Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

¿La cámara trasera de tu LG Stylo 3 Plus ya no saca fotos geniales? Quitar la cámara trasera para limpiarla o reemplazarla puede sonar desalentador, pero solo lleva unos 5 minutos y algunas herramientas simples. ¡Sigue esta guía para reemplazar rápidamente tu cámara trasera y continuar sacando excelentes fotos!

  1. Apaga el teléfono antes de comenzar el desmontaje. Coloca el teléfono boca abajo. Inserta una uña o una herramienta de apertura de plástico en el espacio en el costado del teléfono.
    • Apaga el teléfono antes de comenzar el desmontaje.

    • Coloca el teléfono boca abajo.

    • Inserta una uña o una herramienta de apertura de plástico en el espacio en el costado del teléfono.

    • Desliza cuidadosamente el dedo o la herramienta por el borde del teléfono para quitar la carcasa trasera.

  2. Quita la cubierta posterior. Inserta la herramienta de apertura en el pequeño espacio debajo de la batería. Saca la batería con cuidado para evitar daños.
    • Quita la cubierta posterior.

    • Inserta la herramienta de apertura en el pequeño espacio debajo de la batería.

    • Saca la batería con cuidado para evitar daños.

  3. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  4. Quita los doce tornillos de 4 mm con el destornillador Phillips #000. Usaa la herramienta de apertura de plástico para quitar la carcasa interior. Quita con cuidado la carcasa interior.
    • Quita los doce tornillos de 4 mm con el destornillador Phillips #000.

    • Usaa la herramienta de apertura de plástico para quitar la carcasa interior.

    • Quita con cuidado la carcasa interior.

  5. Usa tu uña o la herramienta de apertura de plástico para voltear el cable flexible. Usa las pinzas de precisión para agarrar y sacar con cuidado la cámara.
    • Usa tu uña o la herramienta de apertura de plástico para voltear el cable flexible.

    • Usa las pinzas de precisión para agarrar y sacar con cuidado la cámara.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Equipo

UMass Dartmouth, Team S2-G6, Peak Fall 2018 Miembro de UMass Dartmouth, Team S2-G6, Peak Fall 2018

UMASSD-PEAK-F18S2G6

3 Miembros

10 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 2

Ultimos 30 días: 12

Todo El Tiempo: 369