Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Prerrequisito únicamente para quitar la placa lógica, ventilador y fuente de energía fuera.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Levanta el disco duro desde el borde más cercano a la placa lógica y extraelo un poco del hueco. El disco duro está conectado por un solo cable de alimentación / datos SATA; no intentes extraerlo completamente del iMac todavía. El disco duro está conectado por un solo cable de alimentación / datos SATA; no intentes extraerlo completamente del iMac todavía.
    • Levanta el disco duro desde el borde más cercano a la placa lógica y extraelo un poco del hueco.

    • El disco duro está conectado por un solo cable de alimentación / datos SATA; no intentes extraerlo completamente del iMac todavía.

  2. Usa un spudger para desconectar el único cable combinado de alimentación y datos SATA separando suavemente su gran conector de plástico del disco duro. Usa un spudger para desconectar el único cable combinado de alimentación y datos SATA separando suavemente su gran conector de plástico del disco duro.
    • Usa un spudger para desconectar el único cable combinado de alimentación y datos SATA separando suavemente su gran conector de plástico del disco duro.

  3. Retira el conjunto del disco duro del iMac.
    • Retira el conjunto del disco duro del iMac.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 5

Todo El Tiempo: 101