Introducción

Cómo instalar una cámara

Herramientas

Partes

  1. Con la llave Allen de 4 mm, desatornilla parcialmente los 4 tornillos hexagonales (22 mm) de la parte delantera de la carcasa del eje para permitir que el eje se deslice libremente.
    • Con la llave Allen de 4 mm, desatornilla parcialmente los 4 tornillos hexagonales (22 mm) de la parte delantera de la carcasa del eje para permitir que el eje se deslice libremente.

  2. Con la llave Allen de 8 mm, afloja el tornillo del eje hasta que quede visible la mitad del mismo. Empuja el tornillo del eje para que se vea la varilla del eje en el otro lado.
    • Con la llave Allen de 8 mm, afloja el tornillo del eje hasta que quede visible la mitad del mismo.

    • Empuja el tornillo del eje para que se vea la varilla del eje en el otro lado.

  3. Con la llave Allen, termina de desenroscar el tornillo del eje y sácalo.
    • Con la llave Allen, termina de desenroscar el tornillo del eje y sácalo.

    • Sujeta la rueda al sacar la varilla del eje para que la bici no se caiga.

  4. Tira de la rueda de la horquilla.
    • Tira de la rueda de la horquilla.

  5. Mira tu neumático y determina el tamaño correcto de la cámara localizando el número (formado ## x #.##) en la pared del neumático.
    • Mira tu neumático y determina el tamaño correcto de la cámara localizando el número (formado ## x #.##) en la pared del neumático.

    • Las cámaras de bicicleta vienen con uno de los dos tipos de válvulas estándar: presta y schrader. Estas guías muestran la instalación de una cámara con válvula presta.

  6. Desatornilla el tapón que cubre la válvula. Retira el espaciador que mantiene la válvula en su lugar contra el borde de la rueda. Abre la válvula girando la tuerca y presionando la válvula para liberar la presión del aire de la cámara.
    • Desatornilla el tapón que cubre la válvula.

    • Retira el espaciador que mantiene la válvula en su lugar contra el borde de la rueda.

    • Abre la válvula girando la tuerca y presionando la válvula para liberar la presión del aire de la cámara.

  7. Desliza la palanca del neumático entre el neumático y la llanta. Empuja hacia abajo la palanca de neumáticos hasta que el borde del neumático esté más alto que el borde de la llanta . Inserta una segunda palanca de neumáticos adyacente a la primera.
    • Desliza la palanca del neumático entre el neumático y la llanta.

    • Empuja hacia abajo la palanca de neumáticos hasta que el borde del neumático esté más alto que el borde de la llanta .

    • Inserta una segunda palanca de neumáticos adyacente a la primera.

    • Desplaza lentamente una palanca de neumáticos alrededor de la llanta hasta que todo el neumático esté suelto

  8. Presiona la válvula a través de la llanta de la rueda. Retira la cámara del neumático.
    • Presiona la válvula a través de la llanta de la rueda.

    • Retira la cámara del neumático.

  9. Infla parcialmente la cámara.
    • Infla parcialmente la cámara.

  10. Empuja la válvula a través de la llanta, Introduce la cámara en el neumático a lo largo de toda la llanta de la rueda.
    • Empuja la válvula a través de la llanta,

    • Introduce la cámara en el neumático a lo largo de toda la llanta de la rueda.

  11. Vuelve a colocar el talón del neumático alrededor de la llanta.
    • Vuelve a colocar el talón del neumático alrededor de la llanta.

    • Evita apretar la cámara entre el talón del neumático y la llanta. De lo contrario, puedes provocar un pinchazo.

  12. Infla la cámara a la presión de aire deseada.
    • Infla la cámara a la presión de aire deseada.

    • En la pared del neumático hay un rango sugerido de presión de aire (con el formato ##-##psi).

  13. Cierra la válvula y vuelve a colocar el tapón. Cierra la válvula y vuelve a colocar el tapón.
    • Cierra la válvula y vuelve a colocar el tapón.

Linea de Meta

Una persona más ha completado esta guía.

en es

100%

Empezar a traducir ›

Sterling Grande

Miembro Desde 08/10/12

148 Reputación

4 Guías creadas

Equipo

Cal Poly, Team 9-14, Amido Fall 2012 Miembro de Cal Poly, Team 9-14, Amido Fall 2012

CPSU-AMIDO-F12S9G14

4 Miembros

10 Guías creadas

0 comentarios

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 7

Todo El Tiempo: 2,275