Introducción

La cubierta de plástico sobre la antena en la parte inferior trasera del iPhone.

  1. Inserta una herramienta de expulsión de la tarjeta SIM o un clip en el orificio junto a la toma de auriculares.
    • Inserta una herramienta de expulsión de la tarjeta SIM o un clip en el orificio junto a la toma de auriculares.

    • Presiona el clip para papel hasta que salte la bandeja de la tarjeta SIM.

  2. Sujeta la bandeja de la tarjeta SIM y sácala del iPhone.
    • Sujeta la bandeja de la tarjeta SIM y sácala del iPhone.

  3. Baterías para ordenadores portátiles

    Un pequeño arreglo para un gran resultado.

    Comprar Ahora

    Baterías para ordenadores portátiles

    Comprar Ahora
  4. Esta imagen muestra las dos pestañas y dos pestañas ubicadas en la parte inferior de la cubierta de la antena. Las dos pestañas en la parte superior de la imagen deben empujarse hacia la cubierta negra para liberarlas.
    • Esta imagen muestra las dos pestañas y dos pestañas ubicadas en la parte inferior de la cubierta de la antena. Las dos pestañas en la parte superior de la imagen deben empujarse hacia la cubierta negra para liberarlas.

  5. Asegúrese de deslizar el spudger de metal entre el conector de la base y la cubierta de la antena, y no en el conector de la base.
    • Asegúrese de deslizar el spudger de metal entre el conector de la base y la cubierta de la antena, y no en el conector de la base.

    • Inserte un spudger de metal en la ranura entre el conector de base y la cubierta de la antena. Haga palanca suavemente cerca de las dos pestañas para crear un pequeño espacio entre la cubierta de la antena y el marco frontal plateado.

  6. Inserta una herramienta de apertura de iPod en el espacio entre la cubierta de la antena y el marco frontal. La cuña de la herramienta debe apuntar hacia la cubierta de la antena. Deslice la herramienta alrededor de la esquina y hacia arriba hasta que llegue al soporte de metal.
    • Inserta una herramienta de apertura de iPod en el espacio entre la cubierta de la antena y el marco frontal. La cuña de la herramienta debe apuntar hacia la cubierta de la antena. Deslice la herramienta alrededor de la esquina y hacia arriba hasta que llegue al soporte de metal.

    • Repita el mismo procedimiento en el otro lado del conector de la base.

  7. Sujete la cubierta de la antena a cada lado y deslícela hacia arriba y lejos del iPhone. Esto requiere algo de fuerza. Si no sale libre, asegúrese de que la cubierta de la antena esté lo suficientemente levantada como para liberar las capturas.
    • Sujete la cubierta de la antena a cada lado y deslícela hacia arriba y lejos del iPhone. Esto requiere algo de fuerza. Si no sale libre, asegúrese de que la cubierta de la antena esté lo suficientemente levantada como para liberar las capturas.

Conclusión

Para volver a armar su aparato, siga estas instrucciones en orden inverso.

100%

Empezar a traducir ›

iRobot

Miembro Desde 24/09/09

1 Reputación

624 Guías creadas

parece muy bueno pero no entiendo es nada porque los pasos estan es en ingles

Ysmael - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 18

Últimos 30 Días: 86

Todo El Tiempo: 158,016