Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Usa esta guía para remover o reemplazar la pantalla en un Asus ROG G751JL.

  1. Usa una herramienta de apertura para levantar la tapa de goma pequeña en la esquina superior derecha de la puerta de acceso de RAM. Usa una herramienta de apertura para levantar la tapa de goma pequeña en la esquina superior derecha de la puerta de acceso de RAM.
    • Usa una herramienta de apertura para levantar la tapa de goma pequeña en la esquina superior derecha de la puerta de acceso de RAM.

  2. Remueve el tornillo de 5.3 mm Phillips #00 que sujetan la puerta de acceso RAM.
    • Remueve el tornillo de 5.3 mm Phillips #00 que sujetan la puerta de acceso RAM.

    • Este tornillo se mantiene en el agujero de la puerta con una arandela y no saldrá del agujero, incluso después de que lo desatornilles.

  3. Inserta la punta de una púa de apertura en la costura cerca de la esquina superior derecha de la puerta de acceso a la memoria RAM y levanta la puerta ligeramente. La puerta se mantiene en su lugar con pequeños clips alrededor de sus bordes. Haz una palanca hasta que sientas que los clips más cercanos se sueltan.
    • Inserta la punta de una púa de apertura en la costura cerca de la esquina superior derecha de la puerta de acceso a la memoria RAM y levanta la puerta ligeramente.

    • La puerta se mantiene en su lugar con pequeños clips alrededor de sus bordes. Haz una palanca hasta que sientas que los clips más cercanos se sueltan.

  4. Inserta el borde ancho de una púa de apertura en una nueva parte de la costura entre la puerta y la computadora. Levanta la puerta para liberar los clips más cercanos a la púa. Continúa deslizando la púa a lo largo de la costura alrededor de la puerta, haciendo palanca a medida que avanzas, hasta que se hayan liberado todos los clips que sujetan la puerta.
    • Inserta el borde ancho de una púa de apertura en una nueva parte de la costura entre la puerta y la computadora.

    • Levanta la puerta para liberar los clips más cercanos a la púa.

    • Continúa deslizando la púa a lo largo de la costura alrededor de la puerta, haciendo palanca a medida que avanzas, hasta que se hayan liberado todos los clips que sujetan la puerta.

  5. Remueve la puerta de acceso a RAM.
    • Remueve la puerta de acceso a RAM.

  6. Remueve el tornillo Phillips #00 de 5.2 mm que sujetan el disco óptico.
    • Remueve el tornillo Phillips #00 de 5.2 mm que sujetan el disco óptico.

  7. Inserta una herramienta de apertura en la ranura entre el disco óptico y la computadora portátil. Levanta el disco óptico directamente de la computadora. Remueve el disco óptico.
    • Inserta una herramienta de apertura en la ranura entre el disco óptico y la computadora portátil.

    • Levanta el disco óptico directamente de la computadora.

    • Remueve el disco óptico.

  8. Usa la punta de un spudger para levantar los once tapones de goma que cubren los tornillos en la parte inferior de la laptop.
    • Usa la punta de un spudger para levantar los once tapones de goma que cubren los tornillos en la parte inferior de la laptop.

    • Algunos tapones tienen un agujero o ranura en la que se puede insertar la punta de un spudger para sacar los tapones más fácilmente.

  9. Remueve los 18 tornillos Phillips #00 de los siguientes largos: Ocho tornillos de 8.8 mm
    • Remueve los 18 tornillos Phillips #00 de los siguientes largos:

    • Ocho tornillos de 8.8 mm

    • Siete tornillos de 5.2 mm

    • Tres tornillos

  10. SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Ahorra reparando con un kit todo en uno.

    Compra Kits de Reparación

    SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Compra Kits de Reparación
  11. Voltea la laptop hacia arriba. Use an opening pick to pry the left and right edges of the battery cover away from the laptop enough that you can grip the cover with your fingers. Use an opening pick to pry the left and right edges of the battery cover away from the laptop enough that you can grip the cover with your fingers.
    • Voltea la laptop hacia arriba.

    • Use an opening pick to pry the left and right edges of the battery cover away from the laptop enough that you can grip the cover with your fingers.

  12. Levanta la tapa de la batería de la computadora portátil. No intentes aun de remover completamente la tapa ya que está atada por un cable de altavoz.
    • Levanta la tapa de la batería de la computadora portátil.

    • No intentes aun de remover completamente la tapa ya que está atada por un cable de altavoz.

  13. Tira de los conectores de los altavoces directamente para desconectar el cable de los altavoces. Asegúrate de que el cable del altavoz esté apartado antes de volver a instalar la tapa de la batería.
    • Tira de los conectores de los altavoces directamente para desconectar el cable de los altavoces.

    • Asegúrate de que el cable del altavoz esté apartado antes de volver a instalar la tapa de la batería.

  14. Abre la pantalla de la computadora portátil a un ángulo de 90°. Usa un spudger para hacer palanca contra una de las pestañas de tornillo en la parte posterior del ensamblaje de la caja superior. Asegúrate de hacer palanca lo más cerca posible de la base de la lengüeta para evitar dañar la lengüeta.
    • Abre la pantalla de la computadora portátil a un ángulo de 90°.

    • Usa un spudger para hacer palanca contra una de las pestañas de tornillo en la parte posterior del ensamblaje de la caja superior.

    • Asegúrate de hacer palanca lo más cerca posible de la base de la lengüeta para evitar dañar la lengüeta.

    • Repite este procedimiento con la otra lengüeta.

    • El ensamblaje de la caja superior se mantiene en su lugar mediante pequeños clips alrededor de sus bordes. En este paso, haz palanca en cada pestaña hasta que sientas que los clips más cercanos se sueltan.

  15. Inserta el extremo plano de un spudger en la grieta entre la computadora y el ensamblaje de la caja superior. Si no hay un hueco lo suficientemente grande, repita el paso anterior hasta que tengas espacio para insertar el spudger.
    • Inserta el extremo plano de un spudger en la grieta entre la computadora y el ensamblaje de la caja superior.

    • Si no hay un hueco lo suficientemente grande, repita el paso anterior hasta que tengas espacio para insertar el spudger.

  16. Desliza el spudger a lo largo de cada borde del ensamblaje de la caja superior, haciendo palanca y soltando los clips a medida que avanzas. Desliza el spudger a lo largo de cada borde del ensamblaje de la caja superior, haciendo palanca y soltando los clips a medida que avanzas. Desliza el spudger a lo largo de cada borde del ensamblaje de la caja superior, haciendo palanca y soltando los clips a medida que avanzas.
    • Desliza el spudger a lo largo de cada borde del ensamblaje de la caja superior, haciendo palanca y soltando los clips a medida que avanzas.

  17. Cuando todos los clips que aseguran el ensamblaje de la caja superior se hayan liberado, levanta el ensamblaje ligeramente y deslízalo hacia abajo, lejos de la pantalla, aproximadamente 2.5 cm. No intentes quitar el ensamblaje todavía. Todavía está unido a la computadora portátil por cuatro cables. No intentes quitar el ensamblaje todavía. Todavía está unido a la computadora portátil por cuatro cables.
    • Cuando todos los clips que aseguran el ensamblaje de la caja superior se hayan liberado, levanta el ensamblaje ligeramente y deslízalo hacia abajo, lejos de la pantalla, aproximadamente 2.5 cm.

    • No intentes quitar el ensamblaje todavía. Todavía está unido a la computadora portátil por cuatro cables.

  18. Utiliza la punta de un spudger para levantar la pequeña pestaña de bloqueo del conector ZIF del cable de retroiluminación del teclado. Asegúrate de hacer palanca en la solapa con bisagra, no en el zócalo del conector. Saca suavemente el cable de su zócalo.
    • Utiliza la punta de un spudger para levantar la pequeña pestaña de bloqueo del conector ZIF del cable de retroiluminación del teclado.

    • Asegúrate de hacer palanca en la solapa con bisagra, no en el zócalo del conector.

    • Saca suavemente el cable de su zócalo.

  19. Repite el paso anterior para el teclado, los botones y los cables del panel táctil que se sujetan con conectores ZIF. Repite el paso anterior para el teclado, los botones y los cables del panel táctil que se sujetan con conectores ZIF. Repite el paso anterior para el teclado, los botones y los cables del panel táctil que se sujetan con conectores ZIF.
    • Repite el paso anterior para el teclado, los botones y los cables del panel táctil que se sujetan con conectores ZIF.

  20. Remueve el ensamblaje de la caja superior.
    • Remueve el ensamblaje de la caja superior.

  21. Tira del cable de la batería en la misma dirección que los cables individuales para desconectar la batería. Tira uniformemente de todo el ancho del cable para que ningún cable individual esté demasiado tenso.
    • Tira del cable de la batería en la misma dirección que los cables individuales para desconectar la batería.

    • Tira uniformemente de todo el ancho del cable para que ningún cable individual esté demasiado tenso.

  22. Agarra la cinta negra que está pegada al cable de la pantalla y tira hacia arriba para desconectar el cable de la pantalla. Agarra la cinta negra que está pegada al cable de la pantalla y tira hacia arriba para desconectar el cable de la pantalla.
    • Agarra la cinta negra que está pegada al cable de la pantalla y tira hacia arriba para desconectar el cable de la pantalla.

  23. Desliza la punta de un spudger bajo el cable negro de la antena hasta que esté ajustado contra el conector, y haz una palanca directamente desde la placa para desconectar el cable de la antena. Sigue el mismo procedimiento para desconectar el cable blanco de la antena. Para reinstalar estos cables de antena, mantén los conectores en su lugar y presiónalos suavemente hacia abajo. Los conectores "encajan" en sus enchufes como el broche de metal encaja en una chaqueta.
    • Desliza la punta de un spudger bajo el cable negro de la antena hasta que esté ajustado contra el conector, y haz una palanca directamente desde la placa para desconectar el cable de la antena.

    • Sigue el mismo procedimiento para desconectar el cable blanco de la antena.

    • Para reinstalar estos cables de antena, mantén los conectores en su lugar y presiónalos suavemente hacia abajo. Los conectores "encajan" en sus enchufes como el broche de metal encaja en una chaqueta.

    • Asegúrate de conectar cada cable en el zócalo correcto durante el reensamblaje. El cable blanco debe enchufarse en la toma superior, mientras que el cable negro se enchufa en la inferior.

  24. Remueve los nueve tornillos Phillips que sujetan la pantalla: Cuatro tornillos Phillips #0 de 6.8 mm Tres tornillos Phillips #00 de 8.6 mm
    • Remueve los nueve tornillos Phillips que sujetan la pantalla:

    • Cuatro tornillos Phillips #0 de 6.8 mm

    • Tres tornillos Phillips #00 de 8.6 mm

    • Dos tornillos Phillips #00 de 5.2 mm

  25. Levanta y remueve los dos soportes de metal de la pantalla. Levanta y remueve los dos soportes de metal de la pantalla.
    • Levanta y remueve los dos soportes de metal de la pantalla.

  26. Levanta el monitor y remuévelo.
    • Levanta el monitor y remuévelo.

Conclusión

Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue los pasos de arriba en orden inverso.

100%

Empezar a traducir ›

Equipo

USF Tampa, Team 2-1, Sullivan Fall 2016 Miembro de USF Tampa, Team 2-1, Sullivan Fall 2016

USFT-SULLIVAN-F16S2G1

4 Miembros

20 Guías creadas

You have left out TWO very important steps.  A) tools needed: a - fine tweezer and b - magnifier glass [ and a lot of patience }.

With the open computer facing you. On the left side two gold electrode wires connect to the motherboard, note the wire placement of the two.

On the right side there is a ribbon connector on the right side. NOTE, when the monitor is lifted out, these will COME OFF. If you are a notice, you will be lost. My guess the new monitor will have these connector.  To rebuild: place the set screws for the monitor and then the left and right rear brackets. Go back to front view and insert the back ribbon connector to the motherboard on the right backside. Take a break. Use the magnifier glass and tweezer and attempt to align the SMALL ELECTRODE heads. When aligned they can be pressed on, a light snap will be heard. Please be carefull. This step took me 1 hour. After these steps, continue re-assembly.

Regard,

D C

Douglas Crews - Contestar

Would the display connector be the same for the touchscreen model? Or is there an additional cable/different connector?

Daniel Sierra - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 1

Ultimos 7 días: 29

Ultimos 30 días: 135

Todo El Tiempo: 4,393