Introducción

Usa esta guía para remover o reemplazar la tarjeta SIM en tu Samsung Galaxy S4.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Haz palanca con una herramienta de apertura de plástico o tu uña en la ranura a la izquierda de la cámara trasera cerca del botón del encendido. Haz palanca con una herramienta de apertura de plástico o tu uña en la ranura a la izquierda de la cámara trasera cerca del botón del encendido.
    • Haz palanca con una herramienta de apertura de plástico o tu uña en la ranura a la izquierda de la cámara trasera cerca del botón del encendido.

  2. Levanta la caja trasera por la esquina más cerca de la ranura y remuévelo del teléfono. Levanta la caja trasera por la esquina más cerca de la ranura y remuévelo del teléfono. Levanta la caja trasera por la esquina más cerca de la ranura y remuévelo del teléfono.
    • Levanta la caja trasera por la esquina más cerca de la ranura y remuévelo del teléfono.

  3. Baterías para ordenadores portátiles

    Un pequeño arreglo para un gran resultado.

    Comprar Ahora

    Baterías para ordenadores portátiles

    Comprar Ahora
  4. Usa el extremo plano de un spudger, o tu uña para presionar la tarjeta microSD un poco más en su ranura hasta que escuches un clic. Luego del clic, libera la tarjeta y saldrá de su ranura. Remueve la tarjeta microSD.
    • Usa el extremo plano de un spudger, o tu uña para presionar la tarjeta microSD un poco más en su ranura hasta que escuches un clic.

    • Luego del clic, libera la tarjeta y saldrá de su ranura.

    • Remueve la tarjeta microSD.

    • Para volver a ensamblar, empuja la tarjeta microSD en la ranura hasta que encaje en su lugar.

  5. Inserta una herramienta de apertura de plástico o un dedo en la muesca del compartimiento de la batería y levanta la batería. Remueve la batería de tu teléfono. Remueve la batería de tu teléfono.
    • Inserta una herramienta de apertura de plástico o un dedo en la muesca del compartimiento de la batería y levanta la batería.

    • Remueve la batería de tu teléfono.

  6. Usa esta herramienta de apertura de plástico  o tu uña para presionar la tarjeta SIM en su ranura hasta que escuches un clic. Luego del clic, libera la tarjeta y saldrá de su ranura. Remueve la tarjeta SIM.
    • Usa esta herramienta de apertura de plástico o tu uña para presionar la tarjeta SIM en su ranura hasta que escuches un clic.

    • Remueve la tarjeta SIM.

    • Durante el reensamblaje, empuja la tarjeta SIM en la ranura hasta que encaje en su lugar.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Sam Goldheart

Miembro Desde 18/10/12

382,111 Reputación

543 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

101 Miembros

9,055 Guías creadas

Can you take one sim card slot out one galaxy s4 and put it in another or do u have to buy a new one

marius williams - Contestar

Somethings wrong with sim card start shut out since July 5 evening and today July 6 three times

humeston23 - Contestar

Removing sim card tray?

G M Chadwick - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 24

Últimos 7 Días: 160

Últimos 30 Días: 1,009

Todo El Tiempo: 217,842