Introducción

Esta es una guía para reparar el destornillador ifixit original que se incluyó en el kit de controlador de 54 bits. Los anillos de agarre de goma se desgastan con el tiempo y esta guía arroja algo de luz sobre cómo obtener un nuevo agarre en su antiguo destornillador.

  1. Su destornillador ifixit ha visto días mejores. Ha estado en uno o muchos lugares estrechos y se ha apareado con demasiadas caras de tornillo. Ha sido parte de tantas soluciones que seriamente apreciaría algún tiempo de inactividad.
    • Su destornillador ifixit ha visto días mejores. Ha estado en uno o muchos lugares estrechos y se ha apareado con demasiadas caras de tornillo. Ha sido parte de tantas soluciones que seriamente apreciaría algún tiempo de inactividad.

    • Pero no, quieres seguir usando este driver. Usted quiere que el tiempo la próxima solución. Simplemente no está actuando como solía hacerlo en sus días de gloria.

    • Entonces, ¿qué es esto de todos modos? ¿Una guía para arreglar un destornillador? Usted apuesta

  2. Si es el propietario del destornillador ifixit original incluido en el kit de controlador de 54 bits, probablemente haya notado que los anillos de agarre de goma del destornillador se desgastan con el tiempo, desarrollan pequeñas roturas y se caen. Independientemente de si se desgastan por un exceso de torque o la acumulación de aceites de sus manos, es muy frustrante perder el agarre de un preciado destornillador. Independientemente de si se desgastan por un exceso de torque o la acumulación de aceites de sus manos, es muy frustrante perder el agarre de un preciado destornillador.
    • Si es el propietario del destornillador ifixit original incluido en el kit de controlador de 54 bits, probablemente haya notado que los anillos de agarre de goma del destornillador se desgastan con el tiempo, desarrollan pequeñas roturas y se caen.

    • Independientemente de si se desgastan por un exceso de torque o la acumulación de aceites de sus manos, es muy frustrante perder el agarre de un preciado destornillador.

  3. Aquí está la solución: lanzar algunas juntas tóricas. 1 / 16in de espesor, 7/16 OD, 5/16 ID maravillas de trabajo.
    • Aquí está la solución: lanzar algunas juntas tóricas.

    • 1 / 16in de espesor, 7/16 OD, 5/16 ID maravillas de trabajo.

    • OD = diámetro exterior.

    • ID = diámetro interior.

    • Recogí un montón de mi ferretería local. Son fabricados por Midwest Fastner. Cuestan $ 0.31 USD cada uno.

  4. Entonces, ¿cómo quitar el agarre de edad? ¡Simple, usa tus uñas!
    • Entonces, ¿cómo quitar el agarre de edad? ¡Simple, usa tus uñas!

    • De lo contrario, use palillos de dientes!

    • ¿Recuerdas la escala de mohs? ¡La madera no raspará descuidadamente su herramienta de metal!

  5. Eso es. Si su agarre se ha ido, coloque su destornillador en las juntas tóricas. Disfruta de ese nuevo y brillante agarre de goma en tu destornillador.
    • Eso es. Si su agarre se ha ido, coloque su destornillador en las juntas tóricas.

    • Disfruta de ese nuevo y brillante agarre de goma en tu destornillador.

Conclusión

Para volver a montar su dispositivo, siga estas instrucciones en orden inverso.

60%

Empezar a traducir ›

Anthony Kouttron

Miembro Desde 24/02/17

4,624 Reputación

5 Guías creadas

Equipo

salvagedcircuitry Miembro de salvagedcircuitry

Business

1 Miembro

7 Guías creadas

Worked like a charm.

Now all I need is to get instructions on how to assemble a replacement 54-bit driver kit case….

Jason Higley - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 3

Últimos 30 Días: 14

Todo El Tiempo: 595