Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

¿ Has intentando sacarte una selfie pero la cámara no enfoca bien? Esto debe ser a que tu cámara frontal está dañada y necesita reemplazarse. Esta guía te mostrará los pasos para reemplazar la cámara frontal de tu LG V20.

  1. Antes de desmontar tu teléfono, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería cargada de iones de litio puede incendiarse y / o explotar si se perfora accidentalmente. Usa el extremo plano de un spudger e insértalo en el pequeño hueco en el extremo inferior de la batería. Utiliza el spudger para sacar la batería y extraerla.
    • Antes de desmontar tu teléfono, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería cargada de iones de litio puede incendiarse y / o explotar si se perfora accidentalmente.

    • Usa el extremo plano de un spudger e insértalo en el pequeño hueco en el extremo inferior de la batería.

    • Utiliza el spudger para sacar la batería y extraerla.

    • Puedes hacerlo con los dedos, pero ten cuidado de no pinchar la batería con las uñas.

  2. Remueve los 16 tornillos Phillips #00 de 4 mm que sujetan la tapa trasera a la placa madre.
    • Remueve los 16 tornillos Phillips #00 de 4 mm que sujetan la tapa trasera a la placa madre.

  3. La sección superior e inferior del marco están firmemente sujetas al marco medio. Es posible retirarlas con tus manos. Si te resulta imposible, usa el siguiente método: Usa el extremo plano de un spudger y aplica presión a una de las esquinas de la sección del marco hasta que crees un pequeño espacio.
    • La sección superior e inferior del marco están firmemente sujetas al marco medio. Es posible retirarlas con tus manos. Si te resulta imposible, usa el siguiente método:

    • Usa el extremo plano de un spudger y aplica presión a una de las esquinas de la sección del marco hasta que crees un pequeño espacio.

  4. Da vuelta el teléfono e inserta una púa de apertura en el espacio que creaste. Desliza la púa de apertura a lo largo del espacio hasta que la sección del marco salga de las abrazaderas de plástico.
    • Da vuelta el teléfono e inserta una púa de apertura en el espacio que creaste.

    • Desliza la púa de apertura a lo largo del espacio hasta que la sección del marco salga de las abrazaderas de plástico.

  5. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  6. Remueve la sección de marco.
    • Remueve la sección de marco.

    • Repite este procedimiento con la sección del marco en el otro extremo del teléfono.

  7. El altavoz está sujeto a la tapa de la placa madre. Usa una púa de apertura para hacer palanca. El altavoz está sujeto a la tapa de la placa madre. Usa una púa de apertura para hacer palanca.
    • El altavoz está sujeto a la tapa de la placa madre. Usa una púa de apertura para hacer palanca.

  8. La tapa de la placa madre está sujeta en su lugar por varias abrazaderas de plástico. Usa una púa de apertura para hacer palanca en la tapa de la placa madre en la esquina derecha en la parte inferior del teléfono hasta que salga de la abrazadera de plástico.
    • La tapa de la placa madre está sujeta en su lugar por varias abrazaderas de plástico.

    • Usa una púa de apertura para hacer palanca en la tapa de la placa madre en la esquina derecha en la parte inferior del teléfono hasta que salga de la abrazadera de plástico.

  9. Desliza la púa de apertura a lo largo del marco medio y colócala de lado para abrir las abrazaderas de plástico que sujetan la tapa de la placa madre en su lugar. Desliza la púa de apertura a lo largo del marco medio y colócala de lado para abrir las abrazaderas de plástico que sujetan la tapa de la placa madre en su lugar.
    • Desliza la púa de apertura a lo largo del marco medio y colócala de lado para abrir las abrazaderas de plástico que sujetan la tapa de la placa madre en su lugar.

  10. Remueve la tapa de la placa madre.
    • Remueve la tapa de la placa madre.

  11. Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de la cámara frontal. Si quieres continuar y remover el ensamblaje de placa madre, no hay necesidad de remover la cámara frontal luego de desconectarla. Sin embargo, si no estás seguro, con cuidado remuévela con un par de pinzas.
    • Usa el extremo plano de un spudger para desconectar el cable flexible de la cámara frontal.

    • Si quieres continuar y remover el ensamblaje de placa madre, no hay necesidad de remover la cámara frontal luego de desconectarla. Sin embargo, si no estás seguro, con cuidado remuévela con un par de pinzas.

    • Usa un par de pinzas para remover la cámara frontal.

Conclusión

83%

Empezar a traducir ›

Max Wu

Miembro Desde 26/04/17

275 Reputación

4 Guías creadas

Equipo

Cal Poly, Team S22-G5, Livingston Spring 2017 Miembro de Cal Poly, Team S22-G5, Livingston Spring 2017

CPSU-LIVINGSTON-S17S22G5

4 Miembros

34 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 1

Ultimos 7 días: 13

Ultimos 30 días: 48

Todo El Tiempo: 2,148