

    • Un tornillo de 3.1 mm

  15. Saca el soporte de cable del ensamblaje del panel frontal fuera de la placa lógica.
    • Saca el soporte de cable del ensamblaje del panel frontal fuera de la placa lógica.

  16. En los próximo cuatro pasos, toma cuidado de solamente hacer palanca en los conectores de cable y no en los enchufes en la placa lógica. Utiliza el lado plano de un spudger para desconectar el conector de la cámara frontal y del cable del sensor.
    • En los próximo cuatro pasos, toma cuidado de solamente hacer palanca en los conectores de cable y no en los enchufes en la placa lógica.

    • Utiliza el lado plano de un spudger para desconectar el conector de la cámara frontal y del cable del sensor.

  17. Utiliza el lado plano de un spudger para desconectar el conector del cable del botón de inicio. Utiliza el lado plano de un spudger para desconectar el conector del cable del botón de inicio.
    • Utiliza el lado plano de un spudger para desconectar el conector del cable del botón de inicio.

  18. Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable de datos de pantalla. Cuando reensambles tu teléfono, puede que el cable de datos de pantalla se desconecte el solo. Esto puede resultar en líneas blancas o en una pantalla en blanco cuando enciendas el teléfono. Si esto sucede, simplemente reconecta el cable y apaga y enciende tu teléfono. La mejor manera para apagar y encender tu teléfono es desconectar y reconectar el conector de batería.
    • Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable de datos de pantalla.

  19. Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable del digitalizador. Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable del digitalizador.
    • Utiliza la parte plana de un spudger para desconectar el conector del cable del digitalizador.

  21. Retirar los siguientes tornillos Phillips de la sujeción  del auricular/cámara frontal:
    • Retirar los siguientes tornillos Phillips de la sujeción del auricular/cámara frontal:

    • Un tornillo de 2.3 mm

    • Un tornillo de 3.0 mm

    • Un tornillo de 2.2 mm

  22. Retira el soporte del altavoz/cámara frontal del panel frontal. Retira el soporte del altavoz/cámara frontal del panel frontal.
    • Retira el soporte del altavoz/cámara frontal del panel frontal.

  23. Retira los dos tornillos Phillips#00 de 1.9 mm que aseguran la sujeción del botón de inicio.
    • Retira los dos tornillos Phillips#00 de 1.9 mm que aseguran la sujeción del botón de inicio.

  24. Retira la sujeción del botón de inicio del panel frontal. Retira la sujeción del botón de inicio del panel frontal.
    • Retira la sujeción del botón de inicio del panel frontal.

  25. Utiliza un spudger para desconectar el conector del botón de inicio levantándolo y retirándolo del propio botón de inicio. Utiliza un spudger para desconectar el conector del botón de inicio levantándolo y retirándolo del propio botón de inicio.
    • Utiliza un spudger para desconectar el conector del botón de inicio levantándolo y retirándolo del propio botón de inicio.

  26. Retira los siguientes tornillos Phillips#00 que aseguran la proteccion LCD de el panel frontal: Un tornillo de 1.7 mm Seis tornillos (tres en cada lado) de 1.6 mm
    • Retira los siguientes tornillos Phillips#00 que aseguran la proteccion LCD de el panel frontal:

    • Un tornillo de 1.7 mm

    • Seis tornillos (tres en cada lado) de 1.6 mm

  27. Levanta ligeramente el extremo de la cámara frontal de la placa protectora LCD. No intentes retirar la protección completamente, aún se encuentra unida al panel frontal por el cable del botón de inicio
    • Levanta ligeramente el extremo de la cámara frontal de la placa protectora LCD.

    • No intentes retirar la protección completamente, aún se encuentra unida al panel frontal por el cable del botón de inicio

  28. Desliza la punta de un spudger detrás de la placa protectora para levantar suavemente el cable del botón de inicio hacia arriba y sacarlo del panel frontal. Si el cable no se despega fácilmente, use un poco de calor de un iOpener o un secador de pelo para suavizar el adhesivo que se encuentra debajo. Retira el protector del LCD
    • Desliza la punta de un spudger detrás de la placa protectora para levantar suavemente el cable del botón de inicio hacia arriba y sacarlo del panel frontal.

    • Si el cable no se despega fácilmente, use un poco de calor de un iOpener o un secador de pelo para suavizar el adhesivo que se encuentra debajo.

    • Retira el protector del LCD

  29. Retira la cinta de soporte negra del cable del botón de inicio. Es posible que necesites pinzas para comenzar a pelar, sin embargo, la cinta es quebradiza y puede ser difícil completar el trabajo solo con pinzas. Es posible que necesites pinzas para comenzar a pelar, sin embargo, la cinta es quebradiza y puede ser difícil completar el trabajo solo con pinzas.
    • Retira la cinta de soporte negra del cable del botón de inicio.

    • Es posible que necesites pinzas para comenzar a pelar, sin embargo, la cinta es quebradiza y puede ser difícil completar el trabajo solo con pinzas.

  30. Retira con mucho cuidado el cable del botón de inicio del adhesivo que lo sujeta a la placa de la pantalla LCD. Retira con mucho cuidado el cable del botón de inicio del adhesivo que lo sujeta a la placa de la pantalla LCD.
    • Retira con mucho cuidado el cable del botón de inicio del adhesivo que lo sujeta a la placa de la pantalla LCD.

Conclusión

Para volver a ensamblar tu dispositivo sigue las instrucciones en orden reverso.

100%

¡ Cesar Valenzuela nos está ayudando a reparar el mundo! ¿Quieres contribuir?
Empezar a traducir ›

Sam Goldheart

Miembro Desde 18/10/12

379,158 Reputación

543 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

99 Miembros

9,305 Guías creadas

does this repair will work with my error 53 on my itunes pleas tell me ???

xhemajl - Contestar

If you had your LCD screen replaced, this is probably your problem. You MUST have your original button. If you have had your phone for less than a year, I would just bring it to Apple. Error 53 is a hardware problem. Check your phone usb and your computer before attempting this. Also, make sure that you have the most recent version of iTunes.

foulmouthedbird -

if the black backing tape tears or is damaged during replacement, will this affect functionality of the screen? if so what can you use to replace the black backing tape? i can't find it for sale anywhere.

alexiskf - Contestar

Did you ever use a certain tape for replacing the flex cable? Im trying to fix mine but idk what type of tape i should use? Thank you

Mary -

If i change Home Button Cable, Can it Affect on my Sensor?

Faisal Joiya - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 35

Últimos 7 Días: 187

Últimos 30 Días: 759

Todo El Tiempo: 111,614