Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Si el altavoz del Moto Z2 Moto no está funcionando correctamente, usa la guía para reemplazarlo.

  1. Coloca el teléfono en una superficie plana con la pantalla boca arriba.
    • Coloca el teléfono en una superficie plana con la pantalla boca arriba.

    • Inserta el extremo plano de un spudger de nailon en el pliegue que separa la pantalla y el cuerpo en la esquina inferior derecha del teléfono.

    • Levanta una parte de la pantalla jalando de la herramienta y la pantalla hacia ti.

    • Puede ser que tengas que usar un iOpener para calentar y ablandar el adhesivo por debajo antes de intentar abrirla.

  2. Calzar la herramienta de apertura de plástico en el espacio creado separando la pantalla y el cuerpo del teléfono en la esquina derecha para mantener la abertura. Inserta el spudger de nailon en la esquina inferior izquierda de la pantalla y levanta la pantalla hacia ti. Continúa insertando las herramientas de plástico de apertura y spudger alrededor del teléfono y abre la pantalla hasta que esté completamente separada del dispositivo.
    • Calzar la herramienta de apertura de plástico en el espacio creado separando la pantalla y el cuerpo del teléfono en la esquina derecha para mantener la abertura.

    • Inserta el spudger de nailon en la esquina inferior izquierda de la pantalla y levanta la pantalla hacia ti.

    • Continúa insertando las herramientas de plástico de apertura y spudger alrededor del teléfono y abre la pantalla hasta que esté completamente separada del dispositivo.

    • Es posible separar el conjunto de la pantalla en este paso. Asegúrate de colocar las herramientas de palanca debajo de la pantalla LCD y de las capas de pantalla del ensamblaje de la pantalla para asegurarte de que no se produzca esta separación.

  3. Retira la pantalla tirando de derecha a izquierda y colocando la pantalla boca abajo sobre la superficie plana al lado del cuerpo principal del dispositivo. Retira la pantalla tirando de derecha a izquierda y colocando la pantalla boca abajo sobre la superficie plana al lado del cuerpo principal del dispositivo.
    • Retira la pantalla tirando de derecha a izquierda y colocando la pantalla boca abajo sobre la superficie plana al lado del cuerpo principal del dispositivo.

  4. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  5. Usando el extremo plano del spudger de nailon, retira la cinta negra en la parte superior del conector de la pantalla a la que está unida la cinta negra. Usando el extremo plano del spudger de nailon, retira la cinta negra en la parte superior del conector de la pantalla a la que está unida la cinta negra.
    • Usando el extremo plano del spudger de nailon, retira la cinta negra en la parte superior del conector de la pantalla a la que está unida la cinta negra.

  6. Inserta el spudger negro debajo del cierre del pestillo que conecta la cinta negra de la pantalla al cuerpo del teléfono. Tira de la cerradura hacia arriba para desbloquear el pestillo.
    • Inserta el spudger negro debajo del cierre del pestillo que conecta la cinta negra de la pantalla al cuerpo del teléfono.

    • Tira de la cerradura hacia arriba para desbloquear el pestillo.

    • Separa la cinta negra del cierre tirando suavemente hacia la izquierda.

  7. Desatornilla los dos tornillos T4 de 3 mm del altavoz. Desatornilla los dos tornillos T4 de 3 mm del altavoz. Desatornilla los dos tornillos T4 de 3 mm del altavoz.
    • Desatornilla los dos tornillos T4 de 3 mm del altavoz.

  8. Usa el spudger de nailon para levantar y remover el altavoz del cuerpo del teléfono. Usa el spudger de nailon para levantar y remover el altavoz del cuerpo del teléfono. Usa el spudger de nailon para levantar y remover el altavoz del cuerpo del teléfono.
    • Usa el spudger de nailon para levantar y remover el altavoz del cuerpo del teléfono.

Conclusión

71%

Empezar a traducir ›

Equipo

Cal Poly, Team S2-G1, Livingston Winter 2018 Miembro de Cal Poly, Team S2-G1, Livingston Winter 2018

CPSU-LIVINGSTON-W18S2G1

4 Miembros

24 Guías creadas

step 6 —- 3 T4 screws (not two)

Oleksandr Panchenko - Contestar

Where to buy replacement speaker?

danwat1234 - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 2

Ultimos 7 días: 11

Ultimos 30 días: 77

Todo El Tiempo: 2,885