Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

En esta guía, le mostraremos cómo quitar y reemplazar el Tablero de luces de estado.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Apaga la computadora.
    • Apaga la computadora.

    • Desconecte el cable de carga de la computadora.

    • Si no desconecta el cable de carga, podría sufrir descargas eléctricas y lesiones graves.

    • Voltea la computadora al revés.

  2. Afloje los dos tornillos Phillips de 6.35 mm tamaño 1 en la cubierta posterior. Los dos tornillos están cargados por resorte y no se separarán de la cubierta. Deslice la cubierta posterior hacia usted y luego levántela para retirarla.
    • Afloje los dos tornillos Phillips de 6.35 mm tamaño 1 en la cubierta posterior.

    • Los dos tornillos están cargados por resorte y no se separarán de la cubierta.

    • Deslice la cubierta posterior hacia usted y luego levántela para retirarla.

  3. Afloje los dos tornillos Phillips tamaño 6.35 mm 1 que sujetan la batería a la computadora portátil.
    • Afloje los dos tornillos Phillips tamaño 6.35 mm 1 que sujetan la batería a la computadora portátil.

    • Los dos tornillos están sujetos a la batería y no se desprenderán.

  4. Tire hacia arriba de la pestaña negra de la batería para revelar la conexión entre la batería y la computadora portátil. Tire hacia arriba del conector blanco para desconectarlo de la computadora portátil. La batería ahora se puede quitar de la computadora portátil y se puede dejar de lado.
    • Tire hacia arriba de la pestaña negra de la batería para revelar la conexión entre la batería y la computadora portátil.

    • Tire hacia arriba del conector blanco para desconectarlo de la computadora portátil.

    • La batería ahora se puede quitar de la computadora portátil y se puede dejar de lado.

  5. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en Antes de comenzar.
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en Antes de comenzar.

    • Dé la vuelta al ensamblaje del reposamanos.

  6. SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Ahorra reparando con un kit todo en uno.

    Compra Kits de Reparación

    SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Compra Kits de Reparación
  7. Tenga en cuenta el enrutamiento del cable de la placa de estado y quite el cable de las guías de enrutamiento.
    • Tenga en cuenta el enrutamiento del cable de la placa de estado y quite el cable de las guías de enrutamiento.

    • NOTA: Si el cable de la placa de luz de estado está debajo del cable de los altavoces, primero quite el cable de las bocinas y luego retire el cable de la placa de luz de estado.

  8. Dé la vuelta al ensamblaje del reposamanos.

  9. Retire el tornillo que fija la placa de luz de estado al ensamblaje del reposamanos.
    • Retire el tornillo que fija la placa de luz de estado al ensamblaje del reposamanos.

  10. Levante con cuidado la placa del indicador luminoso de estado y suelte el cable de la ranura en el ensamblaje del reposamanos.
    • Levante con cuidado la placa del indicador luminoso de estado y suelte el cable de la ranura en el ensamblaje del reposamanos.

  11. Deslice el NUEVO cable de la placa de luz de estado a través de la ranura en el ensamblaje del reposamanos.
    • Deslice el NUEVO cable de la placa de luz de estado a través de la ranura en el ensamblaje del reposamanos.

  12. Alinee la ranura en la placa de luz de estado con el poste de alineación en el ensamblaje del reposamanos.
    • Alinee la ranura en la placa de luz de estado con el poste de alineación en el ensamblaje del reposamanos.

  13. Vuelva a colocar el tornillo que fija la placa de luz de estado al ensamblaje del reposamanos.
    • Vuelva a colocar el tornillo que fija la placa de luz de estado al ensamblaje del reposamanos.

  15. Pase el cable de la placa de luz de estado a través de las guías de enrutamiento en el ensamblaje del reposamanos.
    • Pase el cable de la placa de luz de estado a través de las guías de enrutamiento en el ensamblaje del reposamanos.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

72,486 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,824 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 2

Ultimos 30 días: 13

Todo El Tiempo: 372