Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Necesita herramientas de palanca de plástico y un destornillador de 1 mm. Anticipe aproximadamente 10-15 minutos para este procedimiento. Asegúrate de tener un espacio despejado.

  1. Tome la tableta y gírela de lado, de modo que los dos tornillos queden hacia arriba. Use el destornillador Phillips # 00 para quitar dos tornillos de 1 mm en el lado izquierdo de la tableta.
    • Tome la tableta y gírela de lado, de modo que los dos tornillos queden hacia arriba.

    • Use el destornillador Phillips # 00 para quitar dos tornillos de 1 mm en el lado izquierdo de la tableta.

  2. Inserte la herramienta de palanca de plástico y retire la carcasa del dispositivo moviendo lentamente la herramienta de palanca plástica a lo largo del dispositivo.
    • Inserte la herramienta de palanca de plástico y retire la carcasa del dispositivo moviendo lentamente la herramienta de palanca plástica a lo largo del dispositivo.

    • Una vez aflojado, use las manos para ayudar a separar la carcasa del dispositivo.

  3. Mantenga los cables positivo y negativo lo más cerca posible del altavoz. Use la herramienta de palanca de plástico y los dedos para levantar simultáneamente el altavoz de la cubierta.
    • Mantenga los cables positivo y negativo lo más cerca posible del altavoz.

    • Use la herramienta de palanca de plástico y los dedos para levantar simultáneamente el altavoz de la cubierta.

    • Pon la tapa a un lado.

  4. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  5. Utilice la pistola de soldar para eliminar los cables positivo y negativo que conectan la batería a la placa de circuito.
    • Utilice la pistola de soldar para eliminar los cables positivo y negativo que conectan la batería a la placa de circuito.

    • Para obtener una guía completa sobre cómo soldar, haga clic aquí.

  6. Agarre la cinta que se encuentra en el extremo de la placa de circuito con una herramienta de spudger de plástico. Presiona el conector hasta que se suelte el cierre.
    • Agarre la cinta que se encuentra en el extremo de la placa de circuito con una herramienta de spudger de plástico.

    • Presiona el conector hasta que se suelte el cierre.

    • Tire suavemente de la cinta eléctrica hasta que se desconecte de la placa de circuito.

  7. Retire la segunda cinta eléctrica de la placa base. Usa la técnica para la cinta anterior.
    • Retire la segunda cinta eléctrica de la placa base.

    • Usa la técnica para la cinta anterior.

  8. Con el destornillador Phillips # 00, retire los cuatro tornillos de 1 mm que sujetan la placa de circuitos al dispositivo.
    • Con el destornillador Phillips # 00, retire los cuatro tornillos de 1 mm que sujetan la placa de circuitos al dispositivo.

  9. Con los dedos, agarre el conector verde de Wi-Fi. Tire suavemente del conector para extraer la cinta que sujeta el conector en su lugar.
    • Con los dedos, agarre el conector verde de Wi-Fi.

    • Tire suavemente del conector para extraer la cinta que sujeta el conector en su lugar.

  10. Con los dedos, levante suavemente la placa base.
    • Con los dedos, levante suavemente la placa base.

Conclusión

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 11

Todo El Tiempo: 925