Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Esta guía cubrirá la eliminación de un conector RJ-45 dañado de un cable Ethernet y los pasos para reemplazarlo por uno nuevo utilizando el estándar T568B. Esto requiere una herramienta cortadora / peladora de cables y un conector RJ-45.

Herramientas

Partes

  1. Primero, identifiquemos qué lado de la herramienta realiza qué funciones. Un lado de la herramienta se usa para pelar cables. Se nota porque tiene dos cuchillas, una en cada lado, como se indica en la primera foto.
    • Primero, identifiquemos qué lado de la herramienta realiza qué funciones.

    • Un lado de la herramienta se usa para pelar cables. Se nota porque tiene dos cuchillas, una en cada lado, como se indica en la primera foto.

    • El otro lado se usa para cortar alambres. Se nota porque un lado tiene cuchillas mientras que el otro es plano, como se ve en la segunda foto.

    • Si estás utilizando una herramienta ligeramente diferente, su uso seguirá siendo muy similar al que se muestra en esta guía.

  2. Coloca el cable a través de la cuchilla del cortador de alambre. Aprieta los mangos de la herramienta hasta que se corte el cable.
    • Coloca el cable a través de la cuchilla del cortador de alambre.

    • Aprieta los mangos de la herramienta hasta que se corte el cable.

    • Cuando hayas terminado con este paso, el cable aparecerá como lo hace en la segunda foto.

  3. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  4. Coloca aproximadamente un cuarto de pulgada del cable en el extremo de pelado de la herramienta. Aprieta los mangos de las herramientas hasta que la herramienta haga clic y luego suelta.
    • Coloca aproximadamente un cuarto de pulgada del cable en el extremo de pelado de la herramienta.

    • Aprieta los mangos de las herramientas hasta que la herramienta haga clic y luego suelta.

    • Tira del cable pelado del cable con los dedos.

    • Nota: Si tu cortador de alambre no tiene un lado específicamente para pelar cables, simplemente puedes usar la parte de corte de alambre pero no aprietes las manijas completamente hacia abajo, de modo que solo cortes la carcasa exterior del cable.

    • Cuando hayas completado con éxito este paso, el cable debería ser similar a la segunda foto de este paso.

  5. Organiza los cables en el orden correcto.
    • Organiza los cables en el orden correcto.

    • Este orden es: naranja-blanco, naranja, verde-blanco, azul, azul-blanco, verde, marrón-blanco, marrón.

    • Mantén estos cables muy juntos y usa el cortador de alambre para cortar el extremo de estos cables, para que todos tengan una longitud uniforme.

  6. Sujeta los cables juntos en el orden que se muestra en el paso anterior y empújalos hacia el nuevo conector RJ-45, con el extremo del clip hacia abajo y el cable naranja / blanco a la izquierda. Empuja los cables hasta el final del conector asegurándote de que todos los cables entren en sus respectivas cámaras en el conector.
    • Sujeta los cables juntos en el orden que se muestra en el paso anterior y empújalos hacia el nuevo conector RJ-45, con el extremo del clip hacia abajo y el cable naranja / blanco a la izquierda.

    • Empuja los cables hasta el final del conector asegurándote de que todos los cables entren en sus respectivas cámaras en el conector.

    • Si inspeccionas la parte superior del conector, deberías poder ver las puntas de los cables presionados contra el extremo del conector, como se muestra en la segunda foto de este paso.

  7. Coloca el RJ-45 en el engarzador al final de la herramienta. Empújalo completamente, encajará exactamente en la herramienta; no puedes empujarlo demasiado lejos.
    • Coloca el RJ-45 en el engarzador al final de la herramienta. Empújalo completamente, encajará exactamente en la herramienta; no puedes empujarlo demasiado lejos.

    • Aprieta los mangos de la herramienta hasta que haga clic y se suelta.

Conclusión

Ahora has reemplazado el conector RJ-45, puedes probar la solución utilizando el cable. Si no funciona, siempre puedes seguir los pasos de esta guía para volver a intentarlo.

58%

Empezar a traducir ›

Wesley Bigalke

Miembro Desde 30/03/16

638 Reputación

1 Guía escrita

Equipo

You may wish to add that pass through connectors may be easier to work with for some as they allow you to use longer exposed wires. By doing so you can place them through individually, in pairs, etc. and then pull them through to clean up the connector and have the outer wrap seated inside the connector.

An additional note would be that some wires, such as the one in the picture linked below of a pass through connector may not have the white/color striping. You will have to go by the color they are twisted to as the reference of which is which (another time excess wires and pass throughs can help with, as you can work one pair at a time). I haven’t looked into the frequency of this, but my guess is that this will be more prevalent with shielded twisted pairs (as each pair is separated from the others by the grounding wrap).

Here’s a link to a shared image on OneDrive. I also circled how the solid green is placed after the white/blue.

Pass through RJ-45 cable with solid white wires (not orange/white, etc.)

Joseph Birish - Contestar

These are very helpful tips. I would not have ever thought of attempting this myself until I read your step by step guide. I am totally unaware of it. RJ45 is a great little product for reducing workshop and installation costs. Thanks for sharing..!! Visit: https://bit.ly/2oDYZjs

Robert Davis - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 22

Ultimos 7 días: 185

Ultimos 30 días: 1,110

Todo El Tiempo: 18,667