Introducción

Usa esta guía para reemplazar el altavoz derecho.

  1. Remueve los siguientes cinco tornillos Philips que mantienen la ménsula de soporte inferior en su lugar: Cuatro tornillos de 3.2 mm
    • Remueve los siguientes cinco tornillos Philips que mantienen la ménsula de soporte inferior en su lugar:

    • Cuatro tornillos de 3.2 mm

    • Un tornillo de 1.7 mm

    • En al menos algunas máquinas con EMC 2544, todos los tornillos son del mismo tamaño.

    • Podrías necesitar quitar el adhesivo de la pantalla que pasa por el borde inferior del marco del iMac para acceder a los tornillos.

  2. Remueve la ménsula de soporte inferior del marco del iMac.
    • Remueve la ménsula de soporte inferior del marco del iMac.

  3. Con la bisagra libre para moverse, el iMac estará desequilibrado y será difícil trabajar con él. Las reparaciones se pueden completar como se muestra, pero son más rápidas y fáciles con una cuña de servicio iMac.
    • Con la bisagra libre para moverse, el iMac estará desequilibrado y será difícil trabajar con él. Las reparaciones se pueden completar como se muestra, pero son más rápidas y fáciles con una cuña de servicio iMac.

    • Antes de comenzar cualquier trabajo en su iMac: Desenchufa la computadora y mantenga presionado el botón de encendido durante diez segundos para descargar los condensadores de la fuente de alimentación.

    • Tenga mucho cuidado de no tocar los cables del condensador o cualquier junta de soldadura expuesta en la parte posterior de la fuente de alimentación. Solo maneja el tablero por los bordes.

  4. Comenzando a la izquierda de la pantalla, cerca del botón de encendido, inserta la herramienta de apertura de iMac en el espacio entre el panel de vidrio y la carcasa trasera. El centro de la herramienta de apertura de iMac evitará que empujes la rueda demasiado lejos. Si usas una herramienta diferente, inserte no más de 3/8 "en la pantalla. De lo contrario, corres el riesgo de cortar los cables de la antena y causar daños graves.
    • Comenzando a la izquierda de la pantalla, cerca del botón de encendido, inserta la herramienta de apertura de iMac en el espacio entre el panel de vidrio y la carcasa trasera.

    • El centro de la herramienta de apertura de iMac evitará que empujes la rueda demasiado lejos. Si usas una herramienta diferente, inserte no más de 3/8 "en la pantalla. De lo contrario, corres el riesgo de cortar los cables de la antena y causar daños graves.

    • ¡Sé gentil! El vidrio puede romperse si se hace palanca demasiado. Usa un secador de pelo para calentar los bordes y afloja la cinta si la temperatura ambiente es baja.

  5. Usa la herramienta como un cortador de pizza: enróllala a través del espacio y cortará el adhesivo de espuma por el centro. Asegúrate de empujar siempre con la manija detrás de la rueda de corte. Si tiras, la rueda podría salir del mango. Ejecuta la herramienta hacia arriba a lo largo del lado izquierdo de la pantalla.
    • Usa la herramienta como un cortador de pizza: enróllala a través del espacio y cortará el adhesivo de espuma por el centro.

    • Asegúrate de empujar siempre con la manija detrás de la rueda de corte. Si tiras, la rueda podría salir del mango.

    • Ejecuta la herramienta hacia arriba a lo largo del lado izquierdo de la pantalla.

  6. Continúa ejecutando la herramienta en la esquina superior izquierda. Continúa ejecutando la herramienta en la esquina superior izquierda. Continúa ejecutando la herramienta en la esquina superior izquierda.
    • Continúa ejecutando la herramienta en la esquina superior izquierda.

  7. Corta el adhesivo a lo largo de la parte superior izquierda de la pantalla. Corta el adhesivo a lo largo de la parte superior izquierda de la pantalla.
    • Corta el adhesivo a lo largo de la parte superior izquierda de la pantalla.

  8. Continúa por la parte superior de la pantalla. Es posible que desees ejecutar la herramienta de un lado a otro a través de lo que ya ha cortado varias veces, para asegurarse de separar la mayor cantidad de adhesivo posible.
    • Continúa por la parte superior de la pantalla.

    • Es posible que desees ejecutar la herramienta de un lado a otro a través de lo que ya ha cortado varias veces, para asegurarse de separar la mayor cantidad de adhesivo posible.

  9. Empuja la herramienta alrededor de la esquina superior derecha de la pantalla. Empuja la herramienta alrededor de la esquina superior derecha de la pantalla. Empuja la herramienta alrededor de la esquina superior derecha de la pantalla.
    • Empuja la herramienta alrededor de la esquina superior derecha de la pantalla.

  11. Kits de Reparación de Android

    Estás a un kit de tu nueva pantalla o batería.

    Comprar Ahora

    Kits de Reparación de Android

    Comprar Ahora
  12. Termina de empujar la herramienta de apertura hacia la parte inferior del lado derecho de la pantalla. En este punto, querrás volver a ejecutar la herramienta en toda la pantalla, para asegurarse de cortar la mayor cantidad de adhesivo posible.
    • Termina de empujar la herramienta de apertura hacia la parte inferior del lado derecho de la pantalla.

    • En este punto, querrás volver a ejecutar la herramienta en toda la pantalla, para asegurarse de cortar la mayor cantidad de adhesivo posible.

  13. Mientras que la herramienta de apertura corta la mayor parte del adhesivo, la pantalla todavía estará ligeramente adherida a la carcasa. Será necesaria una tarjeta de plástico para liberar el último de este adhesivo. Coloca el iMac boca arriba sobre una mesa. Comenzando desde la esquina superior derecha del iMac, coloca una tarjeta de plástico entre la pantalla y el marco.
    • Mientras que la herramienta de apertura corta la mayor parte del adhesivo, la pantalla todavía estará ligeramente adherida a la carcasa. Será necesaria una tarjeta de plástico para liberar el último de este adhesivo.

    • Coloca el iMac boca arriba sobre una mesa.

    • Comenzando desde la esquina superior derecha del iMac, coloca una tarjeta de plástico entre la pantalla y el marco.

    • Ten cuidado de no insertar la tarjeta plástica más de 3/8 ", o podrías dañar los componentes internos.

  14. Gira suavemente la tarjeta de plástico hacia los lados para crear un espacio entre la pantalla y el marco. Muévete lentamente y ten cuidado de no estresar demasiado el cristal de la pantalla; solo necesitas hacer un espacio de aproximadamente 1/4 ".
    • Gira suavemente la tarjeta de plástico hacia los lados para crear un espacio entre la pantalla y el marco.

    • Muévete lentamente y ten cuidado de no estresar demasiado el cristal de la pantalla; solo necesitas hacer un espacio de aproximadamente 1/4 ".

  15. Desliza la tarjeta hacia el centro de la pantalla para cortar el adhesivo restante a lo largo de la esquina superior derecha del iMac. Asegúrate de detenerse antes de la cámara iSight, o puedes dañarla. Asegúrate de detenerse antes de la cámara iSight, o puedes dañarla.
    • Desliza la tarjeta hacia el centro de la pantalla para cortar el adhesivo restante a lo largo de la esquina superior derecha del iMac.

    • Asegúrate de detenerse antes de la cámara iSight, o puedes dañarla.

  16. Vuelve a colocar la tarjeta de plástico en la esquina superior derecha y deja que permanezca allí para evitar que el adhesivo se vuelva a colocar. Vuelve a colocar la tarjeta de plástico en la esquina superior derecha y deja que permanezca allí para evitar que el adhesivo se vuelva a colocar.
    • Vuelve a colocar la tarjeta de plástico en la esquina superior derecha y deja que permanezca allí para evitar que el adhesivo se vuelva a colocar.

  17. Inserta una segunda tarjeta de plástico en el espacio entre la pantalla y el marco ubicado en la esquina superior izquierda del iMac. Inserta una segunda tarjeta de plástico en el espacio entre la pantalla y el marco ubicado en la esquina superior izquierda del iMac. Inserta una segunda tarjeta de plástico en el espacio entre la pantalla y el marco ubicado en la esquina superior izquierda del iMac.
    • Inserta una segunda tarjeta de plástico en el espacio entre la pantalla y el marco ubicado en la esquina superior izquierda del iMac.

  18. Gira suavemente la tarjeta hacia arriba, aumentando ligeramente el espacio entre la pantalla y el marco. Al igual que con el otro lado, gira lentamente para permitir que el adhesivo se separe y ten cuidado de no sobrecargar el cristal de la pantalla.
    • Gira suavemente la tarjeta hacia arriba, aumentando ligeramente el espacio entre la pantalla y el marco.

    • Al igual que con el otro lado, gira lentamente para permitir que el adhesivo se separe y ten cuidado de no sobrecargar el cristal de la pantalla.

  19. Desliza la tarjeta de plástico hacia el centro, deteniéndose nuevamente justo antes de la cámara iSight. Desliza la tarjeta de plástico hacia el centro, deteniéndose nuevamente justo antes de la cámara iSight. Desliza la tarjeta de plástico hacia el centro, deteniéndose nuevamente justo antes de la cámara iSight.
    • Desliza la tarjeta de plástico hacia el centro, deteniéndose nuevamente justo antes de la cámara iSight.

  20. Vuelve a colocar la tarjeta de plástico en la esquina superior izquierda. Vuelve a colocar la tarjeta de plástico en la esquina superior izquierda.
    • Vuelve a colocar la tarjeta de plástico en la esquina superior izquierda.

  21. Con ambas tarjetas de plástico insertadas como se muestra cerca de las esquinas, gira suavemente las tarjetas hacia los lados para aumentar el espacio entre la pantalla y la caja. Si hay secciones que parecen adherirse y no se separan, deja de torcer y use una de las tarjetas para cortar el adhesivo restante. Comienza a levantar la parte superior de la pantalla desde el marco.
    • Con ambas tarjetas de plástico insertadas como se muestra cerca de las esquinas, gira suavemente las tarjetas hacia los lados para aumentar el espacio entre la pantalla y la caja.

    • Si hay secciones que parecen adherirse y no se separan, deja de torcer y use una de las tarjetas para cortar el adhesivo restante.

    • Comienza a levantar la parte superior de la pantalla desde el marco.

    • Solo levanta la pantalla unos centímetros: los cables de datos de la pantalla y los cables de alimentación todavía están conectados a la placa lógica.

  22. Mientras sostienes la pantalla con una mano, usa la otra mano para desconectar el cable de alimentación de la pantalla. Asegúrate de sacar el cable de la lengüeta de plástico y no tirando de los cables de color. Levanta la pantalla lo suficiente como para tener fácil acceso al conector, pero no tanto como para estirar los cables y tensionar sus conexiones (aproximadamente 8 ").
    • Mientras sostienes la pantalla con una mano, usa la otra mano para desconectar el cable de alimentación de la pantalla. Asegúrate de sacar el cable de la lengüeta de plástico y no tirando de los cables de color.

    • Levanta la pantalla lo suficiente como para tener fácil acceso al conector, pero no tanto como para estirar los cables y tensionar sus conexiones (aproximadamente 8 ").

  23. Usa la punta de un spudger para voltear el soporte de retención de metal en el cable de datos de la pantalla. Tira con cuidado del cable de datos de la pantalla de su zócalo en la placa lógica. Asegúrate de extraer el conector del cable de datos de la pantalla directamente de su zócalo.
    • Usa la punta de un spudger para voltear el soporte de retención de metal en el cable de datos de la pantalla.

    • Tira con cuidado del cable de datos de la pantalla de su zócalo en la placa lógica.

    • Asegúrate de extraer el conector del cable de datos de la pantalla directamente de su zócalo.

  24. Levanta la pantalla hasta una posición casi vertical. En este punto, todavía hay una tira de adhesivo a lo largo de la parte inferior de la pantalla, que sujetará la pantalla al marco como una bisagra. Puedes aflojar este adhesivo moviendo la pantalla hacia arriba y hacia abajo varias veces.
    • Levanta la pantalla hasta una posición casi vertical.

    • En este punto, todavía hay una tira de adhesivo a lo largo de la parte inferior de la pantalla, que sujetará la pantalla al marco como una bisagra. Puedes aflojar este adhesivo moviendo la pantalla hacia arriba y hacia abajo varias veces.

  25. Si es necesario, se puede usar una tarjeta de plástico para cortar las secciones restantes de la tira adhesiva inferior. Si es necesario, se puede usar una tarjeta de plástico para cortar las secciones restantes de la tira adhesiva inferior.
    • Si es necesario, se puede usar una tarjeta de plástico para cortar las secciones restantes de la tira adhesiva inferior.

  26. Levanta la pantalla del marco y retírela del iMac. Puede ser necesario levantarlo lentamente de un lado para pelarlo contra el adhesivo restante. Ten mucho cuidado al manipular la pantalla: es grande, pesada y está hecha de vidrio.
    • Levanta la pantalla del marco y retírela del iMac.

    • Puede ser necesario levantarlo lentamente de un lado para pelarlo contra el adhesivo restante.

    • Ten mucho cuidado al manipular la pantalla: es grande, pesada y está hecha de vidrio.

    • Durante el reensamblaje, eliminar todos los restos de adhesivo del iMac, y visita nuestra guía de Reemplazo de las tiras adhesivas del iMac Intel 21.5" Retina 4K Display (2017) para colocar el nuevo adhesivo antes de volver a instalar la pantalla.

  27. Usa un spudger para aflojar el conector del cable del altavoz derecho de su zócalo en la placa lógica. Es útil empujar hacia abajo de a poco en ambos lados del conector para que "camine" fuera de su zócalo. Cuidado con los bordes de los conectores, se rompen con facilidad.
    • Usa un spudger para aflojar el conector del cable del altavoz derecho de su zócalo en la placa lógica.

    • Es útil empujar hacia abajo de a poco en ambos lados del conector para que "camine" fuera de su zócalo. Cuidado con los bordes de los conectores, se rompen con facilidad.

    • Tira del conector hacia abajo para removerlo de su zócalo.

  28. Remueve los dos tornillos T10 de 10 mm que aseguran el altavoz derecho a la carcasa posterior.
    • Remueve los dos tornillos T10 de 10 mm que aseguran el altavoz derecho a la carcasa posterior.

  29. Tira de la parte superior del altavoz derecho fuera de la carcasa posterior, aproximadamente una pulgada (2,5 cm), para exponer el cable de la antena que corre por el lado derecho. Tira de la parte superior del altavoz derecho fuera de la carcasa posterior, aproximadamente una pulgada (2,5 cm), para exponer el cable de la antena que corre por el lado derecho.
    • Tira de la parte superior del altavoz derecho fuera de la carcasa posterior, aproximadamente una pulgada (2,5 cm), para exponer el cable de la antena que corre por el lado derecho.

  30. Inserta la punta de un spudger entre el altavoz derecho y el cable de la antena que está dentro del lado derecho del altavoz. Corre el spudger hacia abajo por todo el lado derecho del altavoz para quitar el cable de la antena de su ranura en el altavoz derecho. Corre el spudger hacia abajo por todo el lado derecho del altavoz para quitar el cable de la antena de su ranura en el altavoz derecho.
    • Inserta la punta de un spudger entre el altavoz derecho y el cable de la antena que está dentro del lado derecho del altavoz.

    • Corre el spudger hacia abajo por todo el lado derecho del altavoz para quitar el cable de la antena de su ranura en el altavoz derecho.

  31. Tira el altavoz derecho hacia arriba más o menos una pulgada (2,5 cm), hacia la parte superior del iMac. Levanta el altavoz derecho hacia arriba y quítalo del iMac. Esto puede requerir un poco de fuerza, con ambas manos y meciendo el altavoz hacia la derecha y a la izquierda para que salga. Levanta el altavoz derecho hacia arriba y quítalo del iMac. Esto puede requerir un poco de fuerza, con ambas manos y meciendo el altavoz hacia la derecha y a la izquierda para que salga.
    • Tira el altavoz derecho hacia arriba más o menos una pulgada (2,5 cm), hacia la parte superior del iMac.

    • Levanta el altavoz derecho hacia arriba y quítalo del iMac. Esto puede requerir un poco de fuerza, con ambas manos y meciendo el altavoz hacia la derecha y a la izquierda para que salga.

Conclusión

Para re ensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso y usa nuestra Guía para tiras adhesivas para volver a pegar el vidrio de la pantalla.

100%

Empezar a traducir ›

Sam Goldheart

Miembro Desde 18/10/12

388,659 Reputación

545 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

108 Miembros

9,435 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 15

Todo El Tiempo: 1,284