Introducción

Reemplaza la pantalla de vidrio curvo para que su iPod Nano se vea como nuevo nuevamente.

  1. Inserta una herramienta de apertura de iPod entre la caja exterior y el marco superior cerca de la pantalla. Levantando la herramienta de apertura del iPod, saca suavemente el panel superior del dispositivo. El bisel está unido con adhesivo y puede requerir cierta fuerza para retirarlo.
    • Inserta una herramienta de apertura de iPod entre la caja exterior y el marco superior cerca de la pantalla.

    • Levantando la herramienta de apertura del iPod, saca suavemente el panel superior del dispositivo.

    • El bisel está unido con adhesivo y puede requerir cierta fuerza para retirarlo.

  2. Usa una herramienta de apertura de iPod para quitar el botón del interruptor de espera de la placa del interruptor de espera.
    • Usa una herramienta de apertura de iPod para quitar el botón del interruptor de espera de la placa del interruptor de espera.

  3. Remueve los dos tornillos de 3.2 mm.
    • Remueve los dos tornillos de 3.2 mm.

    • Estos tornillos están en ángulo hacia la caja exterior y también son muy pequeños. Usa un destornillador afilado y tenga cuidado de no quitar los tornillos.

    Visita Nuestra Tienda
  5. Inserta una herramienta de apertura de iPod entre la caja exterior y la placa de interruptor de retención de metal cerca de la parte superior de la pantalla.
    • Inserta una herramienta de apertura de iPod entre la caja exterior y la placa de interruptor de retención de metal cerca de la parte superior de la pantalla.

    • Mientras levantas ligeramente la herramienta de apertura del iPod, saca la placa del interruptor de retención del iPod.

    • La placa del interruptor de retención todavía está conectada al iPod mediante un cable plano muy delgado y muy frágil. Ten cuidado de no romperlo.

  6. El panel de vidrio se mantiene en su lugar con adhesivo en los cuatro lados. En los siguientes pasos, trabaja con cuidado para evitar romper el vidrio. Inserta una herramienta de apertura de iPod entre la pantalla y el panel de vidrio en la parte superior del dispositivo.
    • El panel de vidrio se mantiene en su lugar con adhesivo en los cuatro lados. En los siguientes pasos, trabaja con cuidado para evitar romper el vidrio.

    • Inserta una herramienta de apertura de iPod entre la pantalla y el panel de vidrio en la parte superior del dispositivo.

    • Gira la herramienta de apertura del iPod hacia la parte posterior del dispositivo, levantando ligeramente la parte superior del cristal de la caja exterior.

    • El panel de vidrio no se levanta muy lejos. No intentes retirar completamente el panel todavía, o es probable que rompas la pantalla.

  7. Mientras levantas la pantalla con una herramienta de apertura de iPod, inserta una segunda herramienta de apertura de iPod entre la carcasa exterior y el borde superior izquierdo del panel de vidrio.
    • Mientras levantas la pantalla con una herramienta de apertura de iPod, inserta una segunda herramienta de apertura de iPod entre la carcasa exterior y el borde superior izquierdo del panel de vidrio.

    • Retira la primera herramienta de apertura de iPod de entre el cristal y la pantalla LCD en la parte superior del dispositivo

  8. Levantando ligeramente la herramienta de apertura del iPod, inserta una segunda herramienta de apertura del iPod entre el cristal frontal y la carcasa exterior, en el lado derecho de la pantalla. Desliza la segunda herramienta de apertura del iPod a lo largo del borde derecho del panel para quitar el adhesivo.
    • Levantando ligeramente la herramienta de apertura del iPod, inserta una segunda herramienta de apertura del iPod entre el cristal frontal y la carcasa exterior, en el lado derecho de la pantalla.

    • Desliza la segunda herramienta de apertura del iPod a lo largo del borde derecho del panel para quitar el adhesivo.

  9. Con una herramienta de apertura de iPod aún entre el cristal y la carcasa exterior, inserta una segunda herramienta de apertura de iPod entre el cristal frontal y la carcasa exterior, en el lado derecho. Desliza la segunda herramienta de apertura del iPod hacia la parte inferior del dispositivo para quitar el adhesivo.
    • Con una herramienta de apertura de iPod aún entre el cristal y la carcasa exterior, inserta una segunda herramienta de apertura de iPod entre el cristal frontal y la carcasa exterior, en el lado derecho.

    • Desliza la segunda herramienta de apertura del iPod hacia la parte inferior del dispositivo para quitar el adhesivo.

  10. Levanta el cristal desde el lado más cercano a la parte superior del iPod, retire el panel de cristal del Nano.
    • Levanta el cristal desde el lado más cercano a la parte superior del iPod, retire el panel de cristal del Nano.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Matthew Newsom

Miembro Desde 05/01/10

32,798 Reputación

67 Guías creadas

If the glass is cracked, you may not have to remove the end of the ipod to pry out the glass. In my case, I was able to carefully (with out putting pressure on the screen below) get the glass out in pieces.

tony1 - Contestar

This step by step guide is perfect for replacing the glass! There is no need to remove the click-wheel or the camera bezel - as seen in may other videos and guides. So stay away from the click wheel if you can - it's just glued in (there is no snap!) and it's really hard to put back in place again. And yes, ideally you can remove the glass without opening anything. It is just glued in and the new one will go in from the top. Good Luck!

Stefan Georgi - Contestar

I gave my homie my 8 gig when i bought my 16 gig. his girl dropped it and the glass screen cracked. took me no more then 5 minutes and i had it as good as new! Whoop Whoop, danke fo the instructions!

steven - Contestar

Dear Steven, To me exactly the same happened, although I was the person who got the Ipod and dropped it. So I do understand how to get the glass out, but how do I put a new one in? Just insert it and put everything back on? Should I use glue when I put the screen in? Or will it just stay there on its own? Thanks!

myrthe569 -

this was great and super easy! thanks so much

solinvictusetc - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 31

Últimos 30 Días: 113

Todo El Tiempo: 40,974