Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Esta reparación podría ser necesaria si sus gafas 3D no se conectan o no sincronizan con su Sony PlayStation 3D Display.

  1. Remover la base presionando el botón y luego deslizando hacia afuera de la base de la unidad. Remover la base presionando el botón y luego deslizando hacia afuera de la base de la unidad.
    • Remover la base presionando el botón y luego deslizando hacia afuera de la base de la unidad.

  2. Remover la tapa que cubre el puerto USB que se encuentra en la parte trasera del panel con un desarmador de metal. Esto para prevenir la perdida de la tapa del USB una vez removida la parte trasera del panel. Esto para prevenir la perdida de la tapa del USB una vez removida la parte trasera del panel.
    • Remover la tapa que cubre el puerto USB que se encuentra en la parte trasera del panel con un desarmador de metal.

    • Esto para prevenir la perdida de la tapa del USB una vez removida la parte trasera del panel.

  3. Con el desarmador Phillips #2, proceder a remover los 6 tornillos de 6mm de la parte trasera del panel. Con el desarmador Phillips #2, proceder a remover los 6 tornillos de 6mm de la parte trasera del panel.
    • Con el desarmador Phillips #2, proceder a remover los 6 tornillos de 6mm de la parte trasera del panel.

    • Estos tornillos poseen un diferente diametro de profundidad, por lo que se recomienda separarlos.

  4. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  5. Remover la parte trasera del panel con una herramienta plástica para este propósito, ejerciendo presión por todo el borde. Sé cuidadoso para evitar romper los sujetadores que ajustan las partes del panel. Una vez hayas separado los bordes del panel, procede a separar ambas caras.
    • Remover la parte trasera del panel con una herramienta plástica para este propósito, ejerciendo presión por todo el borde.

    • Sé cuidadoso para evitar romper los sujetadores que ajustan las partes del panel.

    • Una vez hayas separado los bordes del panel, procede a separar ambas caras.

  6. Con el destornillador Phillips #01, remover los dos tornillos de 5mm de largo x 7mm de espesor que sostienen el Transmisor de Sincronización 3D en su lugar. Con el destornillador Phillips #01, remover los dos tornillos de 5mm de largo x 7mm de espesor que sostienen el Transmisor de Sincronización 3D en su lugar.
    • Con el destornillador Phillips #01, remover los dos tornillos de 5mm de largo x 7mm de espesor que sostienen el Transmisor de Sincronización 3D en su lugar.

  7. Con mucho cuidado presiona con una herramienta separadora plástica el Transmisor Sincronizador 3D.
    • Con mucho cuidado presiona con una herramienta separadora plástica el Transmisor Sincronizador 3D.

    • Utiliza una herramienta separadora de plástico para presionar ambos bordes externos y no el centro del Transmisor Sincronizador 3D, para evitar estropearlo.

  8. Levanta la pestaña ligeramente hacia arriba presionando ligeramente y retira el conector de la placa base. Levanta la pestaña ligeramente hacia arriba presionando ligeramente y retira el conector de la placa base.
    • Levanta la pestaña ligeramente hacia arriba presionando ligeramente y retira el conector de la placa base.

Conclusión

Para rearmar su dispositivo, siga estas instrucciones en orden inverso.

100%

Empezar a traducir ›

Tia McNaughton

Miembro Desde 01/10/15

379 Reputación

3 Guías creadas

Equipo

CPSU-MANESS-F15S12G16

4 Miembros

8 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 5

Ultimos 30 días: 22

Todo El Tiempo: 1,157