Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Si el sonido de tu altavoz no es claro o no está funcionando, utiliza esta guía para cambiarlo.

  1. Coloca el reloj al revés, de forma que puedas ver la tapa trasera.
    • Coloca el reloj al revés, de forma que puedas ver la tapa trasera.

  2. Desatornilla los cuatro tornillos de 4.2 milímetros con un destornillador Y00. Desatornilla los cuatro tornillos de 4.2 milímetros con un destornillador Y00.
    • Desatornilla los cuatro tornillos de 4.2 milímetros con un destornillador Y00.

  3. Introduce el spudger metálico entre la tapa trasera del reloj y el marco, realiza esto por toda la tapa trasera. Haz fuerza para hacer palanca y separar la tapa trasera del marco del reloj. Este paso requiere mucha fuerza. Puedes utilizar un Jimmy en vez de el spudger metálico para hacerlo de forma más sencilla.
    • Introduce el spudger metálico entre la tapa trasera del reloj y el marco, realiza esto por toda la tapa trasera.

    • Haz fuerza para hacer palanca y separar la tapa trasera del marco del reloj.

    • Este paso requiere mucha fuerza. Puedes utilizar un Jimmy en vez de el spudger metálico para hacerlo de forma más sencilla.

    • Este paso dañará el sellado a prueba de agua del reloj.

  4. Desconecta los tres conectores de la placa madre  utilizando tus uñas. Estos conectores se desconectan fácil, se requiere un mínimo de fuerza. Estos conectores se desconectan fácil, se requiere un mínimo de fuerza.
    • Desconecta los tres conectores de la placa madre utilizando tus uñas.

    • Estos conectores se desconectan fácil, se requiere un mínimo de fuerza.

  5. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  6. Separa la placa madre y la pantalla frontal utilizando un spudger. Separa la placa madre y la pantalla frontal utilizando un spudger. Separa la placa madre y la pantalla frontal utilizando un spudger.
    • Separa la placa madre y la pantalla frontal utilizando un spudger.

  7. Utilizando un destornillador JIS #00, desatornilla los dos tornillos de 4.5mm. Utilizando un destornillador JIS #00, desatornilla los dos tornillos de 4.5mm.
    • Utilizando un destornillador JIS #00, desatornilla los dos tornillos de 4.5mm.

  8. Desconecta el cable plano de la batería del conector. Separa el chasis de la placa madre Ten cuidado con el cable plano de la batería ya que es frágil y es muy fácil que se rompa (el nuestro se rompió mientras estábamos desmontando).
    • Desconecta el cable plano de la batería del conector.

    • Separa el chasis de la placa madre

    • Ten cuidado con el cable plano de la batería ya que es frágil y es muy fácil que se rompa (el nuestro se rompió mientras estábamos desmontando).

    • Observa como el final del cable plano encaja en el chasis de plástico. Busca el pin en el chasis cuando lo vuelvas a colocar.

  9. Separa la batería de la placa madre. Si la batería y la placa madre están aseguradas con pegamento, requerirás algo de fuerza para separarlas.
    • Separa la batería de la placa madre.

    • Si la batería y la placa madre están aseguradas con pegamento, requerirás algo de fuerza para separarlas.

    • Las baterías de ión de litio son potencialmente peligrosas. Ten cuidado al manipularlas y no las perfores.

  10. Desconecta la batería del chasis utilizando unas pinzas. Desconecta la batería del chasis utilizando unas pinzas. Desconecta la batería del chasis utilizando unas pinzas.
    • Desconecta la batería del chasis utilizando unas pinzas.

  11. Desatornilla el tornillo de 3.9 milímetros con un destornillador JIS #000. Desatornilla el tornillo de 3.9 milímetros con un destornillador JIS #000.
    • Desatornilla el tornillo de 3.9 milímetros con un destornillador JIS #000.

  12. Separa las dos partes del chasis. El altavoz está en la mitad más ancha del chasis (échale un vistazo a la tercera imagen). El altavoz está en la mitad más ancha del chasis (échale un vistazo a la tercera imagen).
    • Separa las dos partes del chasis.

    • El altavoz está en la mitad más ancha del chasis (échale un vistazo a la tercera imagen).

  13. Quita las conexiones del chasis con unas pinzas. Intentar desconectar los cables agarrando el altavoz puede resultar en un daño al altavoz y a su conexión.
    • Quita las conexiones del chasis con unas pinzas.

    • Intentar desconectar los cables agarrando el altavoz puede resultar en un daño al altavoz y a su conexión.

    • Separa el altavoz del chasis.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Jimmy Algeo

Miembro Desde 08/10/18

488 Reputación

2 Guías creadas

Equipo

Cal Poly, Team S15-G2, White Fall 2018 Miembro de Cal Poly, Team S15-G2, White Fall 2018

CPSU-WHITE-F18S15G2

4 Miembros

31 Guías creadas

Bonjour où peut-on trouver une pièce merci

Voodress - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 2

Ultimos 7 días: 24

Ultimos 30 días: 112

Todo El Tiempo: 2,356