Skip to main content

Introduction

Aquí tienes un sencillo tutorial paso a paso para desmontar y sustituir la cámara de aire interna.

  1. En primer lugar, retire la rueda delantera del armazón desenroscando el tornillo ajustable En primer lugar, retire la rueda delantera del armazón desenroscando el tornillo ajustable
    • En primer lugar, retire la rueda delantera del armazón desenroscando el tornillo ajustable

  2. A continuación, coloca la herramienta para neumáticos debajo de la rueda de la bicicleta, justo encima de la llanta. Una vez colocada, empuja la herramienta para neumáticos hacia el suelo para crear un espacio entre el neumático y la llanta. A continuación, toma la segunda herramienta para neumáticos y colóquela en el espacio que ha creado.
    • A continuación, coloca la herramienta para neumáticos debajo de la rueda de la bicicleta, justo encima de la llanta.

    • Una vez colocada, empuja la herramienta para neumáticos hacia el suelo para crear un espacio entre el neumático y la llanta.

    • A continuación, toma la segunda herramienta para neumáticos y colóquela en el espacio que ha creado.

    • A continuación, toma la segunda herramienta para neumáticos y colóquela en el espacio que has creado.

  3. Después de desmontar el neumático de la bicicleta, localiza la válvula de la bicicleta utilizada para bombear aire en el neumático. Retira con cuidado la cámara de aire empezando por la zona que rodea a la válvula.
    • Después de desmontar el neumático de la bicicleta, localiza la válvula de la bicicleta utilizada para bombear aire en el neumático.

    • Retira con cuidado la cámara de aire empezando por la zona que rodea a la válvula.

    • No olvides anotar dónde se encuentra el orificio de la válvula en la llanta de la bicicleta, ya que ahí comienza el siguiente paso.

  4. Bombea una pequeña cantidad de aire en la nueva llanta de la bicicleta para que sea más fácil trabajar con él.
    • Bombea una pequeña cantidad de aire en la nueva llanta de la bicicleta para que sea más fácil trabajar con él.

    • A continuación, localiza el orificio en la llanta de la bicicleta e introduce la válvula en su posición.

    • Luego, envuelve el resto de la cámara sobre la llanta cómodamente, mientras te aseguras de que no se formen pliegues o arrugas en el tubo.

  5. Termina colocando el neumático de la bicicleta en el cuadro, asegurándote de que no se formen pliegues o arrugas en la cámara. Por último, bombea aire en el neumático y vuelve a montarlo en el marco de la bicicleta.
    • Termina colocando el neumático de la bicicleta en el cuadro, asegurándote de que no se formen pliegues o arrugas en la cámara.

    • Por último, bombea aire en el neumático y vuelve a montarlo en el marco de la bicicleta.

Conclusion

Para volver a ensamblar tu bici, sigue estas instrucciones.

2 other people completed this guide.

Special thanks to these translators:

en es

100%

Mariana Roca is helping us fix the world! Want to contribute?
Start translating ›

Theo Tzeng

Member since: 22/07/13

44 Reputation

1 Guide authored

0 Comments

Add Comment

View Statistics:

Past 24 Hours: 0

Past 7 Days: 2

Past 30 Days: 19

All Time: 1,881