Introducción

La placa madre contiene conexiones a la mayoría de los componentes del dispositivo. Si necesitas reemplazar los botones de volumen o encendido, tendrás que reemplazar la placa madre completa; esto mismo aplica para el conector de los audífonos y el puerto de carga.

  1. Asegúrate de que tu dispositivo está apagado. Remueve cualquier tarjeta micro-SD que pueda estar instalada en la Fire. No ejecutar este paso podría dañar la tarjeta micro-SD el lector de tarjetas micro-SD en la Fire.
    • Asegúrate de que tu dispositivo está apagado.

    • Remueve cualquier tarjeta micro-SD que pueda estar instalada en la Fire. No ejecutar este paso podría dañar la tarjeta micro-SD el lector de tarjetas micro-SD en la Fire.

    • Mientras sostienes firmemente el dispositivo, acuña la herramienta de apertura de iFixit en el pliegue a lo largo del borde exterior del dispositivo, (como se muestra en la imagen).

    • Mueve lentamente la herramienta de apertura de iFixit por el pliegue a lo largo del borde del dispositivo hasta que se afloje toda la cubierta trasera.

    • Luego, remueve la cubierta trasera del dispositivo.

  2. Levanta el altavoz de la carcaza usando la herramienta de apertura de iFixit. Levanta el altavoz del dispositivo para quitar los cables de éste de su ranura en la carcaza
    • Levanta el altavoz de la carcaza usando la herramienta de apertura de iFixit.

    • Levanta el altavoz del dispositivo para quitar los cables de éste de su ranura en la carcaza

    • Sé cuidadoso de no halar los cables del altavoz de la placa madre.

  3. Desuelda los cables del altavoz de la placa madre. iFixit tiene una guía muy útil que explica cómo soldar y desoldar aquí: Cómo soldar y desoldar conexiones iFixit tiene una guía muy útil que explica cómo soldar y desoldar aquí: Cómo soldar y desoldar conexiones
  4. El conector de la batería está localizado en la esquina superior izquierda de la batería del Amazon Fire. Para desconectar el conector de la batería, usa la pinza de precisión ESD de manera angular para levantar los cables y sacarlo de su zócalo. Asegúrate de halar los cables del conector de la batería y no el enchufe. Ejecutar este paso incorrectamente podría provocar que el conector se rompa completamente.
    • El conector de la batería está localizado en la esquina superior izquierda de la batería del Amazon Fire.

    • Para desconectar el conector de la batería, usa la pinza de precisión ESD de manera angular para levantar los cables y sacarlo de su zócalo.

    • Asegúrate de halar los cables del conector de la batería y no el enchufe. Ejecutar este paso incorrectamente podría provocar que el conector se rompa completamente.

  5. Kits de Reparación de Android

    Estás a un kit de tu nueva pantalla o batería.

    Comprar Ahora

    Kits de Reparación de Android

    Comprar Ahora
  6. Usa un destornillador Phillips de tamaño PH0 para destornillar los cinco tornillos de 2 mm en la placa madre. Estos tornillos están marcados con un circulo rojo en la imagen. Asegúrate de no extraviar estos tornillos una vez removidos.
    • Usa un destornillador Phillips de tamaño PH0 para destornillar los cinco tornillos de 2 mm en la placa madre. Estos tornillos están marcados con un circulo rojo en la imagen.

    • Asegúrate de no extraviar estos tornillos una vez removidos.

  7. El cable del conector LCD-placa madre, tiene una capa protectora que debes despegar con las pinzas de precisión para exponer el conector real. Jala suavemente del cable del conector con unas pinzas de precisión para desconectar el cable. Jala suavemente del cable del conector con unas pinzas de precisión para desconectar el cable.
    • El cable del conector LCD-placa madre, tiene una capa protectora que debes despegar con las pinzas de precisión para exponer el conector real.

    • Jala suavemente del cable del conector con unas pinzas de precisión para desconectar el cable.

    • El digitalizador del LCD en la tableta Amazon Fire tiene un bloqueo en el conector del cable que lo mantiene en su lugar en la placa madre.

    • Para remover el cable, usa la herramienta de apertura de iFixit para desbloquear el conector del cable del digitalizador del LCD.

    • Una vez que se hayas removido el conector del cable, usa la herramienta de apertura de iFixit para sacar todo el digitalizador del LCD de la placa madre.

    • Remueve cualquier cinta que pueda estar cubriendo el conector.

    • Los botones de volumen y encendido deben ser reposicionados para poder remover la placa madre.

    • Para volver a colocar los botones de encendido y volumen, usa la herramienta de apertura de iFixit para halar la carcasa de plástico hacia arriba. Luego, retira la carcasa por completo.

    • Asegúrate que tanto el botón de volumen como el de encendido estén liberados de la carcaza de plástico antes de separar la placa madre de la carcaza.

  8. El conector del cable de la cámara trasera debe estar desconectado para poder extraer la placa madre. Para remover el conector del cable de la cámara trasera, inserta la herramienta de apertura de iFixit debajo del conector y acúñalo hacia arriba. Para remover el conector del cable de la cámara trasera, inserta la herramienta de apertura de iFixit debajo del conector y acúñalo hacia arriba.
    • El conector del cable de la cámara trasera debe estar desconectado para poder extraer la placa madre.

    • Para remover el conector del cable de la cámara trasera, inserta la herramienta de apertura de iFixit debajo del conector y acúñalo hacia arriba.

  9. Coloca la herramienta de apertura de iFixit debajo de la tarjeta madre y jala hacia arriba para remover la placa madre de su carcaza. Por favor, manipula la placa madre con guantes porque los aceites de la piel pueden dañar las conexiones en la placa.
    • Coloca la herramienta de apertura de iFixit debajo de la tarjeta madre y jala hacia arriba para remover la placa madre de su carcaza.

    • Por favor, manipula la placa madre con guantes porque los aceites de la piel pueden dañar las conexiones en la placa.

Conclusión

91%

Empezar a traducir ›

Amber Bunch

Miembro Desde 10/02/16

1,119 Reputación

3 Guías creadas

Equipo

USF Tampa, Team 1-2, Nance Spring 2016 Miembro de USF Tampa, Team 1-2, Nance Spring 2016

USFT-NANCE-S16S1G2

3 Miembros

8 Guías creadas

where can i get a motherboard from for a 5th gen 2015 ??

Dave Turnbull - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Past 24 Hours: 6

Past 7 Days: 21

Past 30 Days: 119

Todo El Tiempo: 7,281