Introducción

Guía de reemplazo para la placa madre en una tableta Android Samsung Galaxy Tab 4 10.1.

  1. Inserte la cuña del spudger de nylon y deslícela entre los paneles frontal y posterior hasta que se desprenda la parte posterior. Inserte la cuña del spudger de nylon y deslícela entre los paneles frontal y posterior hasta que se desprenda la parte posterior.
    • Inserte la cuña del spudger de nylon y deslícela entre los paneles frontal y posterior hasta que se desprenda la parte posterior.

  2. Despegue la cinta verde que cubre los conectores para las tres tiras negras.
    • Despegue la cinta verde que cubre los conectores para las tres tiras negras.

    • Use la punta de un spudger o su uña para levantar las pequeñas aletas de retención.

  3. Use un destornillador Phillips # 00 para quitar los cuatro tornillos de 3.2 mm.
    • Use un destornillador Phillips # 00 para quitar los cuatro tornillos de 3.2 mm.

  4. Baterías para ordenadores portátiles

    Un pequeño arreglo para un gran resultado.

    Comprar Ahora

    Baterías para ordenadores portátiles

    Comprar Ahora
  5. Desconecte los cables rojo, azul y negro levantando el conector blanco de la placa base.
    • Desconecte los cables rojo, azul y negro levantando el conector blanco de la placa base.

    • Si usa los dedos en su lugar, tire uniformemente del ancho completo del cable para que los cables no estén demasiado tensos.

    • Si tira demasiado fuerte, puede dañar el conector de la placa de circuito. Use un spudger o pinzas para empujar el conector negro de la placa mientras afloja suavemente el conector de la batería. El conector se rompe MUY fácilmente.

  6. Utilice el spudger de nylon para extraer la batería levantando los bordes.
    • Utilice el spudger de nylon para extraer la batería levantando los bordes.

  7. Una vez que la batería esté suelta, levántela del dispositivo.
    • Una vez que la batería esté suelta, levántela del dispositivo.

  8. Retira los dos tornillos Phillips # 00 de 2.7 mm de la placa madre. Retira los dos tornillos Phillips # 00 de 2.7 mm de la placa madre.
    • Retira los dos tornillos Phillips # 00 de 2.7 mm de la placa madre.

  9. Usa el extremo plano de un spudger para levantar y desconectar los cinco conectores de ajuste a presión de la placa madre. Usa el extremo plano de un spudger para levantar y desconectar los cinco conectores de ajuste a presión de la placa madre.
    • Usa el extremo plano de un spudger para levantar y desconectar los cinco conectores de ajuste a presión de la placa madre.

  10. Utiliza un spudger para levantar la placa madre y remuévela  del dispositivo. Utiliza un spudger para levantar la placa madre y remuévela  del dispositivo.
    • Utiliza un spudger para levantar la placa madre y remuévela del dispositivo.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Blake Klein

Miembro Desde 29/01/17

45,144 Reputación

48 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 5

Últimos 7 Días: 20

Últimos 30 Días: 74

Todo El Tiempo: 818