Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Utiliza esta guía para quitar las minúsculas de la corriente de alta presión 11-d020nr. Esto debería llevarle unos 5-10 minutos. Ten cuidado al quitar la cubierta de la computadora portátil. El proceso requiere una cantidad significativa de fuerza, y puede ser fácil dañar los componentes internos.

  1. Antes de desmontar, desenchufa y apaga tu portátil. Insertar traducción aquí Quita las dos gomas circulares que están debajo de las elípticas que has quitado (una en cada esquina).
    • Antes de desmontar, desenchufa y apaga tu portátil.

    • Insertar traducción aquí

    • Quita las dos gomas circulares que están debajo de las elípticas que has quitado (una en cada esquina).

  2. Remueve los once tornillos de 5.6 mm Phillips #00 Remueve los once tornillos de 5.6 mm Phillips #00
    • Remueve los once tornillos de 5.6 mm Phillips #00

  3. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  4. Pon la computadora en posición vertical y levanta la pantalla. Con cuidado usa un spudger para levantar la tapa de plástico del teclado desde la base. Cuando uses el spudger de metal, ten cuidado de no presionar los componentes que están debajo de la cubierta del teclado. Si es posible, utiliza un spudger estándar o una herramienta de apertura de plástico para retirar la cubierta del teclado.
    • Pon la computadora en posición vertical y levanta la pantalla.

    • Con cuidado usa un spudger para levantar la tapa de plástico del teclado desde la base.

    • Cuando uses el spudger de metal, ten cuidado de no presionar los componentes que están debajo de la cubierta del teclado. Si es posible, utiliza un spudger estándar o una herramienta de apertura de plástico para retirar la cubierta del teclado.

    • Trabaja con el spudger alrededor de la cubierta para liberar los clips que sujetan la cubierta a la base.

    • Ten paciencia al retirar la cubierta, ya que hay muchos clips y puede llevar algún tiempo.

  5. Desconecta el cable que conecta el ClickPad con la base. Remueve la tapa de plástico del teclado. La tapa está conectada al ClickPad con un cable. Ten cuidado de no levantar la tapa demasiado para no dañar el cable.
    • Desconecta el cable que conecta el ClickPad con la base.

    • Remueve la tapa de plástico del teclado.

    • La tapa está conectada al ClickPad con un cable. Ten cuidado de no levantar la tapa demasiado para no dañar el cable.

Conclusión

Para volver a ensamblar tu dispositivo, sigue estas instruccioens en orden inverso.

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Ian Somerville

Miembro Desde 10/03/16

122 Reputación

1 Guía escrita

Equipo

USF Tampa, Team 3-5, Wollert Spring 2016 Miembro de USF Tampa, Team 3-5, Wollert Spring 2016

USFT-WOLLERT-S16S3G5

5 Miembros

10 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 7

Todo El Tiempo: 1,017