Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Esta guía detalla cómo reemplazar una pantalla rota o que no responde en tu Motorola Moto Z2 Play. Esta guía de reemplazo se clasifica como moderada debido a las herramientas necesarias. Tiene un proceso sencillo y debe completarse siguiendo los pasos en orden. Para reemplazar la pantalla, se necesitan las siguientes herramientas: una herramienta de apertura de plástico, una pinza, una pistola de calor, una tarjeta de plástico y una ventosa. Si tu teléfono está roto, necesitas obtener una cinta adhesiva fuerte para el paso tres.

  1. Apaga tu teléfono antes de completar cualquier paso de reemplazo.
    • Apaga tu teléfono antes de completar cualquier paso de reemplazo.

  2. Retira la carcasa de la tarjeta SIM presionando firmemente en el orificio de la parte superior izquierda del teléfono con el extractor de tarjetas SIM. La carcasa de la tarjeta SIM saltará y saldrá. Retira la carcasa de la tarjeta SIM que sobresale tirando de ella hacia fuera.
    • Retira la carcasa de la tarjeta SIM presionando firmemente en el orificio de la parte superior izquierda del teléfono con el extractor de tarjetas SIM.

    • La carcasa de la tarjeta SIM saltará y saldrá.

    • Retira la carcasa de la tarjeta SIM que sobresale tirando de ella hacia fuera.

  3. Calienta los bordes de la pantalla durante dos o tres minutos con una pistola de calor. Ajusta la pistola a 85 grados centígrados y ten cuidado de no mantenerla en una posición por mucho tiempo; para evitar dañar, o sobrecalentar el LCD. La pantalla debe estar muy caliente, pero no dolorosa al tacto. Vuelve a calentar según sea necesario.
    • Calienta los bordes de la pantalla durante dos o tres minutos con una pistola de calor. Ajusta la pistola a 85 grados centígrados y ten cuidado de no mantenerla en una posición por mucho tiempo; para evitar dañar, o sobrecalentar el LCD. La pantalla debe estar muy caliente, pero no dolorosa al tacto. Vuelve a calentar según sea necesario.

    • Si la pantalla está agrietada, coloca cinta adhesiva fuerte a través de la pantalla para evitar que se rompa más y reciba cortes.

    • Si no tienes acceso a una pistola de calor, puedes usar un secador de pelo.

  4. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  5. Coloca una ventosa en la mitad de la pantalla y presiona.
    • Coloca una ventosa en la mitad de la pantalla y presiona.

  6. Haz palanca en la pantalla colocando la herramienta de apertura de plástico debajo de la pantalla en el puerto de carga. Trabaja alrededor de la pantalla con la herramienta de apertura de plástico. Completa estos pasos con cuidado porque la pantalla es delicada y puede agrietarse fácilmente. Si la pantalla comienza a resistir, vuelve a calentar el adhesivo con su pistola de calor.
    • Haz palanca en la pantalla colocando la herramienta de apertura de plástico debajo de la pantalla en el puerto de carga.

    • Trabaja alrededor de la pantalla con la herramienta de apertura de plástico.

    • Completa estos pasos con cuidado porque la pantalla es delicada y puede agrietarse fácilmente. Si la pantalla comienza a resistir, vuelve a calentar el adhesivo con su pistola de calor.

  7. Usa una ventosa para levantar la pantalla  de izquierda a derecha. Si no tienes una ventosa, coloca un spudger o una pequeña tarjeta de plástico debajo de la pantalla y levántala lentamente. Si no se levanta la pantalla de izquierda a derecha, se pueden dañar los cables interiores del teléfono.
    • Usa una ventosa para levantar la pantalla de izquierda a derecha.

    • Si no tienes una ventosa, coloca un spudger o una pequeña tarjeta de plástico debajo de la pantalla y levántala lentamente.

    • Si no se levanta la pantalla de izquierda a derecha, se pueden dañar los cables interiores del teléfono.

  8. Identifica el conector de cinta en la parte superior derecha del teléfono. Empuja la barra de bloqueo negra hacia arriba suavemente con una herramienta de apertura de plástico. Retira los alambres de la cinta tirando de ellos hacia fuera del conector con una pinza.
    • Identifica el conector de cinta en la parte superior derecha del teléfono.

    • Empuja la barra de bloqueo negra hacia arriba suavemente con una herramienta de apertura de plástico.

    • Retira los alambres de la cinta tirando de ellos hacia fuera del conector con una pinza.

    • La barra de bloqueo es la pequeña barra negra situada en el conector ZIF del digitalizador.

    • Asegúrate de empujar la barra de bloqueo hacia abajo utilizando un spudger después de volver a colocar el cable de cinta, ya que el bloqueo no se bloquea automáticamente.

  9. Identifica el cable plano, ubicado en la parte inferior derecha del teléfono. Desconecta el cable plano, ubicado en la parte inferior derecha del teléfono, tirando hacia afuera y hacia atrás con unas pinzas. No se necesita una fuerza excesiva.
    • Identifica el cable plano, ubicado en la parte inferior derecha del teléfono.

    • Desconecta el cable plano, ubicado en la parte inferior derecha del teléfono, tirando hacia afuera y hacia atrás con unas pinzas.

    • No se necesita una fuerza excesiva.

  10. Levanta la pantalla del teléfono para separarla completamente.
    • Levanta la pantalla del teléfono para separarla completamente.

    • Si la pantalla no se separa, vuelve a los pasos 7 y 8 para asegurarse de que la barra esté desbloqueada y el conector de cinta esté completamente separado.

Conclusión
  • Para volver a montar el dispositivo, sigue estas instrucciones en orden inverso.
  • Asegúrate de que el adhesivo que recubre el marco sea plano y enrasado. Si el adhesivo se dañó o se torció durante el proceso de apertura, es posible que tengas que reemplazarlo.

100%

Empezar a traducir ›

mitch miller

Miembro Desde 24/01/18

1,579 Reputación

8 Guías creadas

Equipo

Cal Poly, Team S19-G5, Livingston Winter 2018 Miembro de Cal Poly, Team S19-G5, Livingston Winter 2018

CPSU-LIVINGSTON-W18S19G5

4 Miembros

18 Guías creadas

This is a guide for disassembly only. There are a few further steps required to replace front,,,

Jon Burgess - Contestar

The locking bar came completly off the phone. Is there a way to attach it back? I sure hope so or I’m screwed. Thanks

stang82gt - Contestar

nice man! i did this as well, i used paper card out of a deck of cards. works well BUT! look at where the cables run from your home botton/ fingerprint button and from you screen. i think i dammaged my home button by forcing my card pas the cable ripping it out of the motherboard.

chris - Contestar

Anyone have a link to a suitable stand alone fingerprint/home button adhesive? Maybe the adhesive pack sold here has it included but not sure. Ordered from another site and it wasn’t included. Can somebody confirm or provide another compatible adhesive/seal substitute?

eks1934 - Contestar

anyone else having a problem with the replacement screen not fitting? it seems like there is a bulge in the middle preventing the adhesive from keeping the screen attached to the frame on either side (top and bottom seals fine)

Jillie Pinkley - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 8

Ultimos 7 días: 107

Ultimos 30 días: 482

Todo El Tiempo: 11,586