Introducción

Retire el panel frontal de cristal para acceder a la pantalla y al resto de componentes internos de su iMac.

    • Coloque una ventosa para trabajos pesados cerca de cada una de las dos esquinas superiores del panel de vidrio.

    • Para colocar las ventosas, primero coloque la ventosa con la manija móvil paralela a la cara del panel de vidrio (como se resalta en la segunda imagen).

    • Mientras sujeta ligeramente la ventosa contra el vidrio, levante la manija móvil hasta que quede paralela con la otra manija (como se destaca en la tercera imagen).

    • Si sus ventosas se niegan a adherirse, intente limpiar tanto el panel de vidrio como la ventosa con un paño suave y sin pelusa.

    • (Humedezca con agua destilada, y si es necesario, una proporción igual de agua destilada y vinagre blanco para obtener mejores resultados).

    • No use las ventosas para transportar el cristal de la pantalla, ya que si una de ellas no se pega, podría soltar la pantalla y romperla. La caja iMac original es un buen lugar para almacenar el panel de vidrio. De lo contrario, una superficie horizontal acolchada, como una toalla sobre un escritorio, funcionará bien.

  1. Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now
  2. Levante suavemente el panel de vidrio perpendicular a la cara de la pantalla LCD lo suficiente para despejar las clavijas de montaje de acero unidas a lo largo de la parte inferior del borde superior del panel de vidrio. Tire del panel de vidrio desde el borde inferior del iMac y cuidadosamente déjelo a un lado. No use las ventosas para transportar el panel de vidrio; si cualquiera de las dos pierde su agarre, el panel podría caerse y romperse.
    • Levante suavemente el panel de vidrio perpendicular a la cara de la pantalla LCD lo suficiente para despejar las clavijas de montaje de acero unidas a lo largo de la parte inferior del borde superior del panel de vidrio.

    • Tire del panel de vidrio desde el borde inferior del iMac y cuidadosamente déjelo a un lado.

    • No use las ventosas para transportar el panel de vidrio; si cualquiera de las dos pierde su agarre, el panel podría caerse y romperse.

    • Después de colocar el panel de vidrio de manera segura, asegúrese de liberar las ventosas, ya que la fuerza de succión con el tiempo puede romper el vidrio.

    • Durante la reinstalación, asegúrese de limpiar meticulosamente el interior del panel de vidrio y la parte frontal de la pantalla LCD, ya que cualquier polvo o huellas dactilares atrapadas en su interior será molestamente visible cuando se encienda la máquina.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Your topic says "Replacement" not "Removal". There is nothing here about how to obtain a new glass panel and how to install it.

rjlong65 - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 1

Últimos 7 Días: 27

Últimos 30 Días: 143

Todo El Tiempo: 95,494