Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Remueve la caja inferior para acceder a la mayoría de las partes internas de tu MacBook Pro.

  1. Remueve los siguientes diez tornillos que aseguran la cubierta trasera a la cubierta superior.
    • Remueve los siguientes diez tornillos que aseguran la cubierta trasera a la cubierta superior.

    • Tres tornillos tipo Philips (punta cruz) de 13.5 mm (14.1 mm)

    • Cuando remuevas estos tornillos, ten en cuenta cómo salen en un ángulo ligero. Deben volverse a instalar de igual forma.

  2. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  3. Con la computadora boca abajo y usando ambas manos, levanta la caja trasera de la computadora, cerca de las ventilas, para desprender dos clips de seguridad de la cubierta superior.
    • Con la computadora boca abajo y usando ambas manos, levanta la caja trasera de la computadora, cerca de las ventilas, para desprender dos clips de seguridad de la cubierta superior.

    • Remueve la caja inferior y apártala.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

For re-assembly, tilt the screw driver slightly at an angle tangent to the case's edge when screwing in the seven 3 mm Phillips screws. Screw the 13 mm screws directly downward. This should ensure better thread engagement.

Matthew Adler - Contestar

Another method for insuring screws end up on the right thread is to turn the screw in reverse (anti-clockwise) to begin with until you feel a click, then you'll know the screw has fallen into the thread correctly and you can drive it home clockwise.

John Ward - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 3

Ultimos 7 días: 16

Ultimos 30 días: 101

Todo El Tiempo: 26,388