Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Remueve la caja inferior para acceder a la mayoría de las partes internas de tu MacBook Pro.

  1. Remueve los siguientes diez tornillos que aseguran la cubierta trasera a la cubierta superior.
    • Remueve los siguientes diez tornillos que aseguran la cubierta trasera a la cubierta superior.

    • Tres tornillos tipo Philips (punta cruz) de 13.5 mm (14.1 mm)

    • Cuando remuevas estos tornillos, ten en cuenta cómo salen en un ángulo ligero. Deben volverse a instalar de igual forma.

  2. Con la computadora boca abajo y usando ambas manos, levanta la caja trasera de la computadora, cerca de las ventilas, para desprender dos clips de seguridad de la cubierta superior.
    • Con la computadora boca abajo y usando ambas manos, levanta la caja trasera de la computadora, cerca de las ventilas, para desprender dos clips de seguridad de la cubierta superior.

    • Remueve la caja inferior y apártala.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

For re-assembly, tilt the screw driver slightly at an angle tangent to the case's edge when screwing in the seven 3 mm Phillips screws. Screw the 13 mm screws directly downward. This should ensure better thread engagement.

Matthew Adler - Contestar

Another method for insuring screws end up on the right thread is to turn the screw in reverse (anti-clockwise) to begin with until you feel a click, then you'll know the screw has fallen into the thread correctly and you can drive it home clockwise.

John Ward - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 1

Ultimos 7 días: 17

Ultimos 30 días: 83

Todo El Tiempo: 26,795