Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Esta guía enseñará a los usuarios a quitar la lente láser de la PlayStation 3 Super Slim . Se enseña como quitar los tornillos y cables correctos, esta guía será capaz de dar a los usuarios la habilidad de quitar su unidad óptica de su recinto. Después de quitar la unidad óptica, el usuario la abrirá para poder quitar las lentes láser. Es el reemplazo de un componente de la PlayStation 3 Super Slim que lee los discos Blu-Ray .

  1. Quita la cubierta que cubre la bahía del disco duro deslizando el panel desde atrás hacia delante de la consola. La cubierta que cubre la bahía del disco duro se encuentra en el lado derecho de la consola.
    • Quita la cubierta que cubre la bahía del disco duro deslizando el panel desde atrás hacia delante de la consola.

    • La cubierta que cubre la bahía del disco duro se encuentra en el lado derecho de la consola.

  2. Quita los tres tornillos negros lartos de 9.8mm con un destornillador de seguridad T-8. Quita los tornillos azules largos de 7.9mm con un destornillador Phillips #1.
    • Quita los tres tornillos negros lartos de 9.8mm con un destornillador de seguridad T-8.

    • Quita los tornillos azules largos de 7.9mm con un destornillador Phillips #1.

  3. Tira de la pestaña para quitar el disco duro. El disco duro debe ser quitado y guardado cuidadosamente para prevenir dañar los datos.
    • Tira de la pestaña para quitar el disco duro.

    • El disco duro debe ser quitado y guardado cuidadosamente para prevenir dañar los datos.

  4. En la parte trasera de la consola, quita las patas de goma haciendo palanca con el spudger metálico. Quita los cuatro tornillos negros largos de 36.3mm que hay debajo con un destornillador Phillips #1.
    • En la parte trasera de la consola, quita las patas de goma haciendo palanca con el spudger metálico.

    • Quita los cuatro tornillos negros largos de 36.3mm que hay debajo con un destornillador Phillips #1.

    • Un tornillo está escondido debajo de la pegatina de la garantía. La pegatina se puede pelar o pinchar con un destornillador.

  5. En la parte superior de la consola,  desengancha el gancho que se encuentra en el extremo derecho debajo del panel frontal, levanta ligeramente el panel y aplica presión. Desenganche el segundo gancho del lado derecho deslizando la herramienta de plástico en el área marcada.
    • En la parte superior de la consola, desengancha el gancho que se encuentra en el extremo derecho debajo del panel frontal, levanta ligeramente el panel y aplica presión.

    • Desenganche el segundo gancho del lado derecho deslizando la herramienta de plástico en el área marcada.

    • Desliza el panel a la izquierda para desenganchar el resto de los ganchos.

    • Esta es probablemente, la parte más difícil. Si no puedes desencajar los ganchos del panel frontal, puedes intentar hacer palanca para sacar todos los ganchos. Sin embargo, hazlo bajo tu responsabilidad, ya que estos ganchos se rompen con facilidad.

  6. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  7. Quita el panel trasero haciendo presión hacia abajo la pestaña de la parte derecha del dispositivo y deslizando el panel hacia la izquierda.
    • Quita el panel trasero haciendo presión hacia abajo la pestaña de la parte derecha del dispositivo y deslizando el panel hacia la izquierda.

  8. Quita los 5 tornillos plateados largos de 20.8mm con un destornillador Phillips #1. Quita los 2 tornillos negros largos de 9.9mm en el lector de discos con un destornillador de seguridad T-8. Quita la carcasa superior de plástico.
    • Quita los 5 tornillos plateados largos de 20.8mm con un destornillador Phillips #1.

    • Quita los 2 tornillos negros largos de 9.9mm en el lector de discos con un destornillador de seguridad T-8.

    • Quita la carcasa superior de plástico.

  9. Mueve la unidad óptica para un lado y descubre uno de los tornillos largos plateados de 8.8mm. Quita los tornillos largos plateados de 8.8mm de cada lado con un destornillador Phillips #1. Quita los tornillos largos plateados de 8.8mm de cada lado con un destornillador Phillips #1.
    • Mueve la unidad óptica para un lado y descubre uno de los tornillos largos plateados de 8.8mm.

    • Quita los tornillos largos plateados de 8.8mm de cada lado con un destornillador Phillips #1.

  10. Quita el cable del enchufe y quita los cables de los dos ganchos de plástico. Cuando quites el cable del enchufe, tira del conector macho de plástico, no de los cables. Quita la fuente de alimentación.
    • Quita el cable del enchufe y quita los cables de los dos ganchos de plástico.

    • Cuando quites el cable del enchufe, tira del conector macho de plástico, no de los cables.

    • Quita la fuente de alimentación.

  11. Quita el cable flexible frontal blanco tirando hacia arriba desde su base. Quita los cables flexibles azul y negro detrás de él tirando hacia arriba de la pestaña negra y  tirando hacia fuera sacarás los cables. Quita los cables flexibles azul y negro detrás de él tirando hacia arriba de la pestaña negra y  tirando hacia fuera sacarás los cables.
    • Quita el cable flexible frontal blanco tirando hacia arriba desde su base.

    • Quita los cables flexibles azul y negro detrás de él tirando hacia arriba de la pestaña negra y tirando hacia fuera sacarás los cables.

  12. Rota el dispositivo 180 grados. Quita el cable flexible blanco y negro tirando hacia arriba desde su base. Quita la unidad óptica.
    • Rota el dispositivo 180 grados.

    • Quita el cable flexible blanco y negro tirando hacia arriba desde su base.

    • Quita la unidad óptica.

  13. Levanta el extremo libre de la lente láser para separar las dos partes de la unidad óptica. En la parte inferior de la lente láser, levanta el pestillo de plástico negro para quitar el cable plano flexible. En la parte inferior de la lente láser, levanta el pestillo de plástico negro para quitar el cable plano flexible.
    • Levanta el extremo libre de la lente láser para separar las dos partes de la unidad óptica.

    • En la parte inferior de la lente láser, levanta el pestillo de plástico negro para quitar el cable plano flexible.

  14. Quita las 4 gomas. Quita la placa frontal de metal de la lente óptica. Cuando introduzcas tu nueva lente, adjunta la placa de metal encajándolo con el reemplazo de la lente láser.
    • Quita las 4 gomas.

    • Quita la placa frontal de metal de la lente óptica.

    • Cuando introduzcas tu nueva lente, adjunta la placa de metal encajándolo con el reemplazo de la lente láser.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Joseph O'Connor

Miembro Desde 14/04/16

1,536 Reputación

5 Guías creadas

Equipo

Cal Poly, Team 34-13, Maness Spring 2016 Miembro de Cal Poly, Team 34-13, Maness Spring 2016

CPSU-MANESS-S16S34G13

4 Miembros

15 Guías creadas

so i did follow this to a tee and not only does the laser not want to work but it keeps makeing this buzzing sound whenever the disk tray is closed

is there something i might be doing wrong

dave raschke - Contestar

Very Good but please show us how to remove lens only

wtersad - Contestar

like the video,

Where is the parts purchased from?

Thanks Joe

jdpassanisi - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 2

Ultimos 7 días: 27

Ultimos 30 días: 149

Todo El Tiempo: 4,183