Introducción

Esta guía le llevará a través del proceso de instalación de la tarjeta inalámbrica en la PlayStation Vita.

  1. Apague y retire la tarjeta de memoria. Usando un destornillador Phillips # 00, retire los cuatro tornillos de 6,4 mm en la carcasa trasera
    • Apague y retire la tarjeta de memoria.

    • Usando un destornillador Phillips # 00, retire los cuatro tornillos de 6,4 mm en la carcasa trasera

  2. Usando la uña o un spudger, abra la cubierta del puerto de accesorios en la parte superior del dispositivo. Usando un destornillador Phillips # 00, retire los dos tornillos de 5.4mm ocultos debajo de la cubierta del puerto de accesorios. Usando un destornillador Phillips # 00, retire los dos tornillos de 5.4mm ocultos debajo de la cubierta del puerto de accesorios.
    • Usando la uña o un spudger, abra la cubierta del puerto de accesorios en la parte superior del dispositivo.

    • Usando un destornillador Phillips # 00, retire los dos tornillos de 5.4mm ocultos debajo de la cubierta del puerto de accesorios.

  3. Retire los dos tornillos Phillips # 00 de 5.4mm en la parte inferior del dispositivo cerca del puerto de carga. Retire los dos tornillos Phillips # 00 de 5.4mm en la parte inferior del dispositivo cerca del puerto de carga.
    • Retire los dos tornillos Phillips # 00 de 5.4mm en la parte inferior del dispositivo cerca del puerto de carga.

  4. Comenzando a los lados del dispositivo, utilice una herramienta de apertura de plástico para separar la carcasa delantera y trasera. Continue deslizando la herramienta de apertura al rededor del borde. Todavía hay alambres que mantiene juntas las carcasas delantera y trasera. Usted puede dañar las conexiones si separa las carcasas de forma brusca.
    • Comenzando a los lados del dispositivo, utilice una herramienta de apertura de plástico para separar la carcasa delantera y trasera.

    • Continue deslizando la herramienta de apertura al rededor del borde.

    • Todavía hay alambres que mantiene juntas las carcasas delantera y trasera. Usted puede dañar las conexiones si separa las carcasas de forma brusca.

    Visita Nuestra Tienda
  6. Suavemente separar las dos carcasas, teniendo en cuenta la batería y los conectores del controlador de pantalla táctil que mantienen las carcasas juntas.. Suavemente separar las dos carcasas, teniendo en cuenta la batería y los conectores del controlador de pantalla táctil que mantienen las carcasas juntas..
    • Suavemente separar las dos carcasas, teniendo en cuenta la batería y los conectores del controlador de pantalla táctil que mantienen las carcasas juntas..

  7. Utilizando un spudger, libere el cable flexible del controlador de la pantalla táctil suavemente levantando la conexión.
    • Utilizando un spudger, libere el cable flexible del controlador de la pantalla táctil suavemente levantando la conexión.

  8. Libere el cable de la batería levantando suavemente la conexión con un spudger.
    • Libere el cable de la batería levantando suavemente la conexión con un spudger.

  9. Separar las carcasas delantera y trasera.
    • Separar las carcasas delantera y trasera.

  10. Utilizando el extremo puntiagudo del spudger, desconecte los tres conectores del cable de la antena en la parte superior de la tarjeta inalámbrica. Deruta los cables de la antena de modo que estén fuera de la carcasa de la tarjeta inalámbrica. Ponga  los cables lejos. Deruta los cables de la antena de modo que estén fuera de la carcasa de la tarjeta inalámbrica. Ponga  los cables lejos.
    • Utilizando el extremo puntiagudo del spudger, desconecte los tres conectores del cable de la antena en la parte superior de la tarjeta inalámbrica.

    • Deruta los cables de la antena de modo que estén fuera de la carcasa de la tarjeta inalámbrica. Ponga los cables lejos.

  11. Enganche el spudger debajo de la lengüeta de la carcasa de la tarjeta inalámbrica y suelte la lengüeta. Descubra y quite la carcasa de la tarjeta inalámbrica.
    • Enganche el spudger debajo de la lengüeta de la carcasa de la tarjeta inalámbrica y suelte la lengüeta.

    • Descubra y quite la carcasa de la tarjeta inalámbrica.

  12. Retire los dos tornillos Phillips # 00 de 4.4mm de la tarjeta inalámbrica. La tarjeta inalámbrica saldrá naturalmente hacia fuera en un ángulo.
    • Retire los dos tornillos Phillips # 00 de 4.4mm de la tarjeta inalámbrica.

    • La tarjeta inalámbrica saldrá naturalmente hacia fuera en un ángulo.

    • Saque la tarjeta inalámbrica.

Conclusión

Para volver a armar el dispositivo, siga estas instrucciones en orden inverso.

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Brittany McCrigler

Miembro Desde 05/03/12

80,648 Reputación

132 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

109 Miembros

7,722 Guías creadas

i am takig my vita apart (moving all boards/chips into new oled lcd screen/ front part) and am having trouble taking the wifi chip out in order to take out the right button board, the screw closest to the right button board is i think stripped, is there an easy and non harming way to the motherboard of taking that screw out?

Saul Calderon - Contestar

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 2

Últimos 7 Días: 19

Últimos 30 Días: 66

Todo El Tiempo: 6,736