Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Usa esta guía para quitar la ventilación superior de plástico gris de tu Xbox 360.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Agarra el conjunto del disco duro y presiona el botón de liberación mientras levantas su borde delantero. Quita el conjunto del disco duro de la ventilación superior.
    • Agarra el conjunto del disco duro y presiona el botón de liberación mientras levantas su borde delantero.

    • Quita el conjunto del disco duro de la ventilación superior.

  2. Pon la consola en vertical con el borde superior hacia arriba. La ventilación superior está sujeta a la consola con clips. Los dos primeros clips están debajo de la ventilación superior, lo más cerca de la placa frontal, como se muestra en las fotos.
    • Pon la consola en vertical con el borde superior hacia arriba.

    • La ventilación superior está sujeta a la consola con clips. Los dos primeros clips están debajo de la ventilación superior, lo más cerca de la placa frontal, como se muestra en las fotos.

  3. Inserta el extremo plano de un spudger en los pequeños huecos previamente mencionados para soltar los clips. También puedes usar el dedo largo de una herramienta de apertura de Xbox 360 para lograr esta tarea.
    • Inserta el extremo plano de un spudger en los pequeños huecos previamente mencionados para soltar los clips.

    • También puedes usar el dedo largo de una herramienta de apertura de Xbox 360 para lograr esta tarea.

  4. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  5. En los siguientes pasos, usarás la punta de un spudger o el dedo de una herramienta de apertura de Xbox 360 para liberar los clips a lo largo de los lados izquierdo y derecho de la ventilación inferior. Sus posiciones están resaltadas en rojo. En los siguientes pasos, usarás la punta de un spudger o el dedo de una herramienta de apertura de Xbox 360 para liberar los clips a lo largo de los lados izquierdo y derecho de la ventilación inferior. Sus posiciones están resaltadas en rojo. En los siguientes pasos, usarás la punta de un spudger o el dedo de una herramienta de apertura de Xbox 360 para liberar los clips a lo largo de los lados izquierdo y derecho de la ventilación inferior. Sus posiciones están resaltadas en rojo.
    • En los siguientes pasos, usarás la punta de un spudger o el dedo de una herramienta de apertura de Xbox 360 para liberar los clips a lo largo de los lados izquierdo y derecho de la ventilación inferior. Sus posiciones están resaltadas en rojo.

  6. Para soltar los clips, trabaja desde el medio de la ventilación superior. Mientras levantas ligeramente el borde frontal de la ventilación superior, usa la punta de un spudger para empujar los clips lo más cerca del centro de la ventilación superior hacia adentro de la consola.
    • Para soltar los clips, trabaja desde el medio de la ventilación superior.

    • Mientras levantas ligeramente el borde frontal de la ventilación superior, usa la punta de un spudger para empujar los clips lo más cerca del centro de la ventilación superior hacia adentro de la consola.

  7. Usa la punta de tu spudger para soltar el clip en la ventilación superior más cercana a la parte posterior de la carcasa superior de la Xbox.
    • Usa la punta de tu spudger para soltar el clip en la ventilación superior más cercana a la parte posterior de la carcasa superior de la Xbox.

  8. El último clip está oculto debajo del pie de goma más cercano a la parte posterior de la consola. Usa la punta de tu spudger para soltar el clip en la ventilación superior más cercana a la parte posterior de la Xbox.
    • El último clip está oculto debajo del pie de goma más cercano a la parte posterior de la consola.

    • Usa la punta de tu spudger para soltar el clip en la ventilación superior más cercana a la parte posterior de la Xbox.

    • Quita la ventilación superior de la 360.

Conclusión

Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso

100%

Empezar a traducir ›

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 8

Ultimos 30 días: 28

Todo El Tiempo: 11,187